|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al Mi3s 64gb negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le os parece este precio y sobre todo esta tienda sobre mi3
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...756426130.html ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte aqui Sorianof http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813386
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando (y deseando) que el 23 presentan el Mi3S. No tendría mucho sentido haber preguntado el día antes por él. O igual por eso justamente han borrado el mensaje... o lo han borrado para que pensemos que no lo presentan y luego nos dan la sorpresa. O... Bastaaaaaa!! Que digan algo ya por favor!!! :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola le os parece este precio y sobre todo esta tienda sobre mi3
www.aliexpress.com/item/Xiaomi-M3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-PhoneUltra-Slim-Android2GB-RAM-16GB-ROM-5-1080p-13mp/1756426130.html ![]() Última edición por templau Día 18/04/14 a las 16:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por no comentar nada pero entre el martes y miércoles que no pude por motivos laborales y ayer de regreso a España, no he podido decir nada por aquí.
Mi agente me dijo que en este mes está el lanzamiento, incluso se atrevió a decir que los ha visto físicamente y que son un estilo a los que tenemos actualmente(mi3), pero con la tecnología lte y más memoria. Estoy preguntándole a diario cuando podemos tener el precio de salida y la posibilidad de compra y me dice que me mantiene informado. Sigo insistiendo. Abrazos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a romerito6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por no comentar nada pero entre el martes y miércoles que no pude por motivos laborales y ayer de regreso a España, no he podido decir nada por aquí.
Mi agente me dijo que en este mes está el lanzamiento, incluso se atrevió a decir que los ha visto físicamente y que son un estilo a los que tenemos actualmente(mi3), pero con la tecnología lte y más memoria. Estoy preguntándole a diario cuando podemos tener el precio de salida y la posibilidad de compra y me dice que me mantiene informado. Sigo insistiendo. Abrazos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto vaya incertidumbre que tenemos. Esperamos tu oferta definitiva romerito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi agente me dijo que en este mes está el lanzamiento, incluso se atrevió a decir que los ha visto físicamente y que son un estilo a los que tenemos actualmente(mi3), pero con la tecnología lte y más memoria. Estoy preguntándole a diario cuando podemos tener el precio de salida y la posibilidad de compra y me dice que me mantiene informado. Sigo insistiendo. Abrazos ![]() No se por que pero me parece que tu agente sabe lo mismo que nosotros, nada o lo que ha leído en los rumores, los agentes de saralai también sabían que salía el día 9
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser , pero ... Nos queda esperar sólo. Yo estoy a la espera para poder ponerlo en el catálogo 4 que sale el día 5 así que imagina cual es mi interés, casi más que nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI3s
;P |