|
||
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE Y DEJAR A UN LADO LOS MALOS MOMENTOS,,SEGUIR CON LA ROM,,,que quereis hacer un systent y secting del sg5 pues cada cual con su movil que haga lo que quiera ,,pero chicos estais aqui para divertiros no para discutir
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj si que se puede cambiar..ahora vosotros modificates la bateria al 1% y eso no lo veo en la captura,,,igual el chico tmbien cambio los png,,,para que saliesen asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo ,,lo unico que os puedo decir es que sin verlo no os digo nada ,,,jejjejejejeej
SUERTE Y DEJAR A UN LADO LOS MALOS MOMENTOS,,SEGUIR CON LA ROM,,,que quereis hacer un systent y secting del sg5 pues cada cual con su movil que haga lo que quiera ,,pero chicos estais aqui para divertiros no para discutir ![]() Sí, vamos a dejar esos temas. Añadido a la kitchen a Tematización/Letras Fondo de Ajustes/Letras Secundarias el archivo Letras rojas.zip que tiene esta apariencia después de flashear. ![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven cambie modem, si consegui mas senal pero igual se cae derrepente, funcionando mod de baterias, cortinas, cambio fondo ajustes toggles, todo bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso de las animaciones de ventana yo también las desactivé porque no las quiero. Pero, aún así, te recomiendo que primero flashees el launcher stock y luego vuelvas a ir a recovery y flashees el rápido. Me gustaría que lo probases así y nos digas.
Saludos. Vanvuelven. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de chile, en mi casa solo pasa eso de que derrepente se cae la senal pero nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
ya probé lo que me dijisteis chicos .. y la verdad que se nota la diferencia ... por ahora me quedo con el TW jeje .. y disculpar mi ignorancia .. no hay nada para poder poner el el TW los iconos mas pequeños y poder poner mas iconos en la pagina ?? estilo nova launcher .. y otra cosita y no quiero ser pesado ... se puede cambiar la imagen del lockscreen de LG ?? .. gracias por todo ... y estoy asombrado como va ahora el terminal ... gracias a vosotros .. y del soporte .. para quitarse el sombrero ... tanto para mi .. como para todos los compis que estamos por aqui que tenemos dudas ...
![]() ![]() ![]() En cuanto a lo de cambiar el tamaño de los iconos sí, hay varias cosas...mira ahora ver si te aclaras con esta app o busca un tutorial en Internet porque yo no la uso pero es para eso (para cambiar el dpi de las apps y más cosas): https://mega.co.nz/#!eMgFGASR!XOxyLU...Jgrn2EnZulVEI0 Y en cuanto a lo de la pantalla de bloqueo de LG, sí que se puede. Me imagino que es en ajustes de la app, pero ahora lo miro a ver si te puedo ayudar. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te quedas con el launcher Rápido? ¿el que te comenté ayer?
En cuanto a lo de cambiar el tamaño de los iconos sí, hay varias cosas...mira ahora ver si te aclaras con esta app o busca un tutorial en Internet porque yo no la uso pero es para eso (para cambiar el dpi de las apps y más cosas): https://mega.co.nz/#!eMgFGASR!XOxyLU...Jgrn2EnZulVEI0 Y en cuanto a lo de la pantalla de bloqueo de LG, sí que se puede. Me imagino que es en ajustes de la app, pero ahora lo miro a ver si te puedo ayudar. Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la Rom, sigo el hilo.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
La traducción que hicieron es un poco mala y custom lo tradujeron a "costumbre" cuando debían haberlo traducido a "personalizado". Pero espero que con esto puedas hacerlo porque desde "Personalización" se cambia todo. Esto es lo que te encontrarás cuando pinches en la app en el cajón de aplicaciones, y debes pulsar donde te indico en las imágenes: ![]() ![]() ![]() Y solucionado. A disfrutar y ya nos cuentas. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos...es una pasada de pantalla de bloqueo. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te explico visualmente los pasos a seguir para poner una imagen que tengas en tu galería...
La traducción que hicieron es un poco mala y custom lo tradujeron a "costumbre" cuando debían haberlo traducido a "personalizado". Pero espero que con esto puedas hacerlo porque desde "Personalización" se cambia todo. Esto es lo que te encontrarás cuando pinches en la app en el cajón de aplicaciones, y debes pulsar donde te indico en las imágenes: ![]() ![]() ![]() Y solucionado. A disfrutar y ya nos cuentas. Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No me hagas caso que estoy un poquito saturado...jejejeje. Eso de cambiar la configuración para que hubieran más filas o columnas de apps era en otros launchers y en otros terminales. Es que como también cojo algunas veces teléfonos para arreglar pues me he liado. Mírate la App que te he enviado en el enlace y busca un tutorial...será lo mejor. Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 26/04/14 a las 00:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada...a ver si te aclaras con la app para cambiar el dpi...yo al final esa app la quité. Creo que había otra forma...ahora luego si lo averiguo te digo.
EDITO: No me hagas caso que estoy un poquito saturado...jejejeje. Eso de cambiar la configuración para que hubieran más filas o columnas de apps era en otros launchers y en otros terminales. Es que como también cojo algunas veces teléfonos para arreglar pues me he liado. Mírate la App que te he enviado en el enlace y busca un tutorial...será lo mejor. Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos a la kitchen Toggles con el color stock del Samsung S5. Están en Tematización/Toggles. Quedan así con mi cortina transparente:
![]() ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay algún theme holo blue como el de klaus para esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||