|
|
||||
|
||||
|
Si quieren que a mi no me cambien el estado... pero que me llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se han podido poner hoy los nuevos precios espero que mañana sea posible. Aparte de esto he creado una nueva conjunta por si alguno estuviese interesado, yo es que lo he visto y me ha enamorado, pero sale en junio así que sin prisa, es el LG G Watch. Un saludo y aquí os dejo el enlace.
Conjunta LG G Watch |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va en este apartado pero haber si me resolveis una duda. He instalado Miui V5 en mi S2 y no encuentro como hacer una carpeta para meter aplicaciones, ¿sabeis como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
62 trucos y consejos MIUI V5 FAQ MIUI V5 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la bajada de precio de los mi3. Un saludo y Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
9 € de diferencia (en el de 64 gb) de comprarlo la semana pasada y disfrutarlo luego luego... Sigo opinando que he realizado una gran compra! Gracias por tu trabajo manu ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No reducen nada cada 10 terminales? hay que pasar los 100? entonces pide ya.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un principio era así, pero al final han conseguido hacerlo de esta forma, que esta mejor, pero de todas formas vamos a esperar a ver sí se anima la gente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues impacientes, pero lo llevamos y parece que la segunda tanda, poquito a poco pero se va animando también. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que nos llegara el lunes o martes que viene??
Creo que ya he visto todos los videos que existen en youtube del mi3.. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende de cuando les llegue a los de la tienda con el puente y eso, pero una vez en la tienda en 24/48h están despachados, esperemos que el puente no afecté demasiado y a la tienda le lleguen el viernes o el lunes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Manuavila, me han surgido unos problemas económicos importantes, bórrame de esta conjunta por favor. Espero estar económicamente preparado para cuando saquen el Mi3s. Siento todos los problemas que te haya podido dar.
un saludo y suerte con la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes no hay problema, en cuanto tenga un rato lo cambio. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Os tengo que dar una noticia, buena y otra regular, la buena es que los mi3 ya los tiene la empresa de transporte y la regular es que es fiesta en china mañana y pasado, así que recemos todos juntos para que salgan de China hoy, XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu, no se si tendra mucha relevancia, pero el estado de mi pedido sigue constando eso de en espera de cierre bla bla bla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»