|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que se mueve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera el mi3 por sí no sale el mi3s, o tarda muchísimo en ponerse a la venta sólo tiene que pasarse por el hilo, sí luego sale pues cancela la conjunta y seguimos en la de Ureus, así que mi consejo es que aunque os apuntéis a la mía, no os borréis de la de Ureus del mi3s vamos yo mismo sigo apuntado en la suya
|
||||
|
||||
|
Última edición por Robalizo Día 18/04/14 a las 12:53:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van apareciendo pre-orders en varias tiendas eso es señal que se huele el Mi3s, pero espero que lo presenten el 23 de Abril o a más tardar el 5 de Mayo, porque si es cierto que el Mi3s tiene 5´5" de pantalla entonces el OPO si es competencia para él y le haría pupita, aunque hay un factor que no ha tenido presente mucha gente, que capacidad de producción tendrá una empresa nueva para el OPO? 100k unidades por semana, 50k, 25k, tal vez el problema de ese terminal no sea lo bueno o malo que lleve, sinó que sea incapaz de abastecer al mercado que lo espera en plazos razonables, tal vez haya que esperar 3 o 4 meses a poder disponer de uno, no lo se son elucubraciones, porque no es lo mismo la capacidad de producción de una empresa asentada y con recursos y capital, que una empresa que acaba de empezar, que digo, aún no ha empezado, lo hará con su primer terminal. Son cosas que están por ver y sólo el tiempo dirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con linda de spemall, me ha dicho esto:
this is not final spec, it is just estimate spec. * xiaomi not launched eyt * But we have jiayu G4s, and jiayu G5S in stock for immediate shipment |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van apareciendo pre-orders en varias tiendas eso es señal que se huele el Mi3s, pero espero que lo presenten el 23 de Abril o a más tardar el 5 de Mayo, porque si es cierto que el Mi3s tiene 5´5" de pantalla entonces el OPO si es competencia para él y le haría pupita, aunque hay un factor que no ha tenido presente mucha gente, que capacidad de producción tendrá una empresa nueva para el OPO? 100k unidades por semana, 50k, 25k, tal vez el problema de ese terminal no sea lo bueno o malo que lleve, sinó que sea incapaz de abastecer al mercado que lo espera en plazos razonables, tal vez haya que esperar 3 o 4 meses a poder disponer de uno, no lo se son elucubraciones, porque no es lo mismo la capacidad de producción de una empresa asentada y con recursos y capital, que una empresa que acaba de empezar, que digo aún no ha empezado, lo hará con su primer terminal. son cosas que están por ver y sólo el tiempo dirá.
![]() El OPO no tendrá demasiada capacidad de producción, por eso lo de las invitaciones para poder comprarlo, invitaciones que se repartirán mediante sorteo y ese tipo de cosas en su foro, yo creo que van a empezar poco a poco y va a dar difícil pillar uno
|
||||
|
||||
|
En la noticia del tweet sólo hablan de dos opciones. Tablet, la mas probable por el perfil que muestran en la imagen, y si no router. En ningún momento hablan del MI3S salvo para hablar de que el Oneplus One sale justo ese 23 y sería el principal competidor del MI3 de Xiaomi.
Por lo tanto y tras la retirada del otro tweet, yo no esperaría buenas noticias la semana que viene, que ya llevamos muchos chascos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia del tweet sólo hablan de dos opciones. Tablet, la mas probable por el perfil que muestran en la imagen, y si no router. En ningún momento hablan del MI3S salvo para hablar de que el Oneplus One sale justo ese 23 y sería el principal competidor del MI3 de Xiaomi.
Por lo tanto y tras la retirada del otro tweet, yo no esperaría buenas noticias la semana que viene, que ya llevamos muchos chascos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto y tras la retirada del otro tweet, yo no esperaría buenas noticias la semana que viene, que ya llevamos muchos chascos. ![]() Xiaomi tv 55 Xiaomi touchpad |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya tiene un router, el Mi-Wifi, pero por otra parte pienso que si el 23 presentaran el mi3s lo presentarian solo para darle mas importancia, con estos chinos uno no sabe que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
No las espero Cubero, no las espero, ya son varias decepciones de fechas de lanzamiento y ya uno se pone la armadura ante cualquier noticia, sólo si es algo fiable le hago caso. El contacto de jonaperez en las fábricas por ejemplo me parece una buena piedra de toque. Ahora si le dijo el amigo que salía el 23 de Abril con un 99'99% de probabilidad y luego no es así es para darle un estirón de orejas al amigo.
![]()
|
||||
|
||||
|
No las espero Cubero, no las espero, ya son varias decepciones de fechas de lanzamiento y ya uno se pone la armadura ante cualquier noticia, sólo si es algo fiable le hago caso. El contacto de jonaperez en las fábricas por ejemplo me parece una buena piedra de toque. Ahora si le dijo el amigo que salía el 23 de Abril con un 99'99% de probabilidad y luego no es así es para darle un estirón de orejas al amigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos asi presentan el mi4 antes del 3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le os parece este precio y sobre todo esta tienda sobre mi3
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...756426130.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...756426130.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...756426130.html ![]() Me parece un timazo, así que tener cuidado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|