|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamcien creo Que a Xiaomi le ha salido
un duro competidor con el OnePlusOne Última edición por 50carlos Día 17/04/14 a las 12:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer un twit preguntandonos que caracteristicas nos gustaria en el MI3S y lo van a presentar a final de año? No me lo creo!
|
||||
|
||||
|
Tachhaannnnn!!!!!!!!!!! Esto se pone interesante amigos... el miercoles que viene va a ser un dia muy intenso... tendremos que hacer jornada de reflexión me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Humoooooooo de marihuanaaaaa..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
paco... si que se ha hecho oficial pero no puedo poner el link, no me sale... En engad... ya dicen que el dia 23 Xiaomi presenta algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos ha girado trabajo de golpe jajaajja... yo creo que los tios sabian que el dia 23 tambien se presentaba el one y saben que va a ser un duro competidor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo siento pero quiero un 4G LTE....y me da igual que sea el One Plus o el Oppo o el Xiaomi,,,,y si veo .... |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo veo fotos que pueden ser trucadas e informaciones por usuarios que por mi manera de ser , no me las creo ojalá me equivoque y aprenda de esta experiencia con Xiaomi,,,,pero One Plus tiene una web oficial que está hablando a nivel mundial por twiter,facebook, de manera directa y eso si es creible,,,,vamos pienso yo,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si me lo creo que sea a finales de año y se lo agradezco que lo diga....Xiaomi va a esperar a ver las presentaciones de sus competidores mas cercanos,,,,,se pondrá a trabajar deprisa y corriendo xq ya lo tiene todo preparado con nuevas empresas de fabricantes y entonces le dará un diseño distinto y mas fuerte que el de sus competidores,,,siendo un estilo caprixoso,,lujoso,,metalico,,sin marco,,,vamos parecido al iphone pero a lo bestia y con MIUI6.....
yo lo siento pero quiero un 4G LTE....y me da igual que sea el One Plus o el Oppo o el Xiaomi,,,,y si veo .... ![]() Todos serán buena elección y el 4G LTE va que te cagas quien diga que no miente, pero sí no es para ver vídeos o bajar cosas no lo veo útil, y te explico el por que, el por que de que no lo vea útil son nuestra caataña de operadoras y la posibilidad de pulirte 2gb de datos con LTE en 2 días o menos y te lo digo por experiencia
|
||||
|
||||
|
yo solo veo fotos que pueden ser trucadas e informaciones por usuarios que por mi manera de ser , no me las creo ojalá me equivoque y aprenda de esta experiencia con Xiaomi,,,,pero One Plus tiene una web oficial que está hablando a nivel mundial por twiter,facebook, de manera directa y eso si es creible,,,,vamos pienso yo,,,,,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo, sí yo fuese un directivo de Xiaomi, oppo, Meizu, Vivo e incluso de samsung Apple ..... No estaría en mi oficina ahora mismo, estaría en el baño haciéndome caquita
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido q una marca cm Xiaomi q pretende presentar un telefono este con esa incertidumbre. Si no dan fecha es porque no hay nada. Como me ha pasado a mi les pasara a muchos, me he cansad d esperar y me voy a comprar otro movil porque segurament no saldra ni para verano.
Si fuese a salir, hubiesen dado una fecha para su presentacion porque asi lo unico que hacen es que la gente pierda la paciencia y se acaben comprando otro de la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos serán buena elección y el 4G LTE va que te cagas quien diga que no miente, pero sí no es para ver vídeos o bajar cosas no lo veo útil, y te explico el por que, el por que de que no lo vea útil son nuestra caataña de operadoras y la posibilidad de pulirte 2gb de datos con LTE en 2 días o menos y te lo digo por experiencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo muy bien,,,y si el 23 no hay fechas de ventas ,,,ahí me rindo y mira,,,,,si salen mejores moviles,,,pues para ellos,,,,,al fin y al cabo el MI2S, MI3 , etcccc son muy buenos móviles y me urge el comprarme uno,,,no puedo estar esperando sencillamente xq siempre van a estar saliendo nuevos modelos,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo muy bien,,,y si el 23 no hay fechas de ventas ,,,ahí me rindo y mira,,,,,si salen mejores moviles,,,pues para ellos,,,,,al fin y al cabo el MI2S, MI3 , etcccc son muy buenos móviles y me urge el comprarme uno,,,no puedo estar esperando sencillamente xq siempre van a estar saliendo nuevos modelos,,,,
![]() Yo ya os lo he dicho a pillar el mi3 y sí sale el mi3s pues a venderlo y a cambiarlo total le vas a perder 20 o 30€
|