![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La que dices que cambia de color tambien me vale jeje mientras tenga el circulito fuera y dentro el numero con el porcentaje perfecto. Y del teclado soy el unico al que le pasa???
|
|
|
|
|
|
Queda bastante claro, con las capturas de juanillopillo y las nuestras, que la rom tiene unos consumos muy buenos...
A los usuarios que no les den estos consumos, hay que analizar por qué: qué llevan de apps y configuración o cómo han hecho la instalación, o si su batería está en buenas condiciones, porque lo normal usando wifi y teniendo una configuración normal, es pasar las 5h y media de pantalla sin problemas, y estar en 6h o más de 6. Mirar...y me queda aún 28%: ![]() ![]() ![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Ahora compruebo y te digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de esta rom son buenisimos, yo cuando termine este ciclo posteo mi consumo, en reposo no consume nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y esa es la idea, la verdad como ves vanvuelven y yo no nos obsesionamos con el consumo pero si estamos contentos con el rendimiento ya que sobrepasa las espectativas de utilidad diaria del movil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me valdria si fuese igual pero un poquito mas grande que cuesta ver lo que pone. A lo del teclado no le das importancia pero no puedo escribir Espana bien jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi que eran pequeñas, no te preocupes que te busco alguna mas grande... jeje o intento redimensionarla a ver que tal queda
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale la ñ ni manteniendo la n?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale ni dejando pulsada la n y lo he descargado y flaseado ya 3 veces
|
|
|
|
Disculpa...compañero...acabo de cagarla...tenía controlando mis estadísticas en Wakelock Detector y resulta que acabo de reiniciar a recovery para flashear un teclado y se me olvidó hacer captura de la app de Wakelock Detector...y he perdido las estadísticas al reiniciar. Tendremos que esperar a la noche o a mañana. Lo siento.
Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
Te preguntará si quieres reemplazar. Dile que sí. Luego sal de /system/app con una vez atrás a /system y vuelve a entrar en /system/app y mantén pulsado sobre la apk SamsungIME.apk y elige Permissions y le das permisos rw-r--r--, es decir, la primera columna marcas todo, la segunda solo el de arriba y la tercera nada. Guardas esos permisos y reinicia el terminal. Te tiene que funcionar. Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 24/04/14 a las 16:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tienes la misma bateria verde redimensionada y algo mas grande, tiene el mismo nombre que la de antes pero esta modificada, pruebala a ver si es de tu gusto. Si no.. jeje sigo buscando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin consegui solucionar lo del teclado jajajaj en ajustes ponia k estaba en españa pero luego en el teclado no, lo he modificado en el teclado y ya va bien ñññññññññ jejejeje muchas gracias por la paciencia un crack.
La bateria ahlra la pruebo que he puesto el movil a cargar que lo tenia seco jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmvsn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que tu bateria no es de las defectuosas? Porque te he visto en varios hilos diciendo que tu consumo es malo
|
|
|
|
|
Cita:
Si te fijas, otros usuarios han posteado sus consumos y son muy buenos, y nosotros mismos hemos posteado los nuestros y son muy buenos. Se puede entender que dependiendo del uso que se le dé al móvil y de la configuarción y apps que se lleven, el consumo difiera un poco, pero yo no puedo entender esos consumos que tienes tú...la única explicación que encuentro no se debe a la rom...se debe a algo de tu terminal. De verdad, te aconsejo que lo revises o lo lleves a que te lo revisen, porque con un Samsung Galaxy S4 y una rom como esta o como algunas que hay en el foro...has de tener en tus manos un aparato que te funcione a las mil maravillas. Y aprovecho para agradecer a todos los usuarios su confianza depositada en nosotros. Como véis, estamos intentando ayudar y atender todas las peticiones de todos. Pensamos que tenemos todo muy organizado, tanto en la kitchen como a nivel de desarrollo de la rom, y estamos orgullosos de poder contar con vosotros que nos ayudáis a mejorar cada día la rom. Un saludo a todos. VanVuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar el kernel a 0.5 para tener mejor consumo o dejamos el que viene con la rom??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»