|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última de crazy saco 1508 en quadrant, tengo el set CPU como aparece en la andropedia por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exchange
Ya tengo la última build. Mi mayor problema se ha solucionado. He configurado el Exchange de mi empresa a la primera, solo con instalar el certificado y configurar la cuenta
![]() Ahora a por lo otro. He cambiado PPP por RMNET (gracias Crazy por hacerlo), mañana estaré todo el día fuera sin wifi, a ver si me aguanta la conexión. Ya os contaré (por cierto, una pasada el Titanium Backup: 20 minutos en cambiar la ROM de WM, instalar Android y dejarlo todo como estaba) ![]() Cuando configuras la cuenta, hay una opción oculta por el teclado que si la marcas, acepta cualquier certificado que le "invite" el servidor Exchange. Yo también uso Exchange corporativo (2003), y mi propio certificado (emitido desde el propio server...). |
|
|
||||
|
||||
|
Androide RC1.3 Crazy
La nueva RC3 de Crarzy va "de muerte"...
El único inconveniente, el market. Luego funcionó como por arte de magia (ya parece WM Echo de menos el widget TIEMPO y NOTICIAS. Me gustaría que se hiciera un listado de Apps y Widgets consideradas "muy interesantes", para que todos las podamos disfrutar, pero sobretodo para los novatos (yo el primero), para los que no sabemos aún nada, nos aprovechemos de los que sabeis... Yo considero inprescindibles: - EStrongs Explorer - EStrongs Administrador Tareas (como el Killer estandard...) - Calendar Snooze (para repetir/posponer las citas cuanto quieras...) - WiFi Analyzer (Pues eso...) - Snowstorm (Weater forecast) Para el tiempo, tienes todas las poblaciones por código, por ciudad... - Digital Clock Widget (Reloj para escritorio) - SMS Unread Counter (para ver cantidad SMSs sin leer si no está el icono en el "Dock") - Gmail Unread Counter FALTARÍA UNO PARA LOS EMAIL !!! Que algún Administrador los recopile |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la última build. Mi mayor problema se ha solucionado. He configurado el Exchange de mi empresa a la primera, solo con instalar el certificado y configurar la cuenta
![]() Ahora a por lo otro. He cambiado PPP por RMNET (gracias Crazy por hacerlo), mañana estaré todo el día fuera sin wifi, a ver si me aguanta la conexión. Ya os contaré (por cierto, una pasada el Titanium Backup: 20 minutos en cambiar la ROM de WM, instalar Android y dejarlo todo como estaba) ![]() Es que a veces también se desconectan los datos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parezco paleto joder... en mi anterior Spica no tenía problemas pero ahora con la Androide 1.3 no sé reproducir un puto .mp3!!!
![]() Lo pongo en la SD y el reproductor que lleva de serie no encuentra la canción... ¿Cómo leches se hace para añadir música? ![]() Sé que es de paletos... Como te he comentado, a mi hay varias apps que no me aparecen: FCBarcelona, Places Directory... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado no es problema de la Build...algunas builds tiene un market seleccionado y otras pues tiene otro.
Para eso dios inventio el market Enabler, busca en Google no en market...como vas a encontrar un herramienta para hackear el market en el propio market? Cuando lo encuentres...tienes que aplicar el market de T-Mobile USA, Haz probado a meter el MP3 en la carpeta MEDIA/RINGTONE? Última edición por CrAzY_CbR Día 18/09/10 a las 14:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 Y tambien el Twitter de Maikel8...que no hay quien le siga el ritmo! jajaja http://twitter.com/maikel8mobile Edito: Mis Apps imprescindibles son: Battery Live (widget que te pone la batería y la temperatura, puedes cambiarlo de color etc) Level up Beautifull Widgets (Para poner accesos directos como Wifi, Bluetooth..y reloj con el tiempo en el que puedes descargar muchas Skins diferentes) ES File Explorer (explorador de archivos) Handcent sms (Para los mensajes) PicSayPro (Sirve para modificar fotos) Photoshop Xpress (Idem que el PicSayPro) Tapatalk (Para ver los foros) Extended Controls (Widget de accesos directos con Wifi, Bluetooth, conexión de datos, rotación de pantalla, brillo...y un largo etc) Torch Nexus One (Widget de linterna) CalWidget (Widget de calendario) Última edición por Xusko17 Día 18/09/10 a las 15:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, seguimos con las pruebas.
He tenido una semana mas o menos la Hyperdroid v1.2, y como puse en varios post anteriores, muy muy bien. Ningun cuelgue con bastante uso y una duracion de bateria bastante buena. Hasta entonces era la mejor que habia probado. Ayer probé durante unas horas la hyper v1.5, y tengo que decir mas o menos lo mismo, muy buena, pero sin probarla a fondo. Pero esta mañana me he decidido, tras ver las buenas criticas que estaba teniendo, a probar a fondo la ultima de Crazy, la Androide 1.3, llevo dandole caña desde esta mañana, con un uso intensivo, configuraciones, pruebas, etc,etc y por supuesto algunas llamadas y mensajes. Las impresiones hasta ahora no pueden ser mejores. Salvo algun pequeño lag al principio, creo que esta se va a quedar un tiempecito en mi bicha. Hasta que nos den otra actualizacion... De momento la mejor definicion que se le podria dar es I M P R E S I O N A N T E ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es increible lo que se está avanzando en el tema de Android con nuestras Hd2. Yo llevo toda la semana sin pasar a WM para nada. Es totalmente funcional ya a estas alturas, con algunas peguillas, pero vaya... Con todo el uso que le he dado en lo que llevamos de dia, me queda aun un 40% de bateria. Quiero hacer para poder comparar mejor, una prueba de duracion en stand-by. La fluidez, estabilidad, en general el uso normal que se le puede dar es inmejorable. ![]() Me quito el sombrero Crazy. Por cierto, hace un momento he configurado el setcpu como tu lo llevas, a ver si aun mejora esto un poco mas. ![]() Un poquito mas adelante seguiré dando mis impresiones, pero de momento, muy, muy bien. Por cierto, yo tambien quiero aportar algunas aplicaciones que para mi son imprescindibles, de momento. Acontacts -------------------------> Gestionar contactos Alarma + -------------------------> Alarma casi como la original,pero que te habla por la mañana,je,je Barcode Scanner -----------------> Creo que casi todo el mundo lo conoce. SetCpu -----------------------------> Igual al anterior F1 timing --------------------------> Como buen aficionado a la F1, cuando lo usas la primera vez, no puedes ver una carrera sin el. System info widget --------------> Toda la informacion del sistema de un vistazo. Advanced task killer ------------> Para mi el mejor asesino de aplicaciones... Ak Notepad ----------------------> Muy buen gestor de notas gratuito. Infovias ---------------------------> Para mi trabajo, me viene fenomenal estar al tanto de las carreteras, y funciona muy bien. Radardroid -----------------------> Pues algo similar a lo de arriba, pero bueno... tambien es para mi trabajo, je,je, Smooth calendar widget -------> La informacion necesaria de tu calendario en formato pequeño, muy bueno. Sms reader ----------------------> Pues eso, seguimos con mi trabajo, me lee los sms cuando lo llevo conectado al bluetooth perfectamente. Sms popup -----------------------> No hace falta mucha descripcion. Titanium backup ----------------> El mejor Voice caller id -------------------> Inprescindible si quieres escuchar el nombre de quien te llama. Bueno chicos, hay muchos mas que uso, pero mas o menos, estos son imprescindibles en mi uso normal. Saludos, y en especial, a Crazy, por esta build que se ha currado. Enhorabuena tio. Última edición por erchoquero Día 18/09/10 a las 17:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Erchoquero, he tomado unas cuantas Apps de las que has nombrado, una de ellas la de la alarma...pero a mi lo del mensaje del charlatan no me sale....cómo lo has configurado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalada la libreria tts? Es necesaria, para esa aplicacion, y para Sms Reader, y Voice Caller Id. Para configurarlo es facil, activas la pestaña de "usa charlatan", y grabas un mensaje inmediatemente debajo, donde pone charlatan. Con eso y la libreria de voces tts, te deberia de salir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xusco,
¿Tienes instalada la libreria tts? Es necesaria, para esa aplicacion, y para Sms Reader, y Voice Caller Id. Para configurarlo es facil, activas la pestaña de "usa charlatan", y grabas un mensaje inmediatemente debajo, donde pone charlatan. Con eso y la libreria de voces tts, te deberia de salir. Saludos. ![]() Vale! solucionado, lo había bajado pero no lo había configurado!! jajajaja se me había olvidado! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas erchoquero, al leer tus aplicaciones, creo que te sera util esto...
una aplicacion que se llama "SayMyName" te lee con voz, llamadas, sms y mails, con los cabeceros que tu quieras, y muy configurable... como he visto que llevabas dos programas uno para llamadas y otro para sms... a ver si te vale , ciaus |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy no podrías meter el driver del PSFreedom en tu ROM asi no tendríamos que estar cambiando de una a otra?, como lo ves? se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas erchoquero, al leer tus aplicaciones, creo que te sera util esto...
una aplicacion que se llama "SayMyName" te lee con voz, llamadas, sms y mails, con los cabeceros que tu quieras, y muy configurable... como he visto que llevabas dos programas uno para llamadas y otro para sms... a ver si te vale , ciaus ![]() Ese lo usé tiempo atras, cuando tenia la Galaxy l7500, pero hace unos 5 meses que es cuando la vendí, no leia los sms, y me iba mejor el voice caller id, por lo que veo se ha actualizado. Habrá que probarlo de nuevo, aunque estas dos aplicaciones tampoco ocupan mucho, y la verdad, me van genial. ![]() Saludos y gracias de nuevo. Por cierto, aprovecho para comentar algo de la Androide 1.3. Son unas peguillas que me he encontrado en el uso intensivo que le estoy dando hoy. Crazy, me estoy bajando del market el Quadrant y el Neocore. Los baja completamente, pero no me los instala. Con el Astro file explorer, me ocurre algo similar, me lo instala, pero no me aparece por ningun lado salvo en el menu de desinstalacion de aplicaciones. Es un poco raro, pues he visto otros usuarios en post anteriores que si que lo tienen instalado. ¿Que puede ser? Saludos. Última edición por erchoquero Día 18/09/10 a las 19:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esto de las apps , pero como dar una lista de apps sin mas , seria un pelin off topic, voy a tratar de dar aquellas que creo que son especiales para el uso de android en hd2, con pruebas constantes que no hariamos en otros terminales nativos...
Es explorer, porque con la conexion LAN, puedo instalar cosas continuamente desde el fijo sin hacer uso del usb que no acaba de funcionar bien. El battery snap IMPRESCINDIBLE, para hacer estudios de bateria segun las roms El setcpu porsupuesto, para ya sabeis que... El speed test (es de la pagina speedtest.org) , para comprobar la velocidad de bajada y subida de 3g y wifi de cada rom, aunque eso si cuando haces la comprobacion de 3g pues te comes un trocin que al fin y al cabo cuenta para que luego te capen la conexion a finales de mes... Titanium backup (descubierto por mi hace dos dias) para pasar de rom a rom ahorrando MUCHO trabajo. Battery indicator pro, para marcar el % de bateria en la barra de notificaciones, con coloritos segun % Temp monitor lite, para ver la temperatura de l bicha en CADA MOMENTO. a ver si se me ocurren mas luego y edito esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge,
Ese lo usé tiempo atras, cuando tenia la Galaxy l7500, pero hace unos 5 meses que es cuando la vendí, no leia los sms, y me iba mejor el voice caller id, por lo que veo se ha actualizado. Habrá que probarlo de nuevo, aunque estas dos aplicaciones tampoco ocupan mucho, y la verdad, me van genial. ![]() Saludos y gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tweets de cotulla hace 20 minutos
CotullaCode Okay, it's September. Nand developing is going pretty well, I believe our team will release first NAND based Android ROM soon for LEO ![]() CotullaCode Maybe will be available such combinations as: WM65 on NAND + Android on SD, or two Linux based systems (Android + Ubuntu) via MAGLDR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmasaez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweets de cotulla hace 20 minutos
CotullaCode Okay, it's September. Nand developing is going pretty well, I believe our team will release first NAND based Android ROM soon for LEO ![]() CotullaCode Maybe will be available such combinations as: WM65 on NAND + Android on SD, or two Linux based systems (Android + Ubuntu) via MAGLDR ![]() ![]() Aunque tal y como esta el tema ahora desde la sd, tampoco me importa, pues tienes la ventaja de poder volver en algun momento a WM para algo que no tenga Android, como por ejemplo el Tom Tom. De todas maneras, todo lo que se avance son buenas noticias, en la sd o en la nand. Saludos. |