|
||
|
||||
|
||||
Al final no se han podido poner hoy los nuevos precios espero que mañana sea posible. Aparte de esto he creado una nueva conjunta por si alguno estuviese interesado, yo es que lo he visto y me ha enamorado, pero sale en junio así que sin prisa, es el LG G Watch. Un saludo y aquí os dejo el enlace.
Conjunta LG G Watch
|
||||
|
||||
Se que no va en este apartado pero haber si me resolveis una duda. He instalado Miui V5 en mi S2 y no encuentro como hacer una carpeta para meter aplicaciones, ¿sabeis como se hace?
|
|
||||
|
||||
62 trucos y consejos MIUI V5 FAQ MIUI V5 Un saludo.
|
||||
|
||||
Como bien ha dicho miss arrastrando un icono sobre otro. Aquí te dejo un par de cosas que te van a ayudar con MIUI:
62 trucos y consejos MIUI V5 FAQ MIUI V5 Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No reducen nada cada 10 terminales? hay que pasar los 100? entonces pide ya.. jaja
|
|
||||
|
||||
Todo depende de cuando les llegue a los de la tienda con el puente y eso, pero una vez en la tienda en 24/48h están despachados, esperemos que el puente no afecté demasiado y a la tienda le lleguen el viernes o el lunes. Un saludo
|
||||
|
||||
Manuavila, me han surgido unos problemas económicos importantes, bórrame de esta conjunta por favor. Espero estar económicamente preparado para cuando saquen el Mi3s. Siento todos los problemas que te haya podido dar.
un saludo y suerte con la conjunta |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Os tengo que dar una noticia, buena y otra regular, la buena es que los mi3 ya los tiene la empresa de transporte y la regular es que es fiesta en china mañana y pasado, así que recemos todos juntos para que salgan de China hoy, XD
|
||||
|
||||
Manu, no se si tendra mucha relevancia, pero el estado de mi pedido sigue constando eso de en espera de cierre bla bla bla...
|