![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SUERTE Y DEJAR A UN LADO LOS MALOS MOMENTOS,,SEGUIR CON LA ROM,,,que quereis hacer un systent y secting del sg5 pues cada cual con su movil que haga lo que quiera ,,pero chicos estais aqui para divertiros no para discutir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, vamos a dejar esos temas. Añadido a la kitchen a Tematización/Letras Fondo de Ajustes/Letras Secundarias el archivo Letras rojas.zip que tiene esta apariencia después de flashear. ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven cambie modem, si consegui mas senal pero igual se cae derrepente, funcionando mod de baterias, cortinas, cambio fondo ajustes toggles, todo bien saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy de chile, en mi casa solo pasa eso de que derrepente se cae la senal pero nada mas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a lo de cambiar el tamaño de los iconos sí, hay varias cosas...mira ahora ver si te aclaras con esta app o busca un tutorial en Internet porque yo no la uso pero es para eso (para cambiar el dpi de las apps y más cosas): https://mega.co.nz/#!eMgFGASR!XOxyLU...Jgrn2EnZulVEI0 Y en cuanto a lo de la pantalla de bloqueo de LG, sí que se puede. Me imagino que es en ajustes de la app, pero ahora lo miro a ver si te puedo ayudar. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la Rom, sigo el hilo.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
La traducción que hicieron es un poco mala y custom lo tradujeron a "costumbre" cuando debían haberlo traducido a "personalizado". Pero espero que con esto puedas hacerlo porque desde "Personalización" se cambia todo. Esto es lo que te encontrarás cuando pinches en la app en el cajón de aplicaciones, y debes pulsar donde te indico en las imágenes: ![]() ![]() ![]() Y solucionado. A disfrutar y ya nos cuentas. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
Aquí estamos para lo que necesites.
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
Vamos...es una pasada de pantalla de bloqueo. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: No me hagas caso que estoy un poquito saturado...jejejeje. Eso de cambiar la configuración para que hubieran más filas o columnas de apps era en otros launchers y en otros terminales. Es que como también cojo algunas veces teléfonos para arreglar pues me he liado. Mírate la App que te he enviado en el enlace y busca un tutorial...será lo mejor. Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 26/04/14 a las 00:44:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Añadidos a la kitchen Toggles con el color stock del Samsung S5. Están en Tematización/Toggles. Quedan así con mi cortina transparente:
![]() ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
¿hay algún theme holo blue como el de klaus para esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria intentar... pero este finde no puedo adaptarlo tendra que ser la semana que viene
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta que no lo encuentre o uno parecido, no me cambio. Muchas gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»