ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/14, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Correcto, solo le he preguntado sobre el systemui ya que lo negaba y hay cosas que son evidentes. Un saludo bule.
el reloj si que se puede cambiar..ahora vosotros modificates la bateria al 1% y eso no lo veo en la captura,,,igual el chico tmbien cambio los png,,,para que saliesen asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo ,,lo unico que os puedo decir es que sin verlo no os digo nada ,,,jejjejejejeej

SUERTE Y DEJAR A UN LADO LOS MALOS MOMENTOS,,SEGUIR CON LA ROM,,,que quereis hacer un systent y secting del sg5 pues cada cual con su movil que haga lo que quiera ,,pero chicos estais aqui para divertiros no para discutir

Viejo 25/04/14, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
el reloj si que se puede cambiar..ahora vosotros modificates la bateria al 1% y eso no lo veo en la captura,,,igual el chico tmbien cambio los png,,,para que saliesen asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo ,,lo unico que os puedo decir es que sin verlo no os digo nada ,,,jejjejejejeej

SUERTE Y DEJAR A UN LADO LOS MALOS MOMENTOS,,SEGUIR CON LA ROM,,,que quereis hacer un systent y secting del sg5 pues cada cual con su movil que haga lo que quiera ,,pero chicos estais aqui para divertiros no para discutir
Está claro...pero que no nos diga que esa rom es la Hele...porque no lo es.

Sí, vamos a dejar esos temas.

Añadido a la kitchen a Tematización/Letras Fondo de Ajustes/Letras Secundarias el archivo Letras rojas.zip que tiene esta apariencia después de flashear.

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
shelho shelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: e-510
Tu operador: Movistar
Vanvuelven cambie modem, si consegui mas senal pero igual se cae derrepente, funcionando mod de baterias, cortinas, cambio fondo ajustes toggles, todo bien saludos
Viejo 26/04/14, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por shelho Ver Mensaje
Vanvuelven cambie modem, si consegui mas senal pero igual se cae derrepente, funcionando mod de baterias, cortinas, cambio fondo ajustes toggles, todo bien saludos
Pero ¿se cae porque sí? ¿O se cae por culpa de la compañía? Te lo digo porque conozco gente en Argentina y me han dicho que por allí la señal no es muy buena con las compañías telefónicas.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 26/04/14, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
selusero selusero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Sí, eso de las animaciones de ventana yo también las desactivé porque no las quiero. Pero, aún así, te recomiendo que primero flashees el launcher stock y luego vuelvas a ir a recovery y flashees el rápido. Me gustaría que lo probases así y nos digas.

Saludos.

Vanvuelven.
ya probé lo que me dijisteis chicos .. y la verdad que se nota la diferencia ... por ahora me quedo con el TW jeje .. y disculpar mi ignorancia .. no hay nada para poder poner el el TW los iconos mas pequeños y poder poner mas iconos en la pagina ?? estilo nova launcher .. y otra cosita y no quiero ser pesado ... se puede cambiar la imagen del lockscreen de LG ?? .. gracias por todo ... y estoy asombrado como va ahora el terminal ... gracias a vosotros .. y del soporte .. para quitarse el sombrero ... tanto para mi .. como para todos los compis que estamos por aqui que tenemos dudas ...
Viejo 26/04/14, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
shelho shelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: e-510
 Cita: Originalmente Escrito por vanvuelven Ver Mensaje
pero ¿se cae porque sí? ¿o se cae por culpa de la compañía? Te lo digo porque conozco gente en argentina y me han dicho que por allí la señal no es muy buena con las compañías telefónicas.

Saludos.

Vanvuelven.

soy de chile, en mi casa solo pasa eso de que derrepente se cae la senal pero nada mas
Viejo 26/04/14, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por shelho Ver Mensaje
soy de chile, en mi casa solo pasa eso de que derrepente se cae la senal pero nada mas
Sé que eres de Chile...pero Claro también está en Argentina...y por eso te preguntaba...para saber si tenéis los mismos problemas que allá.

Cita: Originalmente Escrito por selusero Ver Mensaje
ya probé lo que me dijisteis chicos .. y la verdad que se nota la diferencia ... por ahora me quedo con el TW jeje .. y disculpar mi ignorancia .. no hay nada para poder poner el el TW los iconos mas pequeños y poder poner mas iconos en la pagina ?? estilo nova launcher .. y otra cosita y no quiero ser pesado ... se puede cambiar la imagen del lockscreen de LG ?? .. gracias por todo ... y estoy asombrado como va ahora el terminal ... gracias a vosotros .. y del soporte .. para quitarse el sombrero ... tanto para mi .. como para todos los compis que estamos por aqui que tenemos dudas ...
¿Te quedas con el launcher Rápido? ¿el que te comenté ayer?

En cuanto a lo de cambiar el tamaño de los iconos sí, hay varias cosas...mira ahora ver si te aclaras con esta app o busca un tutorial en Internet porque yo no la uso pero es para eso (para cambiar el dpi de las apps y más cosas):

https://mega.co.nz/#!eMgFGASR!XOxyLU...Jgrn2EnZulVEI0

Y en cuanto a lo de la pantalla de bloqueo de LG, sí que se puede. Me imagino que es en ajustes de la app, pero ahora lo miro a ver si te puedo ayudar.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 26/04/14, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Te quedas con el launcher Rápido? ¿el que te comenté ayer?

En cuanto a lo de cambiar el tamaño de los iconos sí, hay varias cosas...mira ahora ver si te aclaras con esta app o busca un tutorial en Internet porque yo no la uso pero es para eso (para cambiar el dpi de las apps y más cosas):

https://mega.co.nz/#!eMgFGASR!XOxyLU...Jgrn2EnZulVEI0

Y en cuanto a lo de la pantalla de bloqueo de LG, sí que se puede. Me imagino que es en ajustes de la app, pero ahora lo miro a ver si te puedo ayudar.

Saludos.

Vanvuelven.
si con el launcher rapido me quedo ... y lo del bloqueo de lg .. lo he estado mirando y no veo la posibilidad de cambiarlo ... o pasa lo que suele pasar ... que como estes buscando algo .. no lo encuentras ...
Viejo 26/04/14, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Descargada la Rom, sigo el hilo.
Gracias
Viejo 26/04/14, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si con el launcher rapido me quedo ... y lo del bloqueo de lg .. lo he estado mirando y no veo la posibilidad de cambiarlo ... o pasa lo que suele pasar ... que como estes buscando algo .. no lo encuentras ...
Aquí te explico visualmente los pasos a seguir para poner una imagen que tengas en tu galería...

La traducción que hicieron es un poco mala y custom lo tradujeron a "costumbre" cuando debían haberlo traducido a "personalizado". Pero espero que con esto puedas hacerlo porque desde "Personalización" se cambia todo.

Esto es lo que te encontrarás cuando pinches en la app en el cajón de aplicaciones, y debes pulsar donde te indico en las imágenes:

Y solucionado. A disfrutar y ya nos cuentas.

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Descargada la Rom, sigo el hilo.
Gracias
Aquí estamos para lo que necesites.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 26/04/14, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y como ves...además de la imagen se puede añadir texto personalizado, cambiar la posición del reloj y el color, el efecto al desbloquear, etc...

Vamos...es una pasada de pantalla de bloqueo.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 26/04/14, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí te explico visualmente los pasos a seguir para poner una imagen que tengas en tu galería...

La traducción que hicieron es un poco mala y custom lo tradujeron a "costumbre" cuando debían haberlo traducido a "personalizado". Pero espero que con esto puedas hacerlo porque desde "Personalización" se cambia todo.

Esto es lo que te encontrarás cuando pinches en la app en el cajón de aplicaciones, y debes pulsar donde te indico en las imágenes:

Y solucionado. A disfrutar y ya nos cuentas.

Saludos.

Vanvuelven.
joder y lo he mirado todo al detalle ... jejeje pero claro quien iba a imaginar que "costumbre" fuera personalizado jejeje vaya tela .. pero bueno el caso que duda que sale .. duda que aclarais .. estais hechos unos hachas .... muchas gracias VV
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

joder y lo he mirado todo al detalle ... jejeje pero claro quien iba a imaginar que "costumbre" fuera personalizado jejeje vaya tela .. pero bueno el caso que duda que sale .. duda que aclarais .. estais hechos unos hachas .... muchas gracias VV
De nada...a ver si te aclaras con la app para cambiar el dpi...yo al final esa app la quité. Creo que había otra forma...ahora luego si lo averiguo te digo.

EDITO: No me hagas caso que estoy un poquito saturado...jejejeje. Eso de cambiar la configuración para que hubieran más filas o columnas de apps era en otros launchers y en otros terminales. Es que como también cojo algunas veces teléfonos para arreglar pues me he liado. Mírate la App que te he enviado en el enlace y busca un tutorial...será lo mejor.

Saludos.

Vanvuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 26/04/14 a las 00:44:21.
Viejo 26/04/14, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada...a ver si te aclaras con la app para cambiar el dpi...yo al final esa app la quité. Creo que había otra forma...ahora luego si lo averiguo te digo.

EDITO: No me hagas caso que estoy un poquito saturado...jejejeje. Eso de cambiar la configuración para que hubieran más filas o columnas de apps era en otros launchers y en otros terminales. Es que como también cojo algunas veces teléfonos para arreglar pues me he liado. Mírate la App que te he enviado en el enlace y busca un tutorial...será lo mejor.

Saludos.

Vanvuelven.
ok no te preocupes .. ya investigare un poco y ya te dire que he podido investigar sobre eso ... gracias
Viejo 26/04/14, 01:35:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Añadidos a la kitchen Toggles con el color stock del Samsung S5. Están en Tematización/Toggles. Quedan así con mi cortina transparente:

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
¿hay algún theme holo blue como el de klaus para esta rom?
Viejo 26/04/14, 01:49:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Pues no...pero imagino que si Serendib habla con Klaus no habría problema para portarlo.

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Se podria intentar... pero este finde no puedo adaptarlo tendra que ser la semana que viene
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/14, 01:55:17
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Se podria intentar... pero este finde no puedo adaptarlo tendra que ser la semana que viene
pues lo único que me "impide" pasar a KK llevo la osiris 4.3 todavía por lo mismo jejejeje

Hasta que no lo encuentre o uno parecido, no me cambio.

Muchas gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /