|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En China ahora se esta diciendo que el 24... pero vaya, cualquiera hace caso de rumores y fechas...igual el 24 de diciembre, jaja.
Ahora que abren en la India no se como lo van a hacer, porque con 4 paises en Asia tienen los principales mercados del mundo... tendran que aumentar mucho la produccion... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están a la espera del anuncio del OnePlus One.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
los one plus, zte z5s, xplay, oppo 7,lg g2, z2, hay bastantes,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son segmentos distintos de mercado, uno es un móvil grande pero móvil y el otro una Phablet. Una pamtalla tan grande es incómoda para mucha gente, ya un 5" se maneja justito justito con una mano y a veces haciendo malabarismos, un 5'5" sencillamente lo descarto por incómodo, tenga las especificaciones que tenga. Yo me espero al mi3s porque especificaciones-tamaño pantalla es lo que se ajusta a lo que necesito, tarde una semana o tarde un mes.
Si las 5'5" fueran prácticas veríamos muchas más por la calle y a la gente haciendo colas kilométricas en conjuntas, y no es así, es por algo. Ahora bien al que le guste la incomodidad de semejante pantallón que se lo compre porque el bicho tiene buenas tripas. ![]() Pienso exactamente igual que tu Ureus, creo que es diferente mercado.. para mi se me hará ya bastante difícil pasar de 12.5cm a 14.4cm... pero como dices, creo que es un móvil que especificaciones-tamaño-precio arrasará... Hola turboman, te refieres comparándolo con el mi3? si es así son 14.4cm x 73,6 cm y el note 3 15.24 cm x 78.8 cm, son 6".... para mi si hay diferencia.. pero es mi opinión eh! jejeje cada uno tiene sus gustos! Última edición por laca9 Día 17/04/14 a las 08:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En China ahora se esta diciendo que el 24... pero vaya, cualquiera hace caso de rumores y fechas...igual el 24 de diciembre, jaja.
Ahora que abren en la India no se como lo van a hacer, porque con 4 paises en Asia tienen los principales mercados del mundo... tendran que aumentar mucho la produccion... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi que Xiaomi le a visto las orejas al lobo, creo que tienen un evento el dia 23 y puede que lo presenten, mismo dia en el que esta el One Plus One, otro evento del Nubia X6 y el 22 uno de Huawei que seguramente sea para el mediada X1, todos en china, así que presentarlo lo presentaran casi seguro, pero no estoy seguro de si están preparados para ponerlo a la venta, o solo lo presentaran
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que sale en su anuncio para el 23, parece un trackpad de apple o una lenovo yoga tablet, sabe dios que sera
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Noticias calientes! Mi proveedor me comenta que el mi3s se presenta el dia 23, y hay rumores que tambien saquen el mipad y hongmi note wcdma, pero el mi3s dice que es 99.99% seguro
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga, eso dicen los medios chinos, pero no lo aseguran dicen que lo imaginan, por lo del anuncio que he puesto antes. Aunque igual tu proveedor tiene mas info, sacale algo de información, amenazale o algo
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a moverse....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja así que escogen el dia de Sant Jordi
, nos haran canviar la tradición, ya no regalaremos libros y rosas, ahora regalaremos moviles xaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un buen amigo currando para una fabrica de produccion de xiaomi, no le ha confirmado que es verdad pero casi casi....esperemos que tenga razon!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Me ha pasado una foto que parece la parte de atras de una tablet...cuando llegue a casa la subo que desde el mvl....lo tengo dificil jejeje.
Tiene un buen amigo currando para una fabrica de produccion de xiaomi, no le ha confirmado que es verdad pero casi casi....esperemos que tenga razon!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, pues nada, de nuevo comenzamos cuenta atrás... nos quedan 6 días para la presentación del mi3s!!!
MOLA! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo sacan más adelante sería porque cambia fisicamente, si no, la producción no creo que tenga porque verse afectada. Osea, que si lo presentan el 23 y es igual que el mi3, saldrá a la venta echando leches, si no, quizá se retrase su comercialización. Es mi opinión.
Saludos. ![]()