|
||
|
|
||||
|
||||
|
numb,
Quitale la bateria, dejalo 2 minutos fuera y luego ponlo a cargar sin encender.... Suele funcionar. Y el proximo arranque vete a windows. Así te aseguras que el sistema de archivos inicial está bien. despues de 5 minutos lo apagas y luegos ya arrancas el Linux. jjejejeje Os acordais del Win 95???? joder, la mejor forma que estabilizar el sistema era entrar en modo aprueba de fallo (luego llamado a prueba de errores) y apagar el sistema.... jajaja que tiempos. ![]() Muchas gracias vamos a ver si eso funciona, jejeje este es el nuevo modo a prueba de fallos!!! Muy grande. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguna (lo siento no he encontrado nada en el foro...).
Como puedo bloquear los botones "fisicos" (excepto el volumen, claro, para que cuando reciba una llamada, tenga que contestar cdesde la pantalla (los deslizantes...)? Es que a vece sin querer cuelgo o contesto y no me entero!!! Gracias Evidentemente, llevo la 1.3 de Crazy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he pasado a la crazy 1.3. Perfecta. Lo unico es q no se como hacer para q rote la pantalla cuando estoy con el navegador de internet. Solo he visto q tengo activada la rotación en configuración, pantalla.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... yo es que me expreso muy mal (es un defecto que tengo, lo siento)... pero pensamos lo mismo. Mi idea era eso abrir hilo de debate de kernels aprovechando esto: http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=787635.
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
muy buenos dias es aqui donde puedo poner mis dudas sobre android?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chu,
Buenos dias, Pero porfavor, por lo menos saluda a los demas que acabas de entrar ..... ![]() Y otra cosita, intenta siempre leerte los primeros post y los ultimos ... seran solo 10 o 15 minutos y en muchas ocasiones.... te responden a la pregunta que vas a poner... Te lo digo porque a mi me ha pasado. Un saludo de entrada. |
|
|
||||
|
||||
![]() He probado los dos, tanto el de la nexus y el de la EVO (tengo una sd exclusiva para pruebas que la pobrecita no se lo que me va a durar de tanto formateo) y ciertamente se ha ganado en que el G-sensor funciona... pero se pierde el wifi cuando menos te lo esperas dando error del mismo.... el BT no sincroniza .... Digase, en mi Sd que tengo para lo que funciona, sigue estando tu build hasta que en la sd de pruebas vea que algo va más estable. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro claro jejejejje bueno pues estoy un poco verde en el tema pero ayer me lie la manta a la cabeza me baje un pack de archivos de android para hd2 todo esto sin leer nada de nada y sin tener ni idea de como va el tema de android aqui pongo el pack que me baje
FroyoStone_Sense (Extensión .7 z) y toma android en la bicha pero me surgen muchas dudas total que mire un poquito como va android y todo eso reinicie y volvio a salir windows tuve que reinicir dos veces y restaurar una copia de seguridad para que fuera como antes porque el tranze de android la dejo a la bicha un poco tonta bueno pues esa fue mi experiencia y mis dudas son hice bien el proceso sin tener encuenta la rom ni la radio que tengo en la bicha?? es normal que se quede tonta despues de ponerle android?? se puede reinicir y que no desaparezca android? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante crazy, sin comentarios lo de tu bulid, por fin mi hd2 dandole uso me aguanta 1 dia y un poco, en fin, sin comentarios gran trebajo crazy, y gracias por tener a nuestras bichas en continuo movimiento con respecto a android jeje
Por cierto una consultilla al foro, en la rom VBNROM RC2.1 Titanium cuando estoy en ella sin entrar en android, cuando la conecto por usb, no me deja conectarla en almacenamiento masivo, alguna respuesta ? gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chu,
Vete a esta direccion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 y leete los post de abajo donde se explica de miedo como se instala, cositas que pasan, y demas. Incluso creo que te has bajado una version antigua con lo que notaras que le faltan muchas de las cosas que ya comentamos que funcionan. Venga, venga.... son 10 minutines. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro claro jejejejje bueno pues estoy un poco verde en el tema pero ayer me lie la manta a la cabeza me baje un pack de archivos de android para hd2 todo esto sin leer nada de nada y sin tener ni idea de como va el tema de android aqui pongo el pack que me baje
FroyoStone_Sense (Extensión .7 z) y toma android en la bicha pero me surgen muchas dudas total que mire un poquito como va android y todo eso reinicie y volvio a salir windows tuve que reinicir dos veces y restaurar una copia de seguridad para que fuera como antes porque el tranze de android la dejo a la bicha un poco tonta bueno pues esa fue mi experiencia y mis dudas son hice bien el proceso sin tener encuenta la rom ni la radio que tengo en la bicha?? es normal que se quede tonta despues de ponerle android?? se puede reinicir y que no desaparezca android? gracias ![]() ![]() lo que sí te puedo decir es que leas un poco la andropedia antes de nada y que la rom y sobre todo la radio es un dato fundamental para que te funcione. Por otro lado no debería afectarte a winmo ¿lo pusiste en la tarjeta sd o lo metiste en la memoria interna del teléfono? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FroyoStone_Sense (Extensión .7 z) y toma android en la bicha pero me surgen muchas dudas total que mire un poquito como va android y todo eso reinicie y volvio a salir windows tuve que reinicir dos veces y restaurar una copia de seguridad para que fuera como antes porque el tranze de android la dejo a la bicha un poco tonta bueno pues esa fue mi experiencia y mis dudas son hice bien el proceso sin tener encuenta la rom ni la radio que tengo en la bicha?? es normal que se quede tonta despues de ponerle android?? se puede reinicir y que no desaparezca android? gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf estoy probando la mattc 1.8 y va de lujo. Increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos y lo primero dar las gracias por el trabajo que haceis voy a ser sincero no me entero mucho ni leyendome toda la adroipedia mirar si me podeis echar una mano mi htc hd2 tiene la rom vauss hd2 pro 4 esn y la version de la radio 2.10.50.19
|
|
|
||||
|
||||
|
luego es copiar el android en la sd y ejecutar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por algo se empieza muchas gracias flipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos importantes,
Todo lo tienes en la androipedia 1. tienes que tener la HD con arranque libres: Instalar HSPL. Programita que permite cambiar radios y etc. 2. Tienes que tener radio compatible. Meta la 2.12. 3. tienes que tener rom winmo compatible. yo uso Bsb 6.1, pero crazy prefiere VB... 4. copiar en la SD la distribucion que quieras. Tienes que tener en la SD una carpeta llamada Android. 5. entras con un administrador de ficheros en esa carpeta y ejecutas el programita CRLCAD.exe o algo así. Esto inicializará el sonido. 6. ejecutar el Haret que arrancará todo. Todo este hilo está esperando una distribución que se instale directamente en la memoria del telefono NAND pero por ahora solo (Nada mas y nada menos) se puede tener desde la SD. Por eso, cada vez que rompas algo en el android solo tendrás que copiar los ficheros desde winmo y volver a instalar. Es una explicación parca en texto para que sepas de qué va ... pero seguro que tendrás mas dudas... Mejor echale los 10 minutines y leete los tutoriales. Estan en html, son faciles de leer... No es el Manual del movil de 30 paginas sino la sintesis de todo. Un saludito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|