Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Las tuyas valen tanto como las mias...exagerado.

Yo espero que tenga como minimo la funcionalidad que tenemos ahora y por lo que veo deberia ser asi.

Pero claro...en NAND me da que daremos algun pasito patras y quizas falle algun cosilla tambien pero no importa lo mas dificil esta conseguido y ya luego afinar y hacer funcionar las cosas es cosa del tiempo.

Piensa que incluso en WM siguen saliendo custom ROM luego de tantos años....no esperemos tampoco una ROM en NAND totalmente fluida y funcional.

Por otro lado cotulla dijo que le gustaria sacar la NAND cuando en la SD funcionara todo el hardware para luego solo tener que afinar en NAND, esto lo comento en agosto.

o te sabria decir con claridad lo que se guarda el Team Cotulla en la manga
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
las tuyas en esto SI valen mas que las mias y mas que las de todos los que sepan menos que tu, si quieres saber algo de billar americano, las mias valdran mas que las tuyas... pero de esto las tuyas valen mas, creeme...
por eso no eres mas guapo que yo ni mas listo que yo jajaj, solo sabes mas de esto...

gracias por la opinion. me agarro a ella como una lapa....

pdta: tenia entendido que tener controlado un driver emulado con el "haret", no significaba que se tuviera dominado en nand, asi que lo anterior "casi no valdria de nada". pero por tus palabras intuyo que no es asi. Es una alegria.

Última edición por jorgewolf Día 19/09/10 a las 00:45:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Alarma + -------------------------> Alarma casi como la original,pero que te habla por la mañana,je,je
Que aplicación es esta?, no la encuentro?

Hola Xusco, ¿Tienes instalada la libreria tts? Es necesaria, para esa aplicacion, y para Sms Reader, y Voice Caller Id. Para configurarlo es facil, activas la pestaña de "usa charlatan", y grabas un mensaje inmediatemente debajo, donde pone charlatan. Con eso y la libreria de voces tts, te deberia de salir. Saludos.
Y esto de la libreria?

Me podeis echar un cable a instalarlo??, se agradecería
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Que aplicación es esta?, no la encuentro?

Y esto de la libreria?

Me podeis echar un cable a instalarlo??, se agradecería
Para la alarma, buscas en el market lo siguiente, "reloj+alarma", es una aplicacion desarrollada por Pedro Maicas.

Lo otro son los archivos necesarios para pasar el texto a voz. Buscas o bien "tts" o bien "text to speech" en el market, y una vez te salgan los resultados, este es el que te tienes que bajar, "SpeechSynthesis Data installer" .
De todas maneras, creo que la Androide 1.3 de Crazy, traia el pico tts instalado, tan solo configurarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/10, 02:01:19
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Bueno... llevo todo el día con la Androide 1.3 (no he tenido tiempo de darle caña) y he de decir que es la build mas fiable que he probado y rápida, ni un solo cuelgue y responde al momento.
Crazy..., en lo que no noto mucha diferencia es que el micro en las llamadas se escucha algo mejor al del otro lado que en la 1.2b, pero nada molesto como comentas, a mi no me importaría escucharlo un poco mas (y no estoy sordo) y ajustar yo con los botones, puede ser problema de mi Rom WM o de la Radio (BsB 6.1 y Radio 2.12.50). En lo que no he notado mejoría es en el sonido al activar el ALTAVOZ en las llamadas, creo que se escucha casi igual que si no lo activas. Como podría solucionar esto??? Puede ser problema de mi Rom WM y Radio o es así en la Build??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Crazy, bueno hoy he tenido la primera prueba de uso completo de la 1.3 desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la noche, es decir, 12 horas, medio día y que decir.... espectacular la duración de la batería próxima sino igual que WM ningún lag ni problema... Gracias Crazy
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Si, eso es lo que he hecho, las he instalado bien desde la sd, pero lo que me mosquea es el tema del market, que me lo baja pero no las instala, y en cuanto problemas con el titanium, no creo, pues el neocore nunca antes lo he instalado.

Gracias.
Ayer sábado y el viernes me pasaba lo mismo con algunas aplicaciones, pero tambien me pasaba que se cortaba la conexión del Market (pero yo tenía red)

Puede que el Market tuviera problemas estos días.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Las tuyas valen tanto como las mias...exagerado.

Yo espero que tenga como minimo la funcionalidad que tenemos ahora y por lo que veo deberia ser asi.

Pero claro...en NAND me da que daremos algun pasito patras y quizas falle algun cosilla tambien pero no importa lo mas dificil esta conseguido y ya luego afinar y hacer funcionar las cosas es cosa del tiempo.

Piensa que incluso en WM siguen saliendo custom ROM luego de tantos años....no esperemos tampoco una ROM en NAND totalmente fluida y funcional.

Por otro lado cotulla dijo que le gustaria sacar la NAND cuando en la SD funcionara todo el hardware para luego solo tener que afinar en NAND, esto lo comento en agosto.

o te sabria decir con claridad lo que se guarda el Team Cotulla en la manga
Pues sinceramente, yo no sé si lo pasaría a NAND. En la SD me va extremadamente bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade update VBNROM RC2.0 Titanium >> VBNROM RC2.1 Titanium
(Altamente recomendable con la Androide 1.3)
(Increible velocidad de arranque de la ROM)
(Ahora se obtiene mas ahorro de bateria que antes en la Androide 1.3 usando esta ROM)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Bueno... llevo todo el día con la Androide 1.3 (no he tenido tiempo de darle caña) y he de decir que es la build mas fiable que he probado y rápida, ni un solo cuelgue y responde al momento.
Crazy..., en lo que no noto mucha diferencia es que el micro en las llamadas se escucha algo mejor al del otro lado que en la 1.2b, pero nada molesto como comentas, a mi no me importaría escucharlo un poco mas (y no estoy sordo) y ajustar yo con los botones, puede ser problema de mi Rom WM o de la Radio (BsB 6.1 y Radio 2.12.50). En lo que no he notado mejoría es en el sonido al activar el ALTAVOZ en las llamadas, creo que se escucha casi igual que si no lo activas. Como podría solucionar esto??? Puede ser problema de mi Rom WM y Radio o es así en la Build??

Muchas gracias
a ver, creo que tenemos que centrar el tema, porque le vamos a volver loco a crazy

El sonido de la voz en las llamadas, a mi gusto, es incluso demasiado alto, lo tengo bajar casi al mínimo. Así que supongo que ahí no es donde tenéis el problema.
El sonido de los tonos sí que es tirando a bajo, a mí también me gustaría tenerlo un poco más alto.
Lo que sí que parece no funcionar es la opción de activar altavoz externo cuando se está en una llamada. Para poder usarlo de manos libres.
Esta opción sí que no tiene volumen, lo que la hace inviable porque si se aleja el teléfono del oído no se oye prácticamente.
¿es a esta opción a la que os referís?

Lo que yo no soy capaz de decir, porque no me acuerdo, es si en otras rom (que no sean de crazy) sí funciona el altavoz externo o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade update VBNROM RC2.0 Titanium >> VBNROM RC2.1 Titanium
(Altamente recomendable con la Androide 1.3)
(Increible velocidad de arranque de la ROM)
(Ahora se obtiene mas ahorro de bateria que antes en la Androide 1.3 usando esta ROM)
Crazy, tengo la ChuckyDroid y realmente carga muy rápido. ¿Merece la pena meter la VBNROM?

Dices que con la Androide 1.3 mejora la autonomía de batería pero a mi me está durando lo mismo que con la shubcraft... con la VBNROM mejora eso notablemente?

Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Crazy, tengo la ChuckyDroid y realmente carga muy rápido. ¿Merece la pena meter la VBNROM?

Dices que con la Androide 1.3 mejora la autonomía de batería pero a mi me está durando lo mismo que con la shubcraft... con la VBNROM mejora eso notablemente?

Gracias crack!
Pregunto lo mismo, llevo ya 24 horas con la Androide 1.3, y sinceramente, muy buena, pero en el consumo de bateria, aunque al principio prometia, y tras dejarla configurada y con todas las aplicaciones que tenia en la Hyper 1.2, cargada a tope anoche, y dejarla totalmente en stand-by unas 9 horas, el consumo al menos así es mas alto que con la Hyper 1.2.

Con la hyper en esas condiciones, por la noche, unas 8 horas me consumia alrededor de un 7 u 8% de bateria, y esta mañana al levantarme se habia gastado un 11%.

Insisto, en las mismas condiciones, misma rom WM y radio, y mismas aplicaciones y widgets instaladas.

Esta noche voy a probar con otra tarjeta Sd la Hyper 1.5 a ver que tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Lo que sí que parece no funcionar es la opción de activar altavoz externo cuando se está en una llamada.
Hay que darle dos veces al boton de altavoz para que se oiga!

EDITO: Osea: activar,desactivar y volver a activar el altavoz.

Última edición por Cartmanation Día 19/09/10 a las 12:07:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cartmanation su comentario:
Viejo 19/09/10, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Hay que darle dos veces al boton de altavoz para que se oiga!

EDITO: Osea: activar,desactivar y volver a activar el altavoz.
probado y funciona

problema solucionado... al menos para mí

gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/10, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje

Gracias crack!
A ver con poner la VBNROM no os va a durar ANDROID una semana encendido.

De hecho luego de los comentarios y pruebas que he hecho basandome en logeos y no en percepciones tengo el mejor consumo actual que existe en HD2+ANDROID+SD auqnue esta feo decirlo y nunca suelo hablar de mis propias cosas en este sentido. Tengo el mejor consumo y si encima le añades la VBNROM obtengo segun estudios un consumo de -1 o -2mA hora menos que con la Androide 1.3 de serie.

Esto no se traduce en una semana de uso, se traduce en que consume menos en STAN-BY y actualmente tengo y varios usuarios por los reportes que me pasan un consumo aproximado de entre un 9 y un 12% de en 8h de sueño que esta bastante bien.

Ahora tambien hay gente que les consume un 14% pero lo que no puedes comparar es recorrer 100km de carretera a 120km/h y recorrer 100km con el mismo coche y mismas circunstancias a 200km/h esta claro donde consume mas no? Esto viene siendo lo mismo. Si no quieres que consuma tanto suelta la maquina encima de la mesa ya que con WM me juego lo que sea que nadie tenia la maquina tanto en las manos jajaja

Pregunto lo mismo, llevo ya 24 horas con la Androide 1.3, y sinceramente, muy buena, pero en el consumo de bateria, aunque al principio prometia, y tras dejarla configurada y con todas las aplicaciones que tenia en la Hyper 1.2, cargada a tope anoche, y dejarla totalmente en stand-by unas 9 horas, el consumo al menos así es mas alto que con la Hyper 1.2.

Con la hyper en esas condiciones, por la noche, unas 8 horas me consumia alrededor de un 7 u 8% de bateria, y esta mañana al levantarme se habia gastado un 11%.

Insisto, en las mismas condiciones, misma rom WM y radio, y mismas aplicaciones y widgets instaladas.

Esta noche voy a probar con otra tarjeta Sd la Hyper 1.5 a ver que tal.

Saludos.
Lo tuyo es un caso extraño, algo habras instalado, algo habras hecho....solo te puedo decir que la 1.3 es superior en todo a la 1.2b

1.2b mas o menos un consumo por hora de un 3-4%
1.3 mas o menos un consumo por hora de 1-2%

En mi caso y bajo las mismas circunstancias, mismas app, misma rom, misma radio y misma temperatura ya que a mas usas la maquina mas se calienta la bateria y quien haya dado quimica en el instituto sabra que la temperatura se come la carga de la misma y quien no haya dado quimica pues con esto ya lo sabra.

No le va a durar igual la bateria a una persona que viva en los pirineros que otra que viva en sevilla.

Cita:
EL TEMA DEL ALTAVOZ EXTERNO EN LLAMADA SE SOLUCIONA COMO HAN COMENTADO ATRAS, ES UNA SOLUCION QUE SE DIO EN LA SHUBCRAFT 1.0 Y DESDE ENTONCES SE LLEVA HACIENDO! EN EL TEMA 1 YA SE HABIA COMENTADO VARIAS VECES.

Última edición por CrAzY_CbR Día 19/09/10 a las 12:14:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tuyo es un caso extraño, algo habras instalado, algo habras hecho....solo te puedo decir que la 1.3 es superior en todo a la 1.2b

1.2b mas o menos un consumo por hora de un 3-4%
1.3 mas o menos un consumo por hora de 1-2%

En mi caso y bajo las mismas circunstancias, mismas app, misma rom, misma radio y misma temperatura ya que a mas usas la maquina mas se calienta la bateria y quien haya dado quimica en el instituto sabra que la temperatura se come la carga de la misma.

No le va a durar igual la bateria a una persona que viva en los pirineros que otra que viva en sevilla.
Pues sinceramente, no se que es lo que puede ser, si no se me escapa algo, tengo exactamente las mismas aplicaciones, pues lo unico que no tenia era el Neocore, pero no me iba bien y lo desinstalé.

Antes de acostarme la reinicié, cargue a tope y pulsé el task killer manager para dejarla a punto, para despues dejarla en reposo.

La temperatura en mi caso no creo que sea el caso, te hablo de la prueba por la noche, activo el aire acondicionado un par de horas y el resto con una temperatura ideal. La pda por la mañana esta totalmente fria.

La unica diferencia que me acabo de acordar es que las he usado con Tarjetas micro sd distintas, la Hyper 1.2 la probé con una Kingston hc 4 gb class4, y la tuya la tengo en la misma pero con 8gb.

No se, miraré de nuevo a ver si alguna aplicacion se ha quedado con un ojo abierto, je,je...

De todas maneras, para mi es la unica "minipega", la build se está portando fenomenal. No le pondré la rom WM que recomendabas antes, por que salgo esta semana de viaje y no me quiero arriesgar en nada, pero el fin de semana seguro que la instalaré, todo lo que sea por mejorar, pues adelante.

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 19/09/10 a las 12:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno....yo te recomiendo que dejes de usar el task killer, quites el auto start de los setting de la APP, quites auto kill OFF, y lo dejes siempre desactivado.

Y bueno revisar un poco tu configuracion

AutoSync ON o OFF?
Wifi ON o OFF?
GPS ON o OFF?
TIEMPO ON o OFF?

Tienes algun programa instalado que lleve en su configuracion Sync AUTOMATICA? Por ejemplo el K9 Mail si entras en las opciones y buscas un poco puedes poner que NEVER(nunca) Revise el correo él solo y asi con otras aplicaciones que tendran su propia configuracion interna que hay que modificar.

Revisalo todo y comentame a ver si damos con tu consumo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno....yo te recomiendo que dejes de usar el task killer, quites el auto start de los setting de la APP, quites auto kill OFF, y lo dejes siempre desactivado.

Y bueno revisar un poco tu configuracion

AutoSync ON o OFF?
Wifi ON o OFF?
GPS ON o OFF?
TIEMPO ON o OFF?

Tienes algun programa instalado que lleve en su configuracion Sync AUTOMATICA? Por ejemplo el K9 Mail si entras en las opciones y buscas un poco puedes poner que NEVER(nunca) Revise el correo él solo y asi con otras aplicaciones que tendran su propia configuracion interna que hay que modificar.

Revisalo todo y comentame a ver si damos con tu consumo.
Gracias Crazy.

Estoy echando un vistazo. Todo lo que comentas lo tengo Off, la sincro igualmente, el tiempo y los correos tambien.

Probaré ahora con el Task, pero siempre lo he tenido auto kill.

Seguiremos observandola.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Levantarse con resaca y leer esto hace que a uno le alegre un poco el día !

Vale que aun no hay fechas ni nada pero ahí está! A ver si comienzan a haber más noticias de la versión NAND pronto!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Crazy pero no decian que cuando arranca android, windows mobile no pinta nada, que no interfiere en nada, como veo que con la rom VBNROM consume un pelin menos, algo cargara de windows mobile cuando esta android cargado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:20:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /