|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho; a seguir la peli. Vaya giro de guión! Y los que quedan!
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno ofrece lo suyo y cada uno que elija lo que quiera y le convenga, digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no la abro aún, la tienda tiene que hablar con su proveedor para ver a que precio final se lo dejan y cuantas unidades le puede conseguir, precisamente se lo ofrecieron ayer pero no lo veía claro por lo complicado de conseguir unidades y el precio inicial porque cuando de algo hay poco el precio sube, ley básica de oferta y demanda. No tenían intención de adquirirlo en principio, pero justo hoy le pregunté yo por curiosidad y les avivé el interés.
Están contentos con la otra conjunta del Red Rice y me tienen confianza, y creen que puede salir bien, pero va aser complicado pillar mucho stock de ese móvil, supongo que al final no habrá tanta gente como con el Mi3s interesada, porque la pantalla es muy grande y es un gran desconocido con mucha pompa pero que nadie a probado realmente aún. Ya me van a ir concretando en los próximos días y o bien lo añado simplemente a éta conjunta o creo otra paralela, que no confundir con para lelos. ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al primero k salga....opo o mi3s....donde hay k apuntarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por mover el tema.
Yo por mi parte sigo tirando con mi nexus galaxy, vamos que no tengo prisa alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Al primero que salga
pero el opo tira bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Lanzamiento MI3s Vol.2
El OPO no se pone a la venta hasta finales de mayo o eso tengo entendido de los foros en ingles y español de OnePlus.
Vamos se empieza a repartir antes las invitaciones esas pero a la venta directa en China a finales de mayo
|
||||
|
||||
|
Caguen la ostia! Pues vaya. Por mi parte si se mantiene la conjunta sigo en ella, mi3s a muerte, opo muy grande para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare al m3s o lo que consiga antes con el G2 no tengo prisas, el que salga antes y que supere al g2 porque el mi3 no es un sustituto. El opo o m3s si, puede? De momento son humo, uno porque costará conseguirlo asta junio y el otro porque no se sabe ni fecha ni que tendrá mejor para ofrecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta no la cierro hombre, si soy un enamorado de Mi3, pero hay gente que tiene prisa o es impaciente, gente que le da igual uno que otro, pecadores no sabéis lo que hacéis perdiéndoos el Mi3s, jejeje, es broma, y gente que tiene su móvil muertecito y necesita cambiarlo cuanto antes, y como ha dicho manuavila no sale a la venta hasta finales de Mayo y muy posiblemente Mi3s sea presentado en Mayo también, así que prisa no hay y si se pueden cubrir todos los flancos y los gustos de la gente, no veo porque no hacerlo.
Con los datos del OPO iré despacio que no hay prisa y si la creo mañana como si la creo en 10 días, pero al menos la gente ya está al tanto. Tenía curiosidad por la dificultad de conseguir ese terminal, y a mi con tiendas Chinas como ya he dicho anteriormente no me gusta trabajar y no sabía si una tienda española podría hacerlo, pero si pueden hacerlo con contactos allí, con dificultades pero pueden, así que aquí estamos con dos coches ganadores en una misma carrera, aunque el favorito sigue siendo el Mi3s y el OPO el aspirante al título. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero al mi3s.
Las 5,5 del OPO me parecen muchísimo. Es mas me gustaría que mi3s fuese un poco mas ajustados con los marcos que el mi3. Y que extraño que estando en fabricación y almacenamiento no tengamos ninguna filtracion
|
||||
|
||||
|
Vaya palo con lo del Mi3s...pero yo me esperare, que mi s2 aun tiene guerra, jeje. Por lo menos sabemos que ya existe. Gran trabajo Ureus, seguiré atento...mordiéndome las uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa es la filtracion, XD que este en fabricacion y almacenamiento, que nos guste o no no es mas que un rumor mas, que estos chinos son unos zumbaos y mañana se les pira y lo ponen a la venta o lo sacan en junio vete tu a saber.
|
||||
|
||||
|
Creo que no es buena idea en un principio, Ureus.
El OPO en teoria va a poder comprarse desde españa atraves de su propia web oneplus.net. Otro tema sera el cuando. El unico posible beneficio de una conjunta es que el OPO este disponible antes en China que en Europa y poder tenerlo antes, pero precio imposible que sea mas barato que comprarlo directamente desde su web. |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Lanzamiento MI3s Vol.2
Creo que no es buena idea en un principio, Ureus.
El OPO en teoria va a poder comprarse desde españa atraves de su propia web oneplus.net. Otro tema sera el cuando. El unico posible beneficio de una conjunta es que el OPO este disponible antes en China que en Europa y poder tenerlo antes, pero precio imposible que sea mas barato que comprarlo directamente desde su web. ![]() Vamos a verlo eso, por que aún nadie a dicho de OPO sí es antes de impuestos o no, sí es antes de impuestos pues es barato pero ya no lo es tanto
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo al mantenernos informados ureus. Mayo esta a la vuelta de la esquina y si algo he aprendido en la vida es a buscar lo positivo en las cosas así que siguiendo esa regla.... Si se retrasa un poco mas , mas que podre ahorrar para el , mas accesorios que poder adquirir, y mas ilusion que me hará cuando lo tenga entre las manos .Lo del OPO... pues a la espera de noticias y si encaja en mi economía tal vez caiga y todo. Lo dicho ureus tu tira que en mi caso yo te sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido hace un rato y no me han sabido contestar en la conjunta de manu...En el pack del movil viene un adaptador de corriente chino a europeo?¿?
o hay que comprarlo cada uno por su cuenta?¿? o el que viene es una full y merece la pena pillar uno por tu cuenta?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido hace un rato y no me han sabido contestar en la conjunta de manu...En el pack del movil viene un adaptador de corriente chino a europeo?¿?
o hay que comprarlo cada uno por su cuenta?¿? o el que viene es una full y merece la pena pillar uno por tu cuenta?¿? ![]() Sea como sea el adaptador es una full siempre, lo mejor es usar un cargador de enchufe europeo si es de 2A mejor
|
|
||||
|
||||
|
Por fin noticias!!!!
Yo esperare con mi octacore hasta qué salga el maquinon, pedazo de trabajo Ureus. Dedícate a esto y manda a los del curro a la m....... Ya falta menos para verano |