|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando rom....
Enorabuena chavales por el curro porque tiene buena pinta. Vamos a ver si cumple las espectatias. una pregunta. Me aconsejas que deje asentar la rom unos dias antes de meter el baltazar 0.5, o se lo puedo meter encuanto termine de intalar la rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando rom....
Enorabuena chavales por el curro porque tiene buena pinta. Vamos a ver si cumple las espectatias. una pregunta. Me aconsejas que deje asentar la rom unos dias antes de meter el baltazar 0.5, o se lo puedo meter encuanto termine de intalar la rom? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente ahora tengo el que viene con la rom, en la anterior tenia el 0,5, y no vi mucha diferencia entre el 0,3 y el 0,5. El 0,4 no llegue a instalar por la velocidad con que sacaron el 0,5, de todas maneras espera un poco porque ya llevan una semana testeando el 0,6. La cuestión es que pruebes, lo que a mi me va bien a lo mejor a ti no.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como Juanillopillo. tengo el que viene con la rom. La verdad es que con los consumos que tengo, como el del primer post, pues no me he planteado irme a otro kernel. Pero coincido con Serendib que podéis hacer lo que consideréis oportuno. Yo de momento me quedo como estoy, que así me va fenomenal.
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya te dije...voy a sacar esta noche o mañana mis estadísticas con Wakelock Detector, pero sí que te puedo adelantar lo que ya te han comentado...que probablemente pase algo con tu batería, porque no es normal...
Si te fijas, otros usuarios han posteado sus consumos y son muy buenos, y nosotros mismos hemos posteado los nuestros y son muy buenos. Se puede entender que dependiendo del uso que se le dé al móvil y de la configuarción y apps que se lleven, el consumo difiera un poco, pero yo no puedo entender esos consumos que tienes tú...la única explicación que encuentro no se debe a la rom...se debe a algo de tu terminal. De verdad, te aconsejo que lo revises o lo lleves a que te lo revisen, porque con un Samsung Galaxy S4 y una rom como esta o como algunas que hay en el foro...has de tener en tus manos un aparato que te funcione a las mil maravillas. Y aprovecho para agradecer a todos los usuarios su confianza depositada en nosotros. Como véis, estamos intentando ayudar y atender todas las peticiones de todos. Pensamos que tenemos todo muy organizado, tanto en la kitchen como a nivel de desarrollo de la rom, y estamos orgullosos de poder contar con vosotros que nos ayudáis a mejorar cada día la rom. Un saludo a todos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola team, con todo vuestro respeto, os voy a dar una opinión respecto a los consumos. Desde que tengo el Galaxy S4, pocos consumos he visto como el vuestro. Y el del master GLM66, la verdad es que para ser sincero solo he visto los vuestros. Con eso que quiero decir, bueno pues algo muy simple, no apretar mucho a la gente con el tema de los consumos por que no todo el mundo va a llegar a las 6h largas de pantalla ni de coña vamos.. so muchos los hilos que viisito y bastate la experiencia que tengo .. como para saber de lo que hablo. Y con eso (sin querer meterme donde no me llaman) podeis llegar a confundir al user. O que el mismo user se vuelva loco buscando la explicación de por que no llega a esos consumos. Yo pienso que cada user con su S4 tiene que saber lo que es un buen sonsumo con su terminal no por que todos sean misma marca y mismo modelo nos van a dar el mismo resultado de consumo. A a vista esta en todos los hilos de todas las Roms. Yo personalmente con hacer unas 4h de pantalla aprox ya me doy por mas que satisfecho.
Con esto no quiero decir que yo sepa mas que nadie, ni que mi opinion sea mas real que ninguna, simplemente digo mi opinión. Yo por ejemplo llevo con el galaxy S2 con GLM66 siempre llevando la misma Rom, y nunca me he acercado a su consumo ni de coña, está claro que la configuración de cada uno es tanto o más importante que la Rom.. o el Kernel. Pero, yo también pienso que un smartphone de la talla del que llevamos hay que sacarle máximo renimiento y disfrutar de lo que te puede llegar a dar.. y no obsesionarse con el consumo de la bateria, siempre y cuando claro está, que no se note un drenaje drástico por el mal funcionamiento del mismo o del software. Un saludo.. y enhorabuena.. estais teniendo bastane afluenia de users..
|
||||
|
||||
|
Hola team, con todo vuestro respeto, os voy a dar una opinión respecto a los consumos. Desde que tengo el Galaxy S4, pocos consumos he visto como el vuestro. Y el del master GLM66, la verdad es que para ser sincero solo he visto los vuestros. Con eso que quiero decir, bueno pues algo muy simple, no apretar mucho a la gente con el tema de los consumos por que no todo el mundo va a llegar a las 6h largas de pantalla ni de coña vamos.. so muchos los hilos que viisito y bastate la experiencia que tengo .. como para saber de lo que hablo. Y con eso (sin querer meterme donde no me llaman) podeis llegar a confundir al user. O que el mismo user se vuelva loco buscando la explicación de por que no llega a esos consumos. Yo pienso que cada user con su S4 tiene que saber lo que es un buen sonsumo con su terminal no por que todos sean misma marca y mismo modelo nos van a dar el mismo resultado de consumo. A a vista esta en todos los hilos de todas las Roms. Yo personalmente con hacer unas 4h de pantalla aprox ya me doy por mas que satisfecho.
Con esto no quiero decir que yo sepa mas que nadie, ni que mi opinion sea mas real que ninguna, simplemente digo mi opinión. Yo por ejemplo llevo con el galaxy S2 con GLM66 siempre llevando la misma Rom, y nunca me he acercado a su consumo ni de coña, está claro que la configuración de cada uno es tanto o más importante que la Rom.. o el Kernel. Pero, yo también pienso que un smartphone de la talla del que llevamos hay que sacarle máximo renimiento y disfrutar de lo que te puede llegar a dar.. y no obsesionarse con el consumo de la bateria, siempre y cuando claro está, que no se note un drenaje drástico por el mal funcionamiento del mismo o del software. Un saludo.. y enhorabuena.. estais teniendo bastane afluenia de users.. ![]() Mas alto se puede decir pero no mas claro. Totalmente de acuerdo ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esto no quiero decir que yo sepa mas que nadie, ni que mi opinion sea mas real que ninguna, simplemente digo mi opinión. Yo por ejemplo llevo con el galaxy S2 con GLM66 siempre llevando la misma Rom, y nunca me he acercado a su consumo ni de coña, está claro que la configuración de cada uno es tanto o más importante que la Rom.. o el Kernel. Pero, yo también pienso que un smartphone de la talla del que llevamos hay que sacarle máximo renimiento y disfrutar de lo que te puede llegar a dar.. y no obsesionarse con el consumo de la bateria, siempre y cuando claro está, que no se note un drenaje drástico por el mal funcionamiento del mismo o del software. Un saludo.. y enhorabuena.. estais teniendo bastane afluenia de users.. ![]() Siempre decimos lo mismo, hay muchas variables para obtener diferentes consumos y a lo largo del hilo hemos posteado capturas de 24h de uso total y 5h y 15m de pantalla dando un uso normal al movil. Gracias y tu opinion es tan valida como la de los demas y te lo agradezco. un saludo y gracias de nuevo. ![]() Edito.: Y no pretendemos liar a los user siempre vamos indicando lo mismo y no pretendemos ser ni mejores ni peores respecto a consumo. No todo el mundo usa las mismas app ni para lo mismo eso esta claro. Un saludo Última edición por Serendib Día 24/04/14 a las 18:59:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no quiero decir que yo sepa mas que nadie, ni que mi opinion sea mas real que ninguna, simplemente digo mi opinión. Yo por ejemplo llevo con el galaxy S2 con GLM66 siempre llevando la misma Rom, y nunca me he acercado a su consumo ni de coña, está claro que la configuración de cada uno es tanto o más importante que la Rom.. o el Kernel. Pero, yo también pienso que un smartphone de la talla del que llevamos hay que sacarle máximo renimiento y disfrutar de lo que te puede llegar a dar.. y no obsesionarse con el consumo de la bateria, siempre y cuando claro está, que no se note un drenaje drástico por el mal funcionamiento del mismo o del software. Un saludo.. y enhorabuena.. estais teniendo bastane afluenia de users.. ![]() No pretendemos confundir a los usuarios. Pretendemos disfrutar del trabajo que hay detrás de una rom y, personalmente, yo pienso que hay muchas cosas del terminal que ni uso de las que vienen...¿y por qué no he de quitarlas?. Mi terminal tiene 256 aplicaciones instaladas. Eso sí, nosotros no obligamos a nadie a que pruebe esta rom, ni competimos contra nadie...solo ofrecemos nuestro trabajo e intentamos ayudar con las dudas que les surgen. Una vez más, gracias por tus palabras. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,seria posible un zip flasheable con fuentes para añadir y poder elegir?
Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no quiero decir que yo sepa mas que nadie, ni que mi opinion sea mas real que ninguna, simplemente digo mi opinión. Yo por ejemplo llevo con el galaxy S2 con GLM66 siempre llevando la misma Rom, y nunca me he acercado a su consumo ni de coña, está claro que la configuración de cada uno es tanto o más importante que la Rom.. o el Kernel. Pero, yo también pienso que un smartphone de la talla del que llevamos hay que sacarle máximo renimiento y disfrutar de lo que te puede llegar a dar.. y no obsesionarse con el consumo de la bateria, siempre y cuando claro está, que no se note un drenaje drástico por el mal funcionamiento del mismo o del software. Un saludo.. y enhorabuena.. estais teniendo bastane afluenia de users.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom amigos hasta ahora conforme con el rendimiento ajjaja no le he sacado el todo a la batería ya que estoy jugando un juego fabuloso jajajaja a saludos
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shelho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. La de la pagina de xda puedes ponerlas usando instalador xposed e instalando la apk xbatteries y tendras todas las que salen disponibles, las otras 4 las preparo a lo largo de la tarde. Última edición por Serendib Día 24/04/14 a las 19:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios. No pretendia ofender a nadie y espro no haberlo hecho sobre lo de confundir a los users. Os hablo desde mi experiencia. Cuando conocí a GLM66 y a Devil_1210, en el S2. Mi esperiencia en Android era muy justita y limitada y a mi por ejemplo me paso que me obsesione en igualar los consumos que veia en el hilo de la Rom que llevabamos hasta que comprendí lo que hablamos del tema.. que cada uno tiene que juzgar su propio consumo sin medirse con el de los demás compañeros.
Un saludo.. y encantado de charlar con vosotros.. Veis yo mas de 4h y media no saco. Tambien he de decir que no hay dia que no flasee algo y eso quieras que no desestabilza un poco el consumo ... Pero estoy contento con mi consumo. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 24/04/14 a las 19:42:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios. No pretendia ofender a nadie y espro no haberlo hecho sobre lo de confundir a los users. Os hablo desde mi experiencia. Cuando conocí a GLM66 y a Devil_1210, en el S2. Mi esperiencia en Android era muy justita y limitada y a mi por ejemplo me paso que me obsesione en igualar los consumos que veia en el hilo de la Rom que llevabamos hasta que comprendí lo que hablamos del tema.. que cada uno tiene que juzgar su propio consumo sin medirse con el de los demás compañeros.
Un saludo.. y encantado de charlar con vosotros.. ![]() |