|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Cotulla
Okay, it's September. Nand developing is going pretty well, I believe our team will release first NAND based Android ROM soon for LEO
![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 18/09/10 a las 20:28:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Habeis conseguido alguien hacer tethering via usb? He estado leiendo por ahi y hay un soft, PdaNet, con el que debería ser facil pero no consigo instalar el programa en el pc. A ver si alguno os animais a probar, contrastar opiniones y así ver si es viable o no. Última edición por Cartmanation Día 18/09/10 a las 21:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maniattico Día 18/09/10 a las 21:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tweets de cotulla hace 20 minutos
CotullaCode Okay, it's September. Nand developing is going pretty well, I believe our team will release first NAND based Android ROM soon for LEO ![]() CotullaCode Maybe will be available such combinations as: WM65 on NAND + Android on SD, or two Linux based systems (Android + Ubuntu) via MAGLDR ![]() Y lo del TomTom para Android es cuestión de tiempo, la pérdida de cuota de mercado de éste o Garmin a cargo de los smartphones es notoria y no va a parar, así es que al menos tendrán que vender el software. Además con la pantalla que tiene nuestra bicha y teniendo soft como el copilot, sygic, igo o el mismo navegador de Google no sé quien va a comprar un gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo con los problemas para instalar desde el market algunas aplicaciones con la Androide 1.3. A las que comenté antes (Quadrant, Neocore, Astro), ahora me vuelve a pasar con el Dropbox. No hay manera, me lo descarga 100%, pero luego no los instala... Con lo bien que va la build, joder, no lo entiendo.
¿No le ha pasado a nadie? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo con los problemas para instalar desde el market algunas aplicaciones con la Androide 1.3. A las que comenté antes (Quadrant, Neocore, Astro), ahora me vuelve a pasar con el Dropbox. No hay manera, me lo descarga 100%, pero luego no los instala... Con lo bien que va la build, joder, no lo entiendo.
¿No le ha pasado a nadie? Saludos. ![]() ![]() Edito: y el quadrant advanced sin problemas.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No lo entiendo, a lo largo del dia he instalado un monton de aplicaciones, pero estas tres no hay manera... ![]() Voy a intentarlo ahora desde la sd a ver que tal. A ver si a Crazy se le ocurre que es lo que puede pasar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No le ha pasado a nadie? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a descargartelas de aqui(del subforo de apps de android) a mi tambien me paso con alguna que me fallaba en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que he hecho, las he instalado bien desde la sd, pero lo que me mosquea es el tema del market, que me lo baja pero no las instala, y en cuanto problemas con el titanium, no creo, pues el neocore nunca antes lo he instalado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale con la 1.3 de crazy cada cierto tiempo una notificacion que dice: "Has perdido la conectividad de datos porque h", no logro leer más, a veces sale otras no, pero asi todo el rato, no sé por que és
no uso conexion 3g con yoigo, solo wifi. me tiene desorientado... |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del HTC Desire HD destripada y portada al HD2, para vuestra información
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a paspasito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el Dropbox sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
En el articulo cita:
De esta forma, el ya casi difunto Windows Mobile 6.5 deja paso a Android 2.2, y permitirá a los usuarios del artificialmente casi-desfasado terminal insuflarle nueva vida siempre y cuando no les importe decir adiós al SO de Microsoft. el HD2 precisamente fue practicamente lapidado cuando microsoft anuncion su nuevo windows phone 7, y a posteriori su decision de no contar para nada con semejante maquinon. la estrategia era muy clara por parte de microsoft.., HTC nos fabrica un pedazo de terminal para darnos vida ante las acometidas de android e iphone OS. Luego lo dejamos de la mano de dios.. menos mal que hay una comunidad de experimentados y expertos desarrolladores a los cuales les importa un pimiento las estrategias de microsoft y HTC. ayyyy si el HD2 con ese diseño, esa pantalla, ese hardware hubiese sido concebido con android.... me rio yo de la desire que tengo, del nexus one, y de lo que le echen por delante.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria comentar con cautela la noticia de cotulla... cotulla cautella...jajjaja
tras decir que va muy bien, de lo cual me congratulooooo, comenta que puede que en breve salga una rom con win mob y android en la sd.... mmmmm eso no es exactamente lo que tenemos....? se refiere a que sera una rom que lo hara todo en vez de tener que hacerlo nosotros??? metera una rom, win, una radio y luego instalara android en sd??? alguien podria aclarar esto please? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que saldra dentro de poco es ROM ANDROID NAND sin WM (Bueno decir dentro de poco pueden ser 3 meses....lo que saldra mas bien algun dia sin especificar, mañana como dentro de un año jeje)
Aparte tiene otra noticia que dice que tambien podremos tener ROM ANDROID NAND + UBUNTU EN LA SD Última edición por CrAzY_CbR Día 19/09/10 a las 00:20:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas Crazy, gracias por la aclaracion.
Que tal vas con el hombro? espero que todo bien. y que opinas de la funcionalidad de la nand que pudiera salir... si suponemos que ahora mismo android en sd esta conseguido al 95%, cuanto % supones tu que tendra funcionando en la nand? empezaremos de cero como al principio e iran sacando cosas o saldra con algo parecido a lo de ahora??? que opinas? obviamente son opiniones, pero eso si, valen mas las tuyas que las mias jjjajajjajajja Gracias Última edición por jorgewolf Día 19/09/10 a las 00:31:19. |