|
||
|
|
||||
|
||||
|
manuavila,,,,cuando vas a pedir los mi3 ????
por cuanto dinero saldran los de 16gb y los de 64 gb ??? |
|
|
||||
|
||||
|
-Menos procesador. -Menos pantalla. -Poca bateria. Estamos esperando móviles de más capacidad en casi todo y sacamos a la palestra móviles de la generación del Mi3, pero incluso de peores prestaciones, para eso nos quedamos como estamos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que ese móvil no me llama nada...
-Menos procesador. -Menos pantalla. -Poca bateria. Estamos esperando móviles de más capacidad en casi todo y sacamos a la palestra móviles de la generación del Mi3, pero incluso de peores prestaciones, para eso nos quedamos como estamos no? ![]() Totalmente de acuerdo contigo en todo, en lo único que me llama la atención es en el fork que es iuni os y esta muy chulo y en los materiales de aluminio que parecen muy buenos, pero el mi3 sigue pareciéndome bastante mejor móvil
|
||||
|
||||
|
hola
Última edición por miss Día 19/04/14 a las 04:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por miss Día 19/04/14 a las 04:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paz y tranquilidad hoy por aqui a ver si mañana nos resucita xiaomi con alguna noticia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilseu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido recibir notificación del twitter de xiaomi, ver esto y maldecirlos en toda clase de idiomas. A que juegan estos chinos? Que poca vergüenza...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gothex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte a hace dias ya a un mi3s de 16gigas, y seguimos esperando, pero estoy probando un mi3...y os pregunto.... la camara no deja mucho que desear???, hago videos con su camamra y sin tener filtros ni configuraciones modificadas, el resultado de estas grabaciones para ser una camara de 13 megpixeles es un poco....se ve la imagen como con hondulaciones , como el efecto de mirar a lo lejos en un desierto y ver las imagenes con ondulaciones, eso es normal???, os pasa a alguno esto???, y si es posible solucionarlo??
gracias, y a seguir esperando el mi3s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte a hace dias ya a un mi3s de 16gigas, y seguimos esperando, pero estoy probando un mi3...y os pregunto.... la camara no deja mucho que desear???, hago videos con su camamra y sin tener filtros ni configuraciones modificadas, el resultado de estas grabaciones para ser una camara de 13 megpixeles es un poco....se ve la imagen como con hondulaciones , como el efecto de mirar a lo lejos en un desierto y ver las imagenes con ondulaciones, eso es normal???, os pasa a alguno esto???, y si es posible solucionarlo??
gracias, y a seguir esperando el mi3s ![]() Hay varios hilos con esto, y es por el software de la cámara que no está muy bien optimizado con el mi2s paso algo parecido y lo arreglaron al cambiar la versión de MIUI de v4 a v5 esperemos que al actualizar a v6 dejen la cámara del mi3 bien optimizada
|
||||
|
||||
|
gracias, y a seguir esperando el mi3s ![]() ![]() nos aburrimos, se nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m@xCSL su comentario: | ||