|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las cortinas. Instalo desde el recovery y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y no me funciona el screen mirroring por lo demas perfecta. Podrias subir a la kitchen el icono de bateria circular verde??? Muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
El screen mirroring no podemos probarlo por no tener tv para ello y tambien aun teniendo el fix del mismo no les funciona a todo el mundo a alguno ai le funciona bien y a otros no... si hay novedades al respecto se reportara. Circular verde dices... puedo mirar a ver que tengo, pero la quieres con % o sin el?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has probado, prueba y reporta. Si lo has probado y aún así no va...es lo que te dijo Serendib...da problemas a unos y a otros no. Y nosotros eso desgraciadamente no lo podemos comprobar. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado hoy, no en mi tv porque tampoco lo soporta pero en la de un colega, al principio no iba le he pasado el fix y me iba, pero derrepente a dejado de funcionar, he desactivado y he vuelto a activas el screen mirroring y a funcionado a la perfeccion, y lo del calendario y mis archivos eso era lo que buscaba gracias serendib
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mando capturas segundo ciclo.
![]() ![]() . Lo poco que estuvo cargando fue varias veces que lo enchufe al ordenador para algunas apk. Como veis poquita cosa. Otra cosa el problema de la kichen de ayer le paso a mi vecino, no podía descargar nada, pero con dos wipes se lo solucioné esta mañana. Gracias y grande el trabajo que hacéis.
|
|
||||
|
||||
|
La circular verde que zale la primera de la segunda fila es la que quiero jeje. El screen mirroring con el fix funcina perfectamente. Ahora e flaseado el mod de teclado con ene xo no me sale y me deja el hue o vacio encima no la puedo poner dejando pulsada la n jaja. Muchas graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mando capturas segundo ciclo.
![]() ![]() . Lo poco que estuvo cargando fue varias veces que lo enchufe al ordenador para algunas apk. Como veis poquita cosa. Otra cosa el problema de la kichen de ayer le paso a mi vecino, no podía descargar nada, pero con dos wipes se lo solucioné esta mañana. Gracias y grande el trabajo que hacéis.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado hoy, no en mi tv porque tampoco lo soporta pero en la de un colega, al principio no iba le he pasado el fix y me iba, pero derrepente a dejado de funcionar, he desactivado y he vuelto a activas el screen mirroring y a funcionado a la perfeccion, y lo del calendario y mis archivos eso era lo que buscaba gracias serendib
![]() Gracias de nuevo. Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La circular verde que zale la primera de la segunda fila es la que quiero jeje. El screen mirroring con el fix funcina perfectamente. Ahora e flaseado el mod de teclado con ene xo no me sale y me deja el hue o vacio encima no la puedo poner dejando pulsada la n jaja. Muchas graciasssss
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas tardes, mando capturas segundo ciclo.
![]() ![]() . Lo poco que estuvo cargando fue varias veces que lo enchufe al ordenador para algunas apk. Como veis poquita cosa. Otra cosa el problema de la kichen de ayer le paso a mi vecino, no podía descargar nada, pero con dos wipes se lo solucioné esta mañana. Gracias y grande el trabajo que hacéis.![]() Saludos. Vanvuelven. |