|
||
|
||||
|
||||
Buenas!
Manu, perdona las molestias tio, estoy en el puesto 15 de la conjunta, pero por urgencia (me voy de viaje y necesito los cascos y el powerbank) no voy a poder esperar a la conjunta. En uno de los comentarios se hace referencia a la web http://tuxiaomi.es y me he dado un garbeo, y eso de envio 24h y la garantia española me ha ganado, asique me he decidido a comprarlo alli directamente y he aprovechado un red rice para sacarme el envio gratis. Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mas justo es hacerlo completamente al azar en algun generador de sorteos. Y por supuesto yo no participo en los sorteos, por si a alguien podia quedarle la duda. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas!
Manu, perdona las molestias tio, estoy en el puesto 15 de la conjunta, pero por urgencia (me voy de viaje y necesito los cascos y el powerbank) no voy a poder esperar a la conjunta. En uno de los comentarios se hace referencia a la web http://tuxiaomi.es y me he dado un garbeo, y eso de envio 24h y la garantia española me ha ganado, asique me he decidido a comprarlo alli directamente y he aprovechado un red rice para sacarme el envio gratis. Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Y cuando podemos empezar a pagar , y como manu?
|
|
||||
|
||||
Paypal no? Que pena.... Habrá que hacerlo por transferencia entonces
|
|
||||
|
||||
Pero quien desee puede solicitar el pago por paypal solo tiene que decirlo en las notas del pedido.
|
||||
|
||||
No tengo problemas! Lo hare por transferencia, que por tarjeta tuve una mala experiencia y ahira ando con cuidado!
|
|
||||
|
||||
No conocéis las tarjetas monedero, suelen ser gratuitas y para mi es mucho más cómodo y seguro que ninguna otra forma de pago, consultarlo en vuestros bancos
|
||||
|
||||
En el mio no tienen. ... Es una buena solucion en estos casos! !!
|
|
||||
|
||||
Pues dile que se modernicen, yo tampoco las utilizo ya, por que me parece que la pasarela de pago de mi banco con contraseña más SMS con clave de confirmación es bastante segura, pero sí es verdad que son una buena opción
|
||||
|
||||
Mi banco tambien tiene pasarela, contraseña por sms, etc. .. Hice un pago en una tienda francesa de deportes muy conocida. .. Y me la duplicaron. .. Fue un susto, porque me di cuenta al ver movimientos raros, pero ahora ando con cuidado
|
|
||||
|
||||
Jajaja y tanto, me dijeron que fue momentaneo y suplantaron la pagina. .. Pero me toco a mi, y menos mal que el tipo quiso pagar un billete de avion en lufthansa. ..si llegan a ser pagos pequeños, que no me llegan avisos, adios!
Pero bueno. ... Despues del susto. ..con cuidado, esperare a mañana para hacer la transferencia seguido, que tengo ganas de probar los pistons! |
|
||||
|
||||
Quedan 14 horas para cerrar la conjunta, asi que si quereis alguno de estos magnificos gadgets a apuntarse rapiiido. XD
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a la Powerbank por aquí.
En mi caso si querría pago por Paypal. Gracias por tu trabajo desinteresado manuavila ![]() 1 saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||