|
||
|
||||
|
||||
Siento decirte que me hace pensar mal el interés que demuestras en comprar en esta tienda a cualquier precio.
Este vendedor ofrece una sola unidad 6€ mas barata que el precio que te han ofrecido a tí y 4€ mas barata que el que te han ofrecido a ti por mas de 5 unidades. Le cobran comisión de Ebay, comisión de PayPal y aun así su precio es un 25% mas económico que el de Superandroide para una sola unidad. En base a esto, lo que sería de esperar por tu parte como organizador de la conjunta, sería presentarles esos precios a Superandroide para intentar negociar; o porqué no, valorar la posibilidad de negociar con este otro vendedor para ver si reune las garantías y si es capaz de mejorar su precio actual. Pensaba que de eso trataba una conjunta, conseguir el mejor precio con las mejores condiciones y garantías. ![]() ![]() Yo soy de los que no creen en los "precios del mercado". Una cosa cuesta (no hablo del precio que el vendedor pone) lo que estés dispuesto a pagar. Algo que a mi me puede parecer caro a otro le puede parecer barato, simplemente porque yo ese algo no lo valoro como otra persona. Dicho esto, a mi el precio de los auriculares me parece correcto. Si se sacan más baratos genial, pero si por pagar 4€ más voy a tener la seguridad de que sean auténticos, tengo garantía española y factura con iva... los pago sin problemas. Imagino también que si alguien no está conforme o sospecha que el compañero manuavila no es legal directamente no comprará en esta conjunta. Yo si sospechara no lo haría. |
|
||||
|
||||
Chicos tengo que comentaros una cosa, yo no lo veo mal pero cada uno puede opinar de una forma, hay una pega con el envio de los powerbank, me comentan que el envio tiene que ser de forma unitaria desde su proveedor en china, aunque ellos siguen dando la misma garantia de dos años y la factura con IVA. Por que si importan tantas unidades de en un solo paquete, la posibilidad de que no las deje pasar en las aduanas por la capacidad de las baterias es enorme, lo que demoraria muchisimo el envio, entonces ellos, siempre y cuando vosotros esteis de acuerdo, os envian los powerbank directamente desde china, pero os dan la garantia de dos años con su SAT en españa y factura con IVA. Este envio tardaria un maximo de 15 dias, pero inmediatamente cuando pagueis se os enviara, con lo cual no habria que esperar a que se cierren los pagos de la cojunta.
Los Piston no hay ningun problema seguiriamos con la misma forma de envio desde españa. En media hora confirmo los precios de las dos cosas. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Pero no lo comprábamos a una empresa española? si nos lo manda el proveedor, quien nos dice ahora que son originales? y la garantía española? si puedes acláranos un poco todo cuando tengas un hueco, gracias
|
|
||||
|
||||
Lo aclaro, pero si no me equivoco ellos garantizan que son originales, y tienen a gente trabajando alli, el msimo que los envia a su tienda, nos los manda a nosotros, lo que pasa que por ley pasar tantas baterias es complicadisimo por eso esta forma de envio unitaria. Los que hacen la venta son ellos y ellos garantizan la originalidad del producto, lo mande desde donde lo manden. Un saludo
|
||||
|
||||
La garantia sigue siendo la misma 2 años con ellos y factura de españa con IVA
Última edición por manuavila Día 21/04/14 a las 17:38:45. |
|
||||
|
||||
Respecto al tema del pago de envios:
Solo se pagara un envio de 3€ se pida 1 Powerbank, 2 PowerBank, 1 Powerbank+1piston, 2 Powerbank+2 piston..... Unicamente se pagara un segundo envio si se pidiesen mas de 5 articulos por tema de peso, y asi cada 5 articulos un envio mas.
|
||||
|
||||
Respecto al tema del pago de envios:
Solo se pagara un envio de 3€ se pida 1 Powerbank, 2 PowerBank, 1 Powerbank+1piston, 2 Powerbank+2 piston..... Unicamente se pagara un segundo envio si se pidiesen mas de 5 articulos por tema de peso, y asi cada 5 articulos un envio mas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No Manu porqe el liquido es el mismo.Por fuera tienen q poner que lleva una lithium batery. Si no lo ponen al pasarlos por los rayos x y la detectan es un poblemon. En los telefonos con dos baterias solo te envian una. La otra se la quedan aunque la pages. Lo suelen indicar en la pagina.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver el precio definitivo para los Powerbank y los Piston es este:
Power bank: Precio definitivo -- 18,90€ Xiaomi Piston 2: Precio definitivo -- 21,90€ Como vereis el precio de el PowerBank no se ha podido bajar mas el de los piston 1 eurillo que dado el precio que tenían no esta mal. Ademas de eso me garantizan que si parasen algún powerbank en aduanas y hubiese algún importe ellos os lo devolverían, y si pasase algo con el envío o no llegase la devolución integra del importe del powerbank.
|
||||
|
||||
Os voy a dar una buena noticia, pero con precaucion, XD. Superandroide va aceder 2 Xiaomi MiKey que seran sorteados entre los compradores de esta conjunta. Pero dado que de momento no tienen stock, no los enviaran hasta que confimen que vuelven a tener stock. Un saludo y Gracias.