|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Si nos afecta a todos lo malo y a unos pocos lo bueno será que ya se sabe cuando sale pero no podrán conseguir stock para todos?? Nu ze ...Ureus no te fuges...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hombre,dilo ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias yaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a empezar que buscar un sicario
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO ticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me piro a currar, luego os leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las malas noticias.
El Mi3s no sólo existe, se está fabricando, lo están almacenando, y no lo sacan sencillamente porque no quieren hacerlo aún por razones de marketing y motivos comerciales, la tienda dice que no sólo es raro que no lo hayan presentado ya, es que es rarísimo y que sólo puede obedecer a dos causas. 1. Lo van a sacar a la venta en verano directamente en versión WCDMA, sin versión asiática, lo que demoraría tener el stock suficiente para abastecer el mercado Chino y el internacional, os recuerdo que acaban de presentar su expansión internacional a 10 países. Una versión actual sólo asiática no tiene ningún sentido, de echo el Tegra se está desintegrando, no se vende apenas nada. 2. Están copiando la estrategia de One Plus One (OPO) y lo quieren como buque insignia de su división Internacional recién presentada (pero que aún no está operativa), para el día que presenten la apertura oficial de ventas para los 10 nuevos países a los que se expanden, ésta opción es la más viable de las dos, o podrías er una conbinación de ambas. OPO presentó el móvil cuando ya tenía cerrada su venta para todos los mercados, no sólo el asiático. Más allá de que Xiaomi suele marear a veces a las propias tiendas, incluso tenerlos hasta los mismísimos, la situación actual con el Mi3s es particularmente extraña para todas las tiendas que les compran, incluso se preguntan entre ellas porque deben actualizar catálogos y cerrar muchas ventas. Se sale de lo normal, incluso comparándolo con lo ocurrido con el Mi3 actual, porque aquel se anunció con muchos meses de antelación, al igual que otros móviles de Xiaomi, siempre presentados con un margen mayor o menor de presentación previa a la venta. Así que la piedra de toque a partir de ahora será saber que día empiezan a vender en esos 10 nuevos países oficialmente. Ojo Vender, no sólo comunicar que van a vender en 10 países nuevos, desconozco si publicaron la fecha en la empezaran a vender en dichos países o tan sólo presentaron los países a os que se expandían. Y ahora las buenas noticias pero para sólo una parte de los interesados del hilo, ésto afectará a mucha menos gente por lo que es una alegría menor y no es propiamente de ésta conjunta pero me resulta tan sencillo como hacer algunos pequeños cambios. La tienda con la que he hablado puede conseguir Stock, limitado y con un precio algo elevado por la dificultad en conseguirlo porque sencillamente se fabrican muy pocas unidades y hay leches para conseguirlos. Puedo conseguiros el OPO. Y ahora despellejáis a Xiaomi, a mí por lanzar la conjunta tal vez un mes o mes y medio antes de tiempo, o a quien os apetezca que estáis en vuestro derecho. Última edición por Ureus Día 25/04/14 a las 21:20:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor bórrame de la lista que voy a suicidarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena compra he echo en la conjunta de manuavila con el mi3 de 64gb !!!
lo siento, pero tenia que decirlo!De todas formas, Ureus, gracias por el esfuerzo que estas demostrando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la conjunta del OPO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es problema, en unos días a disfrutar del Mi3 y a esperar en lista al Mi3s
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas
Edito: lo del OPO tiene buena pinta siempre que el precio no se dispare Última edición por S.S.D Día 25/04/14 a las 21:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela !!! Menos mal que para amenizar la espera me he pedido un RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice caso y espero con mi mi3 que me llegó ayer. Para mí el oppo es un gran gran teléfono pero para mi son muchas pulgadas. Me quedo esperando al S a ver cuando y a que precio porque si se sube mucho... Va a ser dura la comparación con otros.
Me explico, si al final se va por encima de los 400 euros por poner un ejemplo y llega verano y tal y se empieza a hablar de un Nexus 6, de que los actuales S5, LG g3 etc bajan de precio... Cuidado que igual la gente se echa para atrás. Bueno, son todo conjeturas, que xiaomi es capaz de ponerlos a la venta la semana que viene sin avisar... Es lo malo (que veo yo) de estos chinos... O en este caso de un xiaomi. Esperaremos pero esta vez sentados jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, Ureus, gran trabajo. Una cosa no quita la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus eres un máquina y has hecho y estas haciendo un grandísimo trabajo, no desesperes que las compañías chinas incluso las buenas como xiaomi son así, por eso hice lo del mi3 por sí acaso, yo seguiré aquí apollandote y esperando a que salga. Muchas gracias por todo y un saludo.
PD: a quien tenga intención de despotricar, decirle que se pregunte a sí mismo sí el lo habría hecho mejor, quizá se sorprenda con la respuesta
|
||||
|
||||
|
Quiero el Opo Ureus!!!!! tenme en cuenta compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas tardando Ureus en hacer la conjunta del OPO!!!!que como esto siga así, es mas fácil hacerse con él que con el mi3s...
|