Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Pasos importantes,
Todo lo tienes en la androipedia
1. tienes que tener la HD con arranque libres: Instalar HSPL. Programita que permite cambiar radios y etc.
2. Tienes que tener radio compatible. Meta la 2.12.
3. tienes que tener rom winmo compatible. yo uso Bsb 6.1, pero crazy prefiere VB...
4. copiar en la SD la distribucion que quieras. Tienes que tener en la SD una carpeta llamada Android.
5. entras con un administrador de ficheros en esa carpeta y ejecutas el programita CRLCAD.exe o algo así. Esto inicializará el sonido.
6. ejecutar el Haret que arrancará todo.

Todo este hilo está esperando una distribución que se instale directamente en la memoria del telefono NAND pero por ahora solo (Nada mas y nada menos) se puede tener desde la SD.
Por eso, cada vez que rompas algo en el android solo tendrás que copiar los ficheros desde winmo y volver a instalar.

Es una explicación parca en texto para que sepas de qué va ... pero seguro que tendrás mas dudas...
Mejor echale los 10 minutines y leete los tutoriales. Estan en html, son faciles de leer... No es el Manual del movil de 30 paginas sino la sintesis de todo.
Un saludito

Aunque simple, excelente explicación
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Mariodna....
dime una cosa....

Antes de tener la bicha ..... nos decian de HSPL y que????
Si eres un poquito informatico piensa en HDLC, HSPA, etc, etc.
jejejej.

Todos pasamos por ahí.
Por cierto, Yo me negue durante mucho tiempo a cambiarle el boot de forma permanente.
Yo instalaba las rom Artemis con el SPL para no tocar el que trajo de inicio.....
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glowboy Ver Mensaje
Buenos dias, podrias poner el enlace de la matt 1.8 porfavor

http://www.multiupload.com/Y4ZQOJ1YWO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/10, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
Si has instalado la crazy al pie de la letra según su manual... habrás ejecutado el programita G-Script Lite para que no rote la pantalla. Si quieres que rote, hazte un acceso directo al G-Script Lite y activa la rotación antes de entrar al navegador o a los programas que quieras que te gire la pantalla (juegos).... y luego lo desactivas para uso normal.

Salu2
Como ya imaginaras lo he instalado un poco a lo burro... se que esta mal... pero por ahora no he tenido problemas que no haya tenido nadie mas. Lo del Gsensor ha ido perfecto. No me echeis mucha bronca por no seguir el manual (aunque me lo merezca).
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cederron,
pon la url completa hombre. Así por lo menos el creador podrá ver que lo han visitado y muchas veces la gente verá las mejoras y las incidencias que tiene lo que van a poner.

http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=736545

Incluso cuando saque otra novedad estará en la misma direccion.
Es un consejo solamente.

Por cierto, que bueno, ya le han quitado los problemas del Gsensor, la pausa que daba al cambiar de 3G a wifi....
Lo que me asusta es: El cambio a NAND: todas estas modificaciones son porque el driver está entre el driver de WinMo y el Android o es directamente sobre la maquina.

Tanto se ha dicho de que el haret inicializaba y arrancaba directamente en linux ... pero me dá que al final era una super emulacion o más bien una capa hal sobre el winmo (Quitandole algunas capas UI al winmo).

O sea, que capaz que cuando se consiga la instalacion en NAND se tendrá que hacer kernel nuevo porque los drivers no valen.

Lo unico que creo que tendrán muy dificil de conseguir sobre SD es la conservación de la baterias pues si hay capas de winmo caminando en un arranque con winmo no se podrá ahorrar bateria. Solo la version NAND podrá llegar a ahorrar bateria con respecto a una winmo.

Esperemos que no.

Esos son razonamientos locos mios.

Última edición por robertolm Día 21/09/10 a las 15:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cederrom,
pon la url completa hombre. Así por lo menos el creador podrá ver que lo han visitado y muchas veces la gente verá las mejoras y las incidencias que tiene lo que van a poner.

Es un consejo solamente.

ein?
el enlace que yo puse es el enlace de descarga del post oficial de la mattc : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545

que es lo que pide el autor , que se use ese enlace en vez de mirrors.

Además a lo mejor quien preguntó no sabe inglés

Última edición por cederron Día 21/09/10 a las 15:29:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cederron,

Es un consejo solamente.

Por cierto, que bueno, ya le han quitado los problemas del Gsensor, la pausa que daba al cambiar de 3G a wifi....
Lo que me asusta es: El cambio a NAND: todas estas modificaciones son porque el driver está entre el driver de WinMo y el Android o es directamente sobre la maquina.

Tanto se ha dicho de que el haret inicializaba y arrancaba directamente en linux ... pero me dá que al final era una super emulacion o más bien una capa hal sobre el winmo (Quitandole algunas capas UI al winmo).

O sea, que capaz que cuando se consiga la instalacion en NAND se tendrá que hacer kernel nuevo porque los drivers no valen.

Lo unico que creo que tendrán muy dificil de conseguir sobre SD es la conservación de la baterias pues si hay capas de winmo caminando en un arranque con winmo no se podrá ahorrar bateria. Solo la version NAND podrá llegar a ahorrar bateria con respecto a una winmo.

Esperemos que no.

Esos son razonamientos locos mios.
hola, no sé si has probado la 1.3 de crazy, pero configurándola como él dice, en standby es un mechero, prácticamente como winmo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del ingles.... eso si tienes razon.
Y si lo tenias en otro post ... pues perdona hombre que entonces se me pasó. solo ví en el que le dabas las descarga.

Flipado..... Evidentemente tengo la de Crazy.... como no podia se otra cosa pero todo depende de lo que le metas a la bichilla.

Yo estoy probando ahora el nimbuzz para android (antes tenia todo el dia el Fring), el whatsapp, correo gmail sincronizada con el K9, correo empresa con el K9 todo funciona push o cada 30 minutos.... sumale de vez en cuando wifi.... y el consumo de tu bateria será todo menos standard.

Por cierto, se podría poner una seccion o un pos de aplicaciones utiles. Creo que nos podriamos poner todos con las cositas que cada uno ve como importantes... A lo mejor luego crazy las mete.. aunque como casi todas seran libres no habría problemas.

Un saludo a todos.

Última edición por robertolm Día 21/09/10 a las 15:45:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Lo del ingles.... eso si tienes razon.
Y si lo tenias en otro post ... pues perdona hombre que entonces se me pasó. solo ví en el que le dabas las descarga.

Flipado..... Evidentemente tengo la de Crazy.... como no podia se otra cosa pero todo depende de lo que le metas a la bichilla.

Yo estoy probando ahora el nimbuzz para android (antes tenia todo el dia el Fring), el whatsapp, correo gmail sincronizada con el K9, correo empresa con el K9 todo funciona push o cada 30 minutos.... sumale de vez en cuando wifi.... y el consumo de tu bateria será todo menos standard.

Por cierto, se podría poner una seccion o un pos de aplicaciones utiles. Creo que nos podriamos poner todos con las cositas que cada uno ve como importantes... A lo mejor luego crazy las mete.. aunque como casi todas seran libres no habría problemas.

Un saludo a todos.
claro, con ese uso supongo que en winmo tampoco te haría maravillas la batería

lo del hilo, ahora podemos abrir los que queramos, con lo que tú mismo...
de todas formas ya ha puesto uno el gran maikel, míralo primero por si es lo que estás comentando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo miraré pero el GRAN GRAN maikel no tiene una lista de aplicaciones utiles sino un GRAN GRAN Mercado..... jajajajja
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
ya podéis crear post en este subforo chicos, error mío, está solucionado

gracias Carlosymiguel por el aviso
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/10, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
gerard.romero gerard.romero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos, alguien me podria decir pq no me instala el Launcher PRO? Lo descargo y al instalarlo no me deja. Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
benur2 benur2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
duda

Wenas acabo de meter la 1.3 de crazy me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de porque no me va el 3g en el movil (tengo tarifa de dados movistar y en winmo si funcionaba)? en cambio por wifi si va.

Espero vuestra respuesta gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por benur2 Ver Mensaje
Wenas acabo de meter la 1.3 de crazy me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de porque no me va el 3g en el movil (tengo tarifa de dados movistar y en winmo si funcionaba)? en cambio por wifi si va.

Espero vuestra respuesta gracias.
tienes que reiniciar dos o tres veces para que funcione bien la conexión de datos

a parte verifica en configuración que tengas el apn bien configurado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gerard.romero Ver Mensaje
Hola a todos, alguien me podria decir pq no me instala el Launcher PRO? Lo descargo y al instalarlo no me deja. Alguna solucion?
dependiendo de la Build que uses puede que ya lo lleve instalado, seguramente por eso no te deje.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

duda

En principio ya hice esos 2 o 3 reinicios, y la configuracion del apn creo que esta bien, para movistar cual seria de todas formas.
Gracias denuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
muy buenas tardes aqui as dudas para tener android en la hd2???
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo haría una busqueda si eso, ya está todo explicado por quintuplicado (o mas)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
ok la verdad que no me entero muy bien pero intentare hacerlo por la busqueda gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

duda

Nadie sabe porque no me va el 3G? probe lo que dijo el compañero puse la APN de la wiki de htcmania, reinicie muchas veces y sigue sin ir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /