|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no se q miui lleva pero es kitkat.
la imagen puede ser perfectamente un pantallazo modificado con photoshop pero la disposición del auricular, sensor y cámara no es la misma q la del mi3, quizás sea cualquier otro teléfono de otra marca o sea realmente el mi3s. de todas formas yo creo que aunque se retrasen el teléfono saldrá mas pronto que tarde, si planean sacar un teléfono por año ya les toca, q sino el próximo se demora mucho, ademas al ser una actualización no deja de tener ciertas características que para finales de año ya se quedan algo "anticuadas", y no seria tan interesante frente a otras opciones. aunque igual no sacan la versión s este año, quien sabe.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, el 15 de febrero no sacaron ninguna actualización, fue el 14 de ahí el 4.3.14. También puede ser una ROM de prueba interna de ese día. Lo veo mucho mas lógico. Cambian la nomenclatura para no liarse con las oficiales y las alfas y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pueden dar prisa porque oneplus one ha salido y menudo precio, si iban a ingresar x cantidad seguro que ahora mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso o me parece un prototipo mal acabado por los huecos que se ven en el borde de la pantalla o otro movil, por que no coincide en nada con el mi3, a parte de eso, miui libera versiones nightly para los betatester, osea una cada dia, asi que si que puede ser una rom de ese dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso me tocaba ami decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta! Un día después de la decepción ya estamos de nuevo con noticias, filtraciones y posibles características del mi3s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quisieran claroooo,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=m@xCSL;13412722]Los de Xiaomi se están cortando las venas[/QUO
las falsas twits de MI hacen que muxos se desesperen y busquen opciones,,,,oppo,,opo,,,igual no es facil comprar un movil de ellos,,,pero tampoko dan porculo y no falsean,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no digais eso hombre!! O decis la fecha o no digais nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aún más me extraña que sea un mi3s sí tiene el frontal blanco, y una tpu antes de que salga el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais, tiene hasta el plastico protector puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí las letras grises más grandes son del Protector, alguien sabe chino? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja, gracias a ver sí nos sacas de dudas, os imagináis que pone One Plus One jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, vaya castaña, los chinos zumbaos estos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|