|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser humor amarillo Última edición por m@xCSL Día 17/04/14 a las 22:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores dicen que lo presentan el 23 y que se vende a final de año que eso no hay por donde cogerlo, ahora que de verdad yo creo que el que lleve el Facebook y el twitter de xiaomi que no se sí será no chino ya que allí usan más bien weibo la a liado parda
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo esperaré lo que haya que esperar, ya me quede con las ganas de probarlo cuando me decante por el nexus 4, pero ahora me he decantado por los chinos haber que tal.
Esperemos que el dia 23 digan algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es que el dichoso tweet de Xiaomi es una cagada. Me explico:
Pides a la gente qué espera del próximo móvil. Todo el mundo pide lo máximo. Por pedir... 4GB de RAM, batería de 5000, resistente al polvo y al agua, snapdragon 805, 5G,... Xiaomi ve eso y dice "Mierda, el Mi3S no tiene eso ni de coña" y borran el tweet, no vaya a ser que cuando lo saque con 3GB, snapdragon 801 y "sólo" resistente al agua la gente diga "pues menuda mierda... para qué preguntas entonces???" |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi les ha dado más esperanzas a los impacientes para que se esperen y no compren otro antes que el suyo, han ganado algo de tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este nuevo hilo para apuntarme definitivamente.
Por favor Ureus quisiera que me apuntes para el MI3S versión 64GB en color plata, en cuestión de garantía preferiblemente 2 años. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro muchos ya lo habéis visto pero Hoy Xiaomi ha confirmado su MI-3S
http://gizchina.es/2014/04/17/xiaomi...-oficialmente Sólo nos falta saber si realmente sus dimensiones ahora son menores, aprovechando el espacio como el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro muchos ya lo habéis visto pero Hoy Xiaomi ha confirmado su MI-3S
http://gizchina.es/2014/04/17/xiaomi...-oficialmente Sólo nos falta saber si realmente sus dimensiones ahora son menores, aprovechando el espacio como el G2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho inglés, pero el tweet creo que no pone "que es lo que quieres que tenga el nuevo mi3s"; yo creo que dice" queréis adivinar las características del nuevo mi3s?".
Al menos eso es lo que yo entiendo. Por lo tanto,si ahora lo borran, en mi opinión es porque el responsable de facebook y twitter ha metido la pata. Y de todas formas,han tardado en reaccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho pides tu jajajaja, cuando ni siquiera ha sido presentado oficialmente, a ver por partes, el modelo ok, el color casi que olvídate porque no se sabe en que color saldrá, casi seguro saldrá en un sólo color, con suerte en dos, el día qeu salga será el propio comprador el que elija color si es que ésto es posible. Y por último los dos años de garantía los dará la tienda que elija al final, de momento las dos candidatas principales dan esa garantía de dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho inglés, pero el tweet creo que no pone "que es lo que quieres que tenga el nuevo mi3s"; yo creo que dice" queréis adivinar las características del nuevo mi3s?".
Al menos eso es lo que yo entiendo. Por lo tanto,si ahora lo borran, en mi opinión es porque el responsable de facebook y twitter ha metido la pata. Y de todas formas,han tardado en reaccionar. ![]() pienso mas o menos como tu en lo de que han metido la pata... creo que todo el mundo esta especulando... y no le viene bien, y han retirado el tweet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no a sido eso la metedura de pata sí no más bien del que lleve el twitter y Facebook de Xiaomi, que seguramente ni sea de xiaomi sí no un social manager de MIUI en, el que lleve el global, sí no por que no se debería haber mandado nunca, de verdad no os parece extraño que se publique algo antes en twitter que en los medios o redes sociales chinas. Por eso pienso que no ha sido una cagada de xiaomi sí no del que lleve el twitter y Facebook que seguramente será el mismo
|
||||
|
||||
|
Estos chinos no hay quien los entienda, pero esto es desconcertante. Nos van a volver locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se sabe la memoria... hay quien dice que solo salen versiones de 32 y de 64G...
Supongo que los de xiaomi andan desbordados... han vendido unos 15 millones de moviles en lo que va de 2014 (en todo 2013 vendieron unos 20) acaban de sacar 2 nuevos modelos redrice, han abierto en Hong Kong, Singapur y ahora estan abriendo en India... hasta sacan modelos para Corea del Sur (el Mi3 wdca no lo sacaron para Europa, que es un mercado nimio, sino para China y sobretodo Corea, por algo en China se le llama el "xiaomi 3 coreano"). Última edición por xininol Día 18/04/14 a las 08:21:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno....retrocedo en lo dicho ayer y cambio mi apuesta....creo que tendremos que esperar para elmi3s....creo que el dia 23 se presentaran estos 3 productos:
La nueva xiaomi tv Xiaomi touchpad ( keyboard ) Y xiaomi router... |