|
||
|
||||
|
||||
La original es esta, os pasó un ejemplo:
http://cdn2.mbnet.biz/image/cache/da...er-500x500.png Yo si estoy interesada en comprarla tb! Supongo q cuando ya estemos todas y se acerque el miércoles podemos ajustar mejor la compra. Buen trabajo manuavila! |
|
||||
|
||||
Hay varias formas, en función de si quieres instalar la de Xiaomi.eu que es multilenguaje y se actualiza semanalmente por OTA o la de MIUI.es cuya traducción es algo mejor según dicen, pero que hay que instalar manualmente. Tienes una detalladas instrucciones en este mismo foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
|
||||
|
||||
La q me trajo el red ,original es tipo goma. No se si sera una especie de gel / goma . Encaja a la perfeccion . Tapa los botones laterales, es del mismo color y trae las siglas. No trae tapa y valio 6 euros. No me importaria que fuese igual a esta. Lo mejor es conseguir una foto
|
|
||||
|
||||
La q me trajo el red ,original es tipo goma. No se si sera una especie de gel / goma . Encaja a la perfeccion . Tapa los botones laterales, es del mismo color y trae las siglas. No trae tapa y valio 6 euros. No me importaria que fuese igual a esta. Lo mejor es conseguir una foto
![]() En cuanto pueda les digo que le pasen una foto
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cierto , nunca compre en una conjunta, como hago para especificarles que quiero la original , es que lo de la tapita que proteje la pantalla no veas que alegrias te da ( o al menos a mi si )
|
|
||||
|
||||
Me estas cayendo bien. Estaba apuntado en otro lado a los pistons. Creo q me vengo a la tuya .Por el precio q te han dado tienen q ser normales. Los otros estan el 18 euros aprox. Luego estsn los pistons 2 q son el oro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es la original de xiaomi, es no es la que nos van a dar a ver que puedo hacer con los descuentos en las fundas originales
|
||||
|
||||
Por cierto, esto se mueve muy rápido, y mas rápido que va a crecer cuando el miércoles se confirme que no sale a la venta el Mi3S hasta finales de año. Habrá que cuidarse bien en donde compramos ya que con un Motón de personas la cosa se puede poner mas difícil. |
|
||||
|
||||
Esa funda tiene muy buena pinta, muy delgada y bonita. Ya nos gustaría que nos regalasen esa. Eso si, yo preferiría la funda con tapa, que fue clon la que vida por primera vez el móvil y me enamoró.
Por cierto, esto se mueve muy rápido, y mas rápido que va a crecer cuando el miércoles se confirme que no sale a la venta el Mi3S hasta finales de año. Habrá que cuidarse bien en donde compramos ya que con un Motón de personas la cosa se puede poner mas difícil. ![]() Por eso no os preocupéis que no creo que nos juntemos muchos más y sí esto se empieza a llenar habrá que ver que volumen puede trabajar la tienda y hacer algunas tandas
|
||||
|
||||
Para mi cuando dicen OEM normalmente se refieren a un producto licenciado. Es decir, fabricado por un tercero bajo licencia y supervisión de la marca original.
En software por ejemplo, un sistema OEM es aquel que te instala un tercero (la tienda o el ensamblador) con la licencia de la marca original (pongamos Microsoft Windows por ejemplo) |
|
||||
|
||||
Para mi cuando dicen OEM normalmente se refieren a un producto licenciado. Es decir, fabricado por un tercero bajo licencia y supervisión de la marca original.
En software por ejemplo, un sistema OEM es aquel que te instala un tercero (la tienda o el ensamblador) con la licencia de la marca original (pongamos Microsoft Windows por ejemplo) ![]() Para mi en software también es así, pero en otros productos es cuando lo fábrica un tercero como tu has dicho, pero hablando de fundas y eso a no ser que sean de marcas conocidas, de lo de la supervisión nos olvidamos, XD
|
||||
|
||||
La funda original con tapa del RR va pegada y se ve que tiende a quedarse un poco abierta. ¿Sabéis si la del Mi3 funciona igual? Las de gel por lo menos te protegen un poco las esquinas que es por donde suele golpearse más un móvil. |