|
||
|
|
||||
|
||||
|
A saber si ese el el Mi3s, puede ser cualquiera, pero pongamos que es este. Voy a compararlo con el Mi3.
- la rejilla del altavoz superior cambia. - el sensor de luz y la cámara pasa a estar mas abajo. - el marco superior parece que no disminuye. - el modelo es "LEO W", que puede ser perfectamente el nombre en clave. - la versión de Android es KitKat. - la de MIUI ni idea porque no coincide con la nomenclatura habitual. Se podría pensar que es la 4.2.15, pero imposible porque no existe, la que sacaron fue la 4.3.14. - la CPU coincide con los rumores y aumentaría a 2,5GHz. - la RAM también coincide y pasaría a 3GB. - la memoria interna sigue en 16GB, imaginamos que de 64GB también lo habrá. - el procesador es lo que mas me descoloca. No lo había escuchado en mi vida, pero parece ser que el termino MPSS (Manycore Platform Software Stack) pertenece a Intel. Si hay algún entendido del tema que diga que leches es esto... - el kernel no se como va, pero el del Mi3 también empieza por 3.4.0. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no se q miui lleva pero es kitkat.
la imagen puede ser perfectamente un pantallazo modificado con photoshop pero la disposición del auricular, sensor y cámara no es la misma q la del mi3, quizás sea cualquier otro teléfono de otra marca o sea realmente el mi3s. de todas formas yo creo que aunque se retrasen el teléfono saldrá mas pronto que tarde, si planean sacar un teléfono por año ya les toca, q sino el próximo se demora mucho, ademas al ser una actualización no deja de tener ciertas características que para finales de año ya se quedan algo "anticuadas", y no seria tan interesante frente a otras opciones. aunque igual no sacan la versión s este año, quien sabe.... |
|
|
||||
|
||||
|
A saber si ese el el Mi3s, puede ser cualquiera, pero pongamos que es este. Voy a compararlo con el Mi3.
- la rejilla del altavoz superior cambia. - el sensor de luz y la cámara pasa a estar mas abajo. - el marco superior parece que no disminuye. - el modelo es "LEO W", que puede ser perfectamente el nombre en clave. - la versión de Android es KitKat. - la de MIUI ni idea porque no coincide con la nomenclatura habitual. Se podría pensar que es la 4.2.15, pero imposible porque no existe, la que sacaron fue la 4.3.14. - la CPU coincide con los rumores y aumentaría a 2,5GHz. - la RAM también coincide y pasaría a 3GB. - la memoria interna sigue en 16GB, imaginamos que de 64GB también lo habrá. - el procesador es lo que mas me descoloca. No lo había escuchado en mi vida, pero parece ser que el termino MPSS (Manycore Platform Software Stack) pertenece a Intel. Si hay algún entendido del tema que diga que leches es esto... - el kernel no se como va, pero el del Mi3 también empieza por 3.4.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, el 15 de febrero no sacaron ninguna actualización, fue el 14 de ahí el 4.3.14. También puede ser una ROM de prueba interna de ese día. Lo veo mucho mas lógico. Cambian la nomenclatura para no liarse con las oficiales y las alfas y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso o me parece un prototipo mal acabado por los huecos que se ven en el borde de la pantalla o otro movil, por que no coincide en nada con el mi3, a parte de eso, miui libera versiones nightly para los betatester, osea una cada dia, asi que si que puede ser una rom de ese dia
|
||||
|
||||
|
Así me gusta! Un día después de la decepción ya estamos de nuevo con noticias, filtraciones y posibles características del mi3s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en China y hace una hora que estoy en el trabajo. Esto no es como España, aqui la gente se levanta muy temprano y se trabaja muchas horas, fin de semanas incluidos. Las obras por ejemplo, hacen 3 turnos para estar trabajando las 24 horas, en 1 mes te levantan un edificio.
![]() si quisieran claroooo,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=m@xCSL;13412722]Los de Xiaomi se están cortando las venas[/QUO
las falsas twits de MI hacen que muxos se desesperen y busquen opciones,,,,oppo,,opo,,,igual no es facil comprar un movil de ellos,,,pero tampoko dan porculo y no falsean,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso o me parece un prototipo mal acabado por los huecos que se ven en el borde de la pantalla o otro movil, por que no coincide en nada con el mi3, a parte de eso, miui libera versiones nightly para los betatester, osea una cada dia, asi que si que puede ser una rom de ese dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los huecos que comentas creo que no son tal. Yo diría más bien que es un móvil blanco con una funda negra que cubre también la parte del micrófono y la cámara. Fíjate que en el hueco de la cámara también se ve el blanco del móvil. En la parte inferior también se intuye que es de color blanco con una funda tipo tpu negra
![]() Pues aún más me extraña que sea un mi3s sí tiene el frontal blanco, y una tpu antes de que salga el móvil.
|
||||
|
||||
|
Si os fijais, tiene hasta el plastico protector puesto
|