|
||
|
||||
|
||||
Eso, eso yo me apunto a otra compra conjunta organizada por Kanoso... Aunque con el lio que tengo encima no sé si podré participar tanto como antes...
Un abrazo a todos...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola todos, la verdad que viendo el trabajazo que se ha pegado rubencio organizando la 2ªkdd, no puedo hacer otra cosa que romper mi silencio para
![]() ![]() ![]() Eres un fenómeno tío (la verdad es que en esta compra conjunta hay muchos que lo han demostrado). También deciros, que aunque no participe, sigo entrando en el hilo para reírme un rato con esas locuras que se os ocurren. El tema es que por diferentes circunstancias personales (buenas eh, pero el nacimiento del segundo nos ha traido un poco de cabeza) y sobre todo laborales (tampoco me quejo, tengo un trabajo que me gusta pero que me absorbe mucho tiempo) y académicas (otro lio en que me he metido ![]() Kanoso...para cuando una 3ª compra conjunta? ![]() No doy mas la chapa, que un besín para tod@s y si la unica manera de conoceros es organizar en león la 3ª kdd..pues no quedará mas remedio...le tocará hacerlo a toti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la KDD en León, pos fale, MAPUNTO... me pongo en la lista ya, primer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la KDD en León, pos fale, MAPUNTO... me pongo en la lista ya, primer ![]() Sois unos mamones que queréis que organice otro pifostio, ![]() ![]() Rubennnnncio, que tienes más peligro que un bonobo dentro de un sexshorrrr, desos... ![]() ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
Yo hoy me he hecho con los servicios de un nexus (89), vía amago más descuentos varios, creo que la siguiente compra en grupo no es para mi
![]() Pa la siguiente, jajaja, pero encantado de seguir el pifostio muajaja Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Kanoso, haz algo que la gente se nos está desmadrando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero bueno me pusieron tan a huevo el nexus. Que... Kanosooooo salvamento de esta . Locuraa ![]() ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kanoso necesitamos de tu ayuda... ya sabemos de que queremos hacer la compra conjunta hasta que tengamos la de la nueva HTC con Windows Phone 7.
Es esto y creo que más de uno estará encantado en participar sabiendo que con nuestra bicha podemos instalarle backups para jugar. ![]() sombraxxl está conmigo!!! ![]()
|
||||
|
||||
Kanoso necesitamos de tu ayuda... ya sabemos de que queremos hacer la compra conjunta hasta que tengamos la de la nueva HTC con Windows Phone 7.
Es esto y creo que más de uno estará encantado en participar sabiendo que con nuestra bicha podemos instalarle backups para jugar. ![]() sombraxxl está conmigo!!! ¿Alguno más se apunta? A ver si conseguimos entre todos activar de nuevo al gran KANOSO con este nuevo proyecto ![]() ![]() Jajajajajajaja eres la bomba elra, pero hablamos de una PS3 no?, jajajajaja venga KONOSO haznos felices ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tras la KDD emitiremos un comunicado oficial, en vídeo si es posible y expondremos el objeto de la compra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Os haré felices MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA... no compramos el nerzu de Juan, ni de coña, Sombra, cuando veas que tenemos preparado te veo regalándoselo a tu sobrino, sí, ese, el de la primera comunión que odias,
![]() Tras la KDD emitiremos un comunicado oficial, en vídeo si es posible y expondremos el objeto de la compra ![]() ![]() ![]() Ese Video se hará. En la KDD?,seria un puntazo. Oe. Por otro lado pasarlo de PM y no hagáis el gamberro Y kanoso no te canses de la vida. A lucharrrrrr. Besos y abrazos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kanoso, amigo, no nos dejes con los dientes largos...
![]() Por cierto, yo me apunto a la compra conjunta sea cual sea el fin a obtener. Con vosotros a lo que sea. Animo amigo y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme...
|
||||
|
||||
Malditos jjajaajajaj, que guardareis bajo la manga....
Ese Video se hará. En la KDD?,seria un puntazo. Oe. Por otro lado pasarlo de PM y no hagáis el gamberro Y kanoso no te canses de la vida. A lucharrrrrr. Besos y abrazos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Espero que los bonobos y el tomaflu lleve WP7
![]() Aunque tal y como están las cosas me conformo con cualquier novedad ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto estamos a 3 posts del post 6000... ahí es nada...
Me ha dicho Kanoso que el que lo escriba será el primero en saber que está maquinando MUAHAHAHAHAHAHA!!!
|
||||
|
||||
endiablado amigo mío, corrijo, quedan solo dos MUHAHAHAHA.... y además prometo una foto única y especial dedicada
![]()
|
||||
|
||||
Pues venga el siguiente post se lo lleva... Kanoso en el caso de que seas tú el que realice el post 6000 no será valido y por tanto será al siguiente que escriba en el hilo. Hombre no tendría mucha gracia que te llevaras tú el premio...
MUAHAHAHAHAHA AND THE WINNER IS....
|
||||
|
||||
¡¡¡¡HE GANADO!!!! ¡¡¡¡HE GANADO!!!! ¡¡¡¡HE GANADO!!!! ¡¡¡¡HE GANADO!!!!
He ganado un puesto de lujo en la siguiente compra cojonuda, digoooo conjunta. Salu2. Peroooooo...... si no es el post 6000, solo es el 5600 ![]() He ganado, He ganado, He ganado, He ganado, me he ganado una colleja por pringao. ![]() A2.... Última edición por JuanmaSP Día 21/09/10 a las 08:44:26. |