|
||
|
|
||||
|
||||
El S5 Zoom para el 29 de Abril, el mi3S no puede retrasarsehttp://www.abc.es/tecnologia/moviles...404241445.html Última edición por templau Día 24/04/14 a las 20:51:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino es complicado de narices. Cada carácter tiene diferentes significados y en combinación con otros cambia.
El primer carácter o es una preposición o significa "sirve para" o algo así El segundo y tercer carácter en principio van juntos y significan tener fiebre o alta temperatura. El cuarto es una conjunción (y) El quinto tiene muchos significados: nacer, crecer,... Sirve para calentar y crecer? |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún mi3 totalmente blanco? Parte delantera y trasera se entiende...
|
|
|
||||
|
||||
|
No coincide el altavoz ni los sensores,creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que está al caer, y me encanta que haya esta actividad en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bicho samsung
![]() Como Xiaomi no saque el mi3s pronto le va a hacer mucho daño. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy mal, se os ha secado el cerebro... Ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
No todos intentamos deslumbrar al mundo con nuestras genialidades y nos limitamos a sumarnos a la -coña marinera- por la lentitud de xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me río con el microondas es un pepino que fríe por convección, no te va saber como unos chipirones en la tazita de plata, pero por lo menos no te siente culpable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy apuntado y no sigo mucho el hilo para no rayarme demasiado, miro mas el primer post por ver que novedades hay pero no cambia nada.
Podriais decirme como esta la situacion? Que se conoce ya y que no? Cuando sale y con que caracteristicas? Etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se conoce nada.
No sale hoy, sale maañaaana. Es broma, no se sabe nada aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya estabais al corriente pero... Habéis visto el nuevo video de la versión Miui 4.4.25? Aparece un Mi3 BLANCO.
Me da la sensación de que será el equivalente al Mi2A para el Mi2... Se avecinan 2 modelos? |