|
||||
|
||||
Cita:
A mi me gustan bastante más las de gel protegen algo mas los cantos y la trasera, tienen buen agarre, y es que la dichosa tapita me parece incomoda. Pero eso va más en gustos que otra cosa |
|
|
||||
|
||||
Si, está claro. Yo también prefiero las de gel. Lo comentaba por si alguien estaba interesado. En YouTube hay un video de un italiano que hace una review de la funda original con tapa del RR y se ve como se pega y el tema de que se queda abierta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, si hay diferentes colores para el protector de gel, por favor pregunta también los colores
Gracias..... Se que te estamos mareando manuavila, pero los nervios nos pueden jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo que no es mareo, sí me metí aquí era para esto, así que sí me pedía algo yo encantado de hacer lo posible por solucionarlo, un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
No se si usaran el metodo del ipad con imanes las de la tapa. Si es asi son un coñazo para abrirlas.Una de gel trasera , un protector de pantalla y una gorila glass pa que mass
Manu, sentimos q no te dejemos ver el salvame.. |
|
||||
|
||||
MiniConjunta rapida de Xiaomi Mi3 desde España (Abierta hasta 23/04/2014) man...
Cita:
Los protectores que tienen una pinta increíble son los de cristal templado, de esos como el de nilkin que creo que ya ha habido algún caso de caerse romperse el protector y la pantalla nada. Jajajaja, No había visto lo del sálvame, pero sí te digo que voy en un bus , que vengo de currar |
|
||||
|
||||
Algo se puede estar moviendo porque lo acaban de rebajar 15 $ en Alegrecompra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sí sale el mi3s me lo creere, hasta que no salga nada, la rebaja de alegrecompra es por que le estaban dando pal pelo otras tiendas más baratas o eso creo |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo. Sigo los precios de las tiendas chinas con "buena reputación". Alegrecompra es de las que más baratos los tenía y hoy los ha vuelto a bajar (444 $). Goldway lo matiene a 479 $.
En ningún caso pretendo relacionar esa bajada con el posible Mi3S. Es solo una info para la gente que quiera saber cómo está el mercado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no digo que no, pero que no me creo nada del mi3s hasta que lo vea, yo sigo a por mi mi3, y que tengan o no buena reputación ya te digo yo que spemall les hace mucho daño |
|
||||
|
||||
Spemall lo tiene 439 $, pero blanco o gris oscuro.
Estoy contigo, pienso más en el Mi3 que en el Mi3S, ...... a no ser que el 23 me demuestren lo contrario. Ya queda menos. PD.: Disculpa si piensas que estoy abogando por las tiendas chinas. No es asi. Por una diferencia razonable prefiero una española siempre, comprar en tienda española aporta un valor añadido que estoy dispuesto a pagar, pero debemos conocer cuál es esa diferencia. Última edición por Robalizo Día 19/04/14 a las 00:24:55 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que sea más así, perdona sí os he confundido, a lo mejor yo estaba equivocado es una funda no original |
|
||||
|
||||
Cita:
Para nada pensaba eso, yo también pienso más en las tiendas españolas siempre, primero por que hay que impulsar la economía y segundo por la seguridad que me ofrecen, el precio ya diré el definitivo en cuanto pueda |
|
|
Cita:
![]() Mis felicitaciones por tu trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
No te olvides de que si te tienes que cagar en alguien, te pilla más a mano...
![]() |
|
Manu, podrías indagar posibilidad de traer algún color mas aparte del negro y gris ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los colores serían negro gris blanco para el 16 y negro blanco para el 64, sí no me equivoco xiaomi no a puesto más a la venta |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy a la espera del tan esperado mi3S pero ando con un motorola defi de hace 4 años y necesito renovarlo ya! Asi que si el 23 no hay novedades me apunto a la compra de este
Uno de 16gb y blanco Gracias y un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»