Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/10, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Érase una vez una tramposa redomada hacedora de manilas que tenía un sueño lleno de s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos estupendos ratos tomándose todo con buen rollo y unas cervezas y coca-colas muy muy frías, mientras planean sistemáticamente como conseguir que tuviesen de nuevo un encuentro inolvidable. Y hasta entonces no pensaron en la suerte que tienen de compartir tantas ilusiones juntos y de poder reírse otra vez juntos y de tambuffear con muchos de los especiales. Sin duda eso es y será natural e inevitable...otro encuentro inolvidable en la maravillosa ciudad de Zaragoza, cuna de la heroica y muy afamada sede del....

S30_HILOS_PC

Viejo 27/07/10, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Continuará....

Perdón por la intrusión, no me he podido contener

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 27/07/10, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar
nada de perdón, el humor es siempre bienvenido.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Viejo 08/08/10, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
concilio kanosiano segundo

desde pda.

ya tengo tarifa plana 3g je je

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Viejo 12/08/10, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Érase una vez una tramposa redomada hacedora de manilas que tenía un sueño lleno de s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos estupendos ratos tomándose todo con buen rollo y unas cervezas y coca-colas muy muy frías, mientras planean sistemáticamente como conseguir que tuviesen de nuevo un encuentro inolvidable. Y hasta entonces no pensaron en la suerte que tienen de compartir tantas ilusiones juntos y de poder reírse otra vez juntos y de tambuffear con muchos de los especiales. Sin duda eso es y será natural e inevitable...otro encuentro inolvidable en la maravillosa ciudad de Zaragoza, cuna de la heroica y muy afamada sede del concilio kanosiano segundo y ciudad de
Viejo 23/08/10, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Érase una vez una tramposa redomada hacedora de manilas que tenía un sueño lleno de s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos estupendos ratos tomándose todo con buen rollo y unas cervezas y coca-colas muy muy frías, mientras planean sistemáticamente como conseguir que tuviesen de nuevo un encuentro inolvidable. Y hasta entonces no pensaron en la suerte que tienen de compartir tantas ilusiones juntos y de poder reírse otra vez juntos y de tambuffear con muchos de los especiales. Sin duda eso es y será natural e inevitable...otro encuentro inolvidable en la maravillosa ciudad de Zaragoza, cuna de la heroica y muy afamada sede del concilio kanosiano segundo y ciudad de la amistad y

Viejo 23/08/10, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
la cerveza helada......
Viejo 24/08/10, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Érase una vez una tramposa redomada hacedora de manilas que tenía un sueño lleno de s y especiales..., que un día descubrió htcmania, y se quedó ojiplática con la cantidad de personas que por alli moraban. Un día decidieron comprar una bicha, useasé HD2 Leo, o la Bicha, y se lió una tremenda con una compra en la que se consiguieron 103 unidades de magníficos especímenes en perfecto estado catatóelectrónico aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta de la magnitud real de aquella incomensurable aventura y de las consecuencias que su temeridad había traído a todos los que son especiales y tienen muchos colores. El sueño se hizo realidad y no solamente se hicieron amigos y pudieron disfrutar de unos días maravillosos sino que además se divierten y organizan nuevas aventuras. Cada uno con lo que tiene, ni más ni mucho menos, pero todos están deseando volver a reunirse y pasar unos estupendos ratos tomándose todo con buen rollo y unas cervezas y coca-colas muy muy frías, mientras planean sistemáticamente como conseguir que tuviesen de nuevo un encuentro inolvidable. Y hasta entonces no pensaron en la suerte que tienen de compartir tantas ilusiones juntos y de poder reírse otra vez juntos y de tambuffear con muchos de los especiales. Sin duda eso es y será natural e inevitable...otro encuentro inolvidable en la maravillosa ciudad de Zaragoza, cuna de la heroica y muy afamada sede del concilio kanosiano segundo y ciudad de la amistad y la cerveza helada, ambar por supuesto...

Viejo 25/08/10, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
JuanmaSP JuanmaSP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 "La Bicha", One X, One M9
Los bonobos en el cine

Buenas

Solo quería comentar algo que me ha llamado la atención.

En la película "Vaya par de polis" - de Bruce Wilis, en el minuto 45, hablan de los bonobos y sus conductas sexuales.

Me ha recordado los tiempos de la compra en grupo, y me he reído recordándolo.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

no me extraña que hablen de ellos y cualquier día en el telediario.. con el peligro que tienen..
Gracias Juanma
Viejo 25/08/10, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

¿En el telediario?... en la 2 ponen documentales sobre ellos, , de hecho la abuela de un amigo mío lo vio y decía al pobre, muy mayor, "qué cossssasssssss...." y

Y por cierto, Rubencio... Ambar

Viejo 26/08/10, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Mensaje a Kanoso Te lo digo por aquí porque andas desconectado y quizás en el subforo de la HD2 no lo veas...

Solución a grabar llamadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134027

Por cierto...Saludos a todos y disfrutad en ZGZ que ya os va quedando poco...yo definitivamente no voy...ad+ de que ya estoy viviendo con la novia...pues esa semana tiene vacaciones y aprovecharemos para irnos a Barcelona a ver a mis padres...que se echa de menos la família!!!!

Mensaje a Rubencio(pa que no haya celos...jaja) suerte para el Atlético de Madrid mañana...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fatutts su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/10, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Te vamos a echar de menos en ZGZ.

Espero que ya estes instalado y con curro en tu nuevo destino.

Disfruta de la familia y la novia.

Saludos,
Viejo 27/08/10, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Juer fattuts ya te comenté en su día que me jorobaba mucho pero que mucho el que no pudieras venir, bueno se que es lo mejor para ti, disfruta mucho de tu nueva vida y mucha suerte, aunque creo que no la necesitas.

Un abrazo.

Gracias de parte de:
Viejo 02/09/10, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Edito: Perdón que me había equivocado de hilo. .

Última edición por TOTI Día 02/09/10 a las 14:40:14.
Viejo 02/09/10, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@Toti: pensabas que era el de la KDD , que bueno...

@Fattuts: No os preocupéis, que a a este me lo llevo yo pá ZGZ, que sé donde vive y me pilla de camino ... es decir, que te vienes

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
Viejo 03/09/10, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
koko3 koko3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9090.- HTC p3300.- HTC diamond.- HTC Touch HD.- HTC HD2
Fattuts, te vamos a echar de menos en Zgz, pero espero que disfrutes y te vaya muy bien en tu nueva andadura. A ver si en la próxima ya puedes apuntarte.

Un besazo,
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/10, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Gracias koko...La verdad que me estaba planteando pasar el sábado por ZGZ, ya que para ir a BCN tengo que pasar cerca...pero ahora resulta que tengo bautizo el sábado...así que tengo que aplazar mi visita a BCN...

Espero poder ir a la próxima...pq me apetecía la verdad...reencontrarnos todos..

Y por cierto...esto para @rubencio supongo que las bajas te dejarán mal sabor de boca...pro me consta (de buena fe) que te lo has trabajado muchísimo para hacer de la segunda kdd una experiencia que igualara o superara la primera. Así que, aunque me la pierda. Gracias por tu currazo y las ganas (cabe recordar que rubencio como todos tiene su vida (trabajo,mujer,hijo/s...). GRACIAS de nuevo...los que no vamos te debemos una...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Viejo 03/09/10, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Gracias koko...La verdad que me estaba planteando pasar el sábado por ZGZ, ya que para ir a BCN tengo que pasar cerca...pero ahora resulta que tengo bautizo el sábado...así que tengo que aplazar mi visita a BCN...

Espero poder ir a la próxima...pq me apetecía la verdad...reencontrarnos todos..

Y por cierto...esto para @rubencio supongo que las bajas te dejarán mal sabor de boca...pro me consta (de buena fe) que te lo has trabajado muchísimo para hacer de la segunda kdd una experiencia que igualara o superara la primera. Así que, aunque me la pierda. Gracias por tu currazo y las ganas (cabe recordar que rubencio como todos tiene su vida (trabajo,mujer,hijo/s...). GRACIAS de nuevo...los que no vamos te debemos una...
Gracias a tí fatutts, yo hago todo esto encantado, porque la verdad lo que me apetece es que nos volvamos a juntar y conocer a más foreros, la siguiente ya veremos dónde es... Leon-solo me ha dicho por privi que podría ser allí donde Las Bichas adquirieron su hermoso 'nick'

Un abrazote , te tendremos en mente cada vez que nos tomemos una ambar

Viejo 04/09/10, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
Hola todos, la verdad que viendo el trabajazo que se ha pegado rubencio organizando la 2ªkdd, no puedo hacer otra cosa que romper mi silencio para
Eres un fenómeno tío (la verdad es que en esta compra conjunta hay muchos que lo han demostrado).
También deciros, que aunque no participe, sigo entrando en el hilo para reírme un rato con esas locuras que se os ocurren.
El tema es que por diferentes circunstancias personales (buenas eh, pero el nacimiento del segundo nos ha traido un poco de cabeza) y sobre todo laborales (tampoco me quejo, tengo un trabajo que me gusta pero que me absorbe mucho tiempo) y académicas (otro lio en que me he metido ), pues tengo que limitar un poco mis apariciones, pero bueno esto pasa rápido.
Kanoso...para cuando una 3ª compra conjunta?
No doy mas la chapa, que un besín para tod@s y si la unica manera de conoceros es organizar en león la 3ª kdd..pues no quedará mas remedio...le tocará hacerlo a toti
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Hora actual: 17:03:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /