ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/14, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Llevo vuestra rom mira he probado la prometheus y la sammy, y ahora estaba con la vuestra porque no sabia si quedarme con la vuestra o la sammy, y habia preferido la vuestra por el soporte, y habia puesto lo del icono solo en una pagina para que se viera de manera mas clara yo no tengo ningun interes en mentir a nadie asi que no me taches de mentiroso, un saludo, ah y estaba entrenando por eso no he podido mandar una captura antes
Antes creo que he sido bastante claro...en primer lugar dije que el reloj no se puede cambiar a la derecha. Has de ser un auténtico crack para cambiarlo. Y si reunieras esas condiciones...no nos habrías pedido ni adaptar el Settings del S5 ni lo de sacar la apk de la kitchen apk cajón de aplicaciones.

A mí que me enseñes una captura dos horas después...pues en fin...sobran las palabras.

Venga, suerte en lo tuyo y allá cada uno con su conciencia.

Y yo, en tu lugar, también habría elegido esta rom por el soporte...y por más cosas. Pero también en tu lugar no seguiría con el tema. Si no vas a admitir que no llevabas la Hele a las 15:30, mejor no sigamos con el tema, que en público nosotros no somos los que vamos a quedar en evidencia.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 25/04/14, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Vale he estado mirando y al parecer no esta funcional del todo... pero me paso una app xavo que con la opcion pullup y asignando esa app nueva el efecto que hace es lanzar la app my magazine que esa si funciona, solo necesitas tener instalado flipboard. Luego la preparo y doy un minituto para quien la quiera. Dejo captura
Me alegro mucho de poder aportar mi puqueño grando de arena a esta Rom y a este Team ..

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Ten en cuenta que son app portadas... aun asi mirare si hay otro navegador mas actualizado o ver si es un problema de la app en si
Si compis, el navegador da fc, yo lo puse en mi tema con las librerias y todo, pero no me di cuenta al testearlo, y que uso dolphin, me lo reportó el compi Jojomi .. y al final obté por quitarlo del .zip Ya que si luego querías volver al SBrowser stock, daba fc también. Puede que pase lo mismo con la apk SMemmo .. por lo que reporta el compi..

En fin .. un saludo a todos..
Viejo 25/04/14, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Miiguelpco: porque en la captura aparece "hele kitchent" se ha detenido si la app es hele kitchen sin la t del final?
Tranquilo, Nando...eso es así. Está bien. Sale Hele kitchent pero es que sale así. Hay otras cosas más inexplicables.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 25/04/14, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para juanillopillo: los consumos son increibles, pero lo cargaste un poquito durante el ciclo no?
Mira los del post 1 que son míos. Y en esos no hay carga del terminal ni nada.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 25/04/14, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Me alegro mucho de poder aportar mi puqueño grando de arena a esta Rom y a este Team ..

Si compis, el navegador da fc, yo lo puse en mi tema con las librerias y todo, pero no me di cuenta al testearlo, y que uso dolphin, me lo reportó el compi Jojomi .. y al final obté por quitarlo del .zip Ya que si luego querías volver al SBrowser stock, daba fc también. Puede que pase lo mismo con la apk SMemmo .. por lo que reporta el compi..

En fin .. un saludo a todos..
Claro amigo, las app portadas... es lo que tienen no son funcionales al 100% y se agradecen tus aportes y opiniones. Un abrazo
Edito. Nosotros al sacarlas de xda tambien las probamos pero ciertamente lo de los marcadores ni reparamos en ello jejeje a parte nunca uso el navegador nativo de samsung ;)

Última edición por Serendib Día 25/04/14 a las 18:27:45.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para juanillopillo: los consumos son increibles, pero lo cargaste un poquito durante el ciclo no?
El comento que fueron para pasar algunas app desde el pc al terminal pero aun asi la carga que aparece no creo que inflara mucho el resultado y si en vez de 7h y pico pudieran ser 7 o 6:50h son muy buenos igualmente. Un saludo y bienvenido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 25/04/14, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
que gran trabajo felicidades, deciros que vengo de la prometeus y de la nextblue, y de momento me quedo con esta, lo dicho felicidades
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
que gran trabajo felicidades, deciros que vengo de la prometeus y de la nextblue, y de momento me quedo con esta, lo dicho felicidades
Muchísimas gracias por tus palabras. Esos detalles son los que nos ayudan a crecer. Vienes de grandes roms con grandes personas como cocineros.

Para lo que necesites aquí estaremos.

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Llevo vuestra rom mira he probado la prometheus y la sammy, y ahora estaba con la vuestra porque no sabia si quedarme con la vuestra o la sammy, y habia preferido la vuestra por el soporte, y habia puesto lo del icono solo en una pagina para que se viera de manera mas clara yo no tengo ningun interes en mentir a nadie asi que no me taches de mentiroso, un saludo, ah y estaba entrenando por eso no he podido mandar una captura antes

si,,por supuesto que llevas la rom,,pero con distinto systent,,,,,( y eso te lo puedo asegurar yo),,,en fin ,,lo que teneis que daros cuenta es que vuestro terminal es un sg4 y no un sg5,,,que quereis poner aperiencia ,,me parece estupendo,,,tb os digo tener cuiado lo que tocais ,,por que podeis quedaros con un bonito pisapapeles...
Viejo 25/04/14, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
si,,por supuesto que llevas la rom,,pero con distinto systent,,,,,( y eso te lo puedo asegurar yo),,,en fin ,,lo que teneis que daros cuenta es que vuestro terminal es un sg4 y no un sg5,,,que quereis poner aperiencia ,,me parece estupendo,,,tb os digo tener cuiado lo que tocais ,,por que podeis quedaros con un bonito pisapapeles...
Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Correcto, solo le he preguntado sobre el systemui ya que lo negaba y hay cosas que son evidentes. Un saludo bule.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Gracias y bienvenido, para lo que necesites no dudes en preguntar
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Sí, eso es totalmente normal. No hay nada que se salga de lo normal. Lo que muestras son los Lanzadores de Wakelock, y ya te digo que esos números son normales. Y por lo que estoy viendo en mi terminal después de 2 horitas desde que cargué, ya te puedo decir que lo de los Lanzadores de Kernel también lo tienes normal.

Así que yo me inclino por pensar que es o la batería que no te funciona bien...o ya sí no es eso...igual es algo interno. Yo lo llevaría a un SAT a que te lo miren porque el teléfono tiene algo que no cuadra.

Muchísimas gracias por tus palabras. Y aquí estamos si necesitas algo o tienes cualquier duda.

Saludos.

Vanvuelven.
Ya tengo la batería nueva, espero que fuera eso, y la verdad es que estava inflada y el número de serie era uno de los malditos fabricada en China
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocascon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/14, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Ya tengo la batería nueva, espero que fuera eso, y la verdad es que estava inflada y el número de serie era uno de los malditos fabricada en China
Verás que ahora la cosa cambia...

Ya nos cuentas.

Saludos

VanVuelven

Viejo 25/04/14, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya veras como ahora mejora tu rendimiento. Ya nos contaras y ahora disfruta de tu movil sin andar preocupado por la bateria jjaja
Viejo 25/04/14, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Juanillopillo Ver Mensaje
El kernel es el baltazar 0,3 el que viene con Hele. Tengo el tridtedmod con gobernador ondemon, creo que es, como viene la app, y greenefy con wechat invernada, shazam, y algunas más que no recuerdo. Tapatal, wassat, telegram abiertos.nada más que recuerde ahora.
Perdón, que es el tridtedmod???
Viejo 25/04/14, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdón, que es el tridtedmod???
Es una app para controlar los parámetros del kernel. Yo no la utilizo.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 25/04/14, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Antes creo que he sido bastante claro...en primer lugar dije que el reloj no se puede cambiar a la derecha. Has de ser un auténtico crack para cambiarlo. Y si reunieras esas condiciones...no nos habrías pedido ni adaptar el Settings del S5 ni lo de sacar la apk de la kitchen apk cajón de aplicaciones.

A mí que me enseñes una captura dos horas después...pues en fin...sobran las palabras.

Venga, suerte en lo tuyo y allá cada uno con su conciencia.

Y yo, en tu lugar, también habría elegido esta rom por el soporte...y por más cosas. Pero también en tu lugar no seguiría con el tema. Si no vas a admitir que no llevabas la Hele a las 15:30, mejor no sigamos con el tema, que en público nosotros no somos los que vamos a quedar en evidencia.

Saludos.

Vanvuelven.
Mira ami me da igual di lo que quieras yo tengo la conciencia tranquila, paso muchas horas aqui pero tambien tengo cosas que hacer, fuera de aqui asi que porque no te haya podido mandar una captura a cierta hora, no me taches de mentiroso porque yo no tengo la necesidad de mentir a nadie ya me diras tu que gano mintiendo, y mira yo nunca me he puesto a hacer roms de android este es mi primer movil y hace apenas un mes que estoy probando custom roms, estoy intentando hacer mis pinitos poco a poco y repito que no se gran cosa, y pone kitchen en vez de kitchent porque al editar la apk que viene en el movil, lo he cambiado no me he dado ni cuenta, mira despues de todo esto me voy con mi indignacion a otra parte, no tengo nada mas que decir, yo valoro vuestro trabajo y vuestro soporte, y a mi me tachais de mentiroso, sin que yo halla hecho nada, que repito no se que interes ves que tengq en mentir, yo vengo aqui a intentar ayudar y a que me ayuden, para sacar el mayor rendimiento posible al movil no para mentir engañar ni ningun mal fin que se os pueda ocurrir, un saludo
Viejo 25/04/14, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mira ami me da igual di lo que quieras yo tengo la conciencia tranquila, paso muchas horas aqui pero tambien tengo cosas que hacer, fuera de aqui asi que porque no te haya podido mandar una captura a cierta hora, no me taches de mentiroso porque yo no tengo la necesidad de mentir a nadie ya me diras tu que gano mintiendo, y mira yo nunca me he puesto a hacer roms de android este es mi primer movil y hace apenas un mes que estoy probando custom roms, estoy intentando hacer mis pinitos poco a poco y repito que no se gran cosa, y pone kitchen en vez de kitchent porque al editar la apk que viene en el movil, lo he cambiado no me he dado ni cuenta, mira despues de todo esto me voy con mi indignacion a otra parte, no tengo nada mas que decir, yo valoro vuestro trabajo y vuestro soporte, y a mi me tachais de mentiroso, sin que yo halla hecho nada, que repito no se que interes ves que tengq en mentir, yo vengo aqui a intentar ayudar y a que me ayuden, para sacar el mayor rendimiento posible al movil no para mentir engañar ni ningun mal fin que se os pueda ocurrir, un saludo
Solo una cosa y en tu derecho estas a irte, es cierto que flaseaste un systemui o no? Ya te digo que las capturas dicen que si y puedo asegurarte de que con wanan no puedes dejar la status bar stock.
Edito. Por admitirlo no pasa nada y es mas cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil. Pero como comento bulerillas mas atras es mas que nada para que no tengas un brick en tu movil y dejes testear ese tipo de cosas a los que sabe un poco mas que tu. Si quieres empezar a hacer pinitos... usa apk del propio s4 y no con las portadas. Es un consejo que te doy ya cada cual con su movil

Última edición por Serendib Día 25/04/14 a las 21:11:45.

Viejo 25/04/14, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tú sabes perfectamente que tenemos razón. No es que te lo diga una persona...es que lo sabemos los de esta rom. Y sí, antes no te dije mentiroso...te dije que nos mentiste. Pero ahora sí que te lo digo con todas las letras...y puedes ir donde desees...pero ten claro que aquí ya todos saben que has mentido. Y la mentira no radica en las horas que hayas tardado en postear la captura...obvio que no. La mentira radica en los puntos que te había enumerado antes ya. ¿Por qué no explicas cómo pusiste el reloj a la derecha?

Porque mentiste.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /