ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/14, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

La que dices que cambia de color tambien me vale jeje mientras tenga el circulito fuera y dentro el numero con el porcentaje perfecto. Y del teclado soy el unico al que le pasa???

Viejo 24/04/14, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Queda bastante claro, con las capturas de juanillopillo y las nuestras, que la rom tiene unos consumos muy buenos...

A los usuarios que no les den estos consumos, hay que analizar por qué: qué llevan de apps y configuración o cómo han hecho la instalación, o si su batería está en buenas condiciones, porque lo normal usando wifi y teniendo una configuración normal, es pasar las 5h y media de pantalla sin problemas, y estar en 6h o más de 6.

Mirar...y me queda aún 28%:

Saludos.

Vanvuelven.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 24/04/14, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rmvsn Ver Mensaje
La que dices que cambia de color tambien me vale jeje mientras tenga el circulito fuera y dentro el numero con el porcentaje perfecto. Y del teclado soy el unico al que le pasa???
Ahora compruebo y te digo algo.

Viejo 24/04/14, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
La circular verde que zale la primera de la segunda fila es la que quiero jeje. El screen mirroring con el fix funcina perfectamente. Ahora e flaseado el mod de teclado con ene xo no me sale y me deja el hue o vacio encima no la puedo poner dejando pulsada la n jaja. Muchas graciasssss
He añadido a la kitchen una bateria circular verde, a ver si te gusta esa.. si no seguire buscando ;)
Viejo 24/04/14, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Los consumos de esta rom son buenisimos, yo cuando termine este ciclo posteo mi consumo, en reposo no consume nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario:
Viejo 24/04/14, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Los consumos de esta rom son buenisimos, yo cuando termine este ciclo posteo mi consumo, en reposo no consume nada
Gracias y esa es la idea, la verdad como ves vanvuelven y yo no nos obsesionamos con el consumo pero si estamos contentos con el rendimiento ya que sobrepasa las espectativas de utilidad diaria del movil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 24/04/14, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La bateria me valdria si fuese igual pero un poquito mas grande que cuesta ver lo que pone. A lo del teclado no le das importancia pero no puedo escribir Espana bien jajajajaj
Viejo 24/04/14, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La bateria me valdria si fuese igual pero un poquito mas grande que cuesta ver lo que pone. A lo del teclado no le das importancia pero no puedo escribir Espana bien jajajajaj
Vi que eran pequeñas, no te preocupes que te busco alguna mas grande... jeje o intento redimensionarla a ver que tal queda
Viejo 24/04/14, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vuelve a descargarlo de la kitchen, porque yo acabo de flashearlo desde CWM recovery 6.0.4.4 (que es el que uso porque nunca me dio problemas) y me funciona...Aquí te dejo captura.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 24/04/14, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te sale la ñ ni manteniendo la n?
Viejo 24/04/14, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mira también el idioma que tienes por defecto. Y mira si tienes añadido el español. Supongo que eso lo habrás mirado...pero yo te digo las cosas que se me ocurren, porque funcionar funciona como puedes ver.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 24/04/14, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me sale ni dejando pulsada la n y lo he descargado y flaseado ya 3 veces
Viejo 24/04/14, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Yo sigo con lo mio, mirar haber esto, si es normal....
Disculpa...compañero...acabo de cagarla...tenía controlando mis estadísticas en Wakelock Detector y resulta que acabo de reiniciar a recovery para flashear un teclado y se me olvidó hacer captura de la app de Wakelock Detector...y he perdido las estadísticas al reiniciar. Tendremos que esperar a la noche o a mañana. Lo siento.

Vanvuelven.

Viejo 24/04/14, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No me sale ni dejando pulsada la n y lo he descargado y flaseado ya 3 veces
Lee el comentario que te he puesto antes...y si aún así no se soluciona...como último recurso extrae del zip del teclado de la ñ la apk que se llama SamsungIME.apk y con Root Explorer la pegas a la ruta /system/app

Te preguntará si quieres reemplazar. Dile que sí. Luego sal de /system/app con una vez atrás a /system y vuelve a entrar en /system/app y mantén pulsado sobre la apk SamsungIME.apk y elige Permissions y le das permisos rw-r--r--, es decir, la primera columna marcas todo, la segunda solo el de arriba y la tercera nada. Guardas esos permisos y reinicia el terminal. Te tiene que funcionar.

Saludos.

Vanvuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 24/04/14 a las 16:30:02.
Viejo 24/04/14, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno ya tienes la misma bateria verde redimensionada y algo mas grande, tiene el mismo nombre que la de antes pero esta modificada, pruebala a ver si es de tu gusto. Si no.. jeje sigo buscando ;)
Viejo 24/04/14, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porfin consegui solucionar lo del teclado jajajaj en ajustes ponia k estaba en españa pero luego en el teclado no, lo he modificado en el teclado y ya va bien ñññññññññ jejejeje muchas gracias por la paciencia un crack.

La bateria ahlra la pruebo que he puesto el movil a cargar que lo tenia seco jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmvsn su comentario:
Viejo 24/04/14, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Disculpa...compañero...acabo de cagarla...tenía controlando mis estadísticas en Wakelock Detector y resulta que acabo de reiniciar a recovery para flashear un teclado y se me olvidó hacer captura de la app de Wakelock Detector...y he perdido las estadísticas al reiniciar. Tendremos que esperar a la noche o a mañana. Lo siento.

Vanvuelven.
Tranquilo, namas faltaria, ya me diras, ando mosca ,mosca, que raro es lo de mi consumo, sin la app de facebook ahora mismo llevo; 56% de bateria y 1,28 minutos de bateria.
Viejo 24/04/14, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has comprobado que tu bateria no es de las defectuosas? Porque te he visto en varios hilos diciendo que tu consumo es malo
Viejo 24/04/14, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Tranquilo, namas faltaria, ya me diras, ando mosca ,mosca, que raro es lo de mi consumo, sin la app de facebook ahora mismo llevo; 56% de bateria y 1,28 minutos de bateria.
Bueno, yo ya te dije...voy a sacar esta noche o mañana mis estadísticas con Wakelock Detector, pero sí que te puedo adelantar lo que ya te han comentado...que probablemente pase algo con tu batería, porque no es normal...

Si te fijas, otros usuarios han posteado sus consumos y son muy buenos, y nosotros mismos hemos posteado los nuestros y son muy buenos. Se puede entender que dependiendo del uso que se le dé al móvil y de la configuarción y apps que se lleven, el consumo difiera un poco, pero yo no puedo entender esos consumos que tienes tú...la única explicación que encuentro no se debe a la rom...se debe a algo de tu terminal.

De verdad, te aconsejo que lo revises o lo lleves a que te lo revisen, porque con un Samsung Galaxy S4 y una rom como esta o como algunas que hay en el foro...has de tener en tus manos un aparato que te funcione a las mil maravillas.

Y aprovecho para agradecer a todos los usuarios su confianza depositada en nosotros. Como véis, estamos intentando ayudar y atender todas las peticiones de todos. Pensamos que tenemos todo muy organizado, tanto en la kitchen como a nivel de desarrollo de la rom, y estamos orgullosos de poder contar con vosotros que nos ayudáis a mejorar cada día la rom.

Un saludo a todos.

VanVuelven.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/04/14, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recomendais actualizar el kernel a 0.5 para tener mejor consumo o dejamos el que viene con la rom??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /