|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores Xiaomi se duerme en los laureles, One Plus a confirmado la venta del one de manera internacional en algunos países de Europa con garantía europea, como españa, Italia, Portugal..... Por menos de 350€, y siendo un movido hecho por ex de oppo con la rom en colaboración con cyanogenmod y el hype tan tremendo que están creando les puede hacer muchísimo daño. Vamos Xiaomi lanza ya el mi3s
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal esto?
http://www.aliexpress.com/item/Origi....html#feedback |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790412 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Cuidado con comprar en Antelife !!!!, me llegó un teléfono comprado en Antelife sin la batería. Si no llega a ser por Paypal no me la abonan. A las dos semanas de usar el teléfono le salen unas manchas en la pantalla que hacen imposible su uso. Lo envío a reparar a Portugal (15€ de gastos de envío) y me escriben diciendo que solo arreglan problemas de software, no de hardware, me devuelven el teléfono sin reparar y además, con la pantalla despegada, o sea, me he comido con patatas el teléfono. Mi recomendación es que huyáis de Antelife.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioademuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He organizado una miniconjunta del mi3 mientras que esperamos el mi3s que esto es un sin vivir, espero que no te moleste que lo diga por aquí ureus, si es así avisame y lo borro
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores Xiaomi se duerme en los laureles, One Plus a confirmado la venta del one de manera internacional en algunos países de Europa con garantía europea, como españa, Italia, Portugal..... Por menos de 350€, y siendo un movido hecho por ex de oppo con la rom en colaboración con cyanogenmod y el hype tan tremendo que están creando les puede hacer muchísimo daño. Vamos Xiaomi lanza ya el mi3s
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los fanáticos que navegan en busca de info, que a mí se me da fatal, hoy Xiaomi no presentaba algo?
Por cierto hablé con el Chino que regenta el bar donde vivia antes y me dijo que no se dice Xiaomi, sino Xiaomí, no lleva acento pero lo remarco para que se aprecie más, y yo diciéndolo como llana todo el tiempo, jejejeje Nunca te acostarás sin saber una cosa más. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los fanáticos que navegan en busca de info, que a mí se me da fatal, hoy Xiaomi no presentaba algo?
Por cierto hablé con el Chino que regenta el bar donde vivia antes y me dijo que no se dice Xiaomi, sino Xiaomí, no lleva acento pero lo remarco para que se aprecie más, y yo diciéndolo como llana todo el tiempo, jejejeje Nunca te acostarás sin saber una cosa más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado navegando y no he visto nada. Solo una beta de miui v5 kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablé con el Chino que regenta el bar donde vivia antes y me dijo que no se dice Xiaomi, sino Xiaomí, no lleva acento pero lo remarco para que se aprecie más, y yo diciéndolo como llana todo el tiempo, jejejeje
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablé con el Chino que regenta el bar donde vivia antes y me dijo que no se dice Xiaomi, sino Xiaomí, no lleva acento pero lo remarco para que se aprecie más, y yo diciéndolo como llana todo el tiempo, jejejeje Nunca te acostarás sin saber una cosa más. ![]() Sí no me equivoco lo que ponían hoy a la venta era el Powerbank de colores
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté, pero insisten que por fuera será parecido. Ya veremos. A mi tampoco me gustaban grandes pero tuve el mi 3 y no lo parecía y eso que tengo un 4,7 el jiayu 3gs, precisamente por el tamaño y la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más de 5" se me hace enorme, he tenido en la mano un Note y pfff, masiao para mi mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo! Desde siempre con el m2s, probe el mi3 y bueno...aun, y como 2o movil porque por el tamaño no lo veo practico, y ahora me pille un vivo xplay 3s y bufff....sera una maquina pero es enorme...
|