|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son de fiar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber sí voy a comprar una falsificación ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en Aliexpress con mirar las caracteristicas y que non ponga procesador mediatek y sea un vendedor fiable deberia ser suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que en aliexpress para estos gastos, varios miles de ventas y valoraciones máximas, de 99% para arriba, hay algún vendedor por ahí con 100% con miles de ventas. Pero quien quiera arriesgar, que arriesgue. |
|
|
||||
|
||||
|
Y algunas veces aun así te la pueden clavar.
Yo siempre digo que en aliexpress para estos gastos, varios miles de ventas y valoraciones máximas, de 99% para arriba, hay algún vendedor por ahí con 100% con miles de ventas. Pero quien quiera arriesgar, que arriesgue. ![]() |
|
|
|
A ver ......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de aliexpress me da un "patrás" terrible. Sabemos que Alegrecompra los manda originales, ¿cuanto te ahorras cogiéndolo en aliexpress? ¿Merece la pena el riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda es donde he comprado yo el mini. 70mil votos. El de 16gb esta ahora mismo a 230€ El LTE creo que es una version de 32gb pero ya es mas caro, hasta ahí no llego. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no hay que ir como un Kamikaze y comprar a cualquiera, también hay mucho Hijo de fruta, pero siempre tienes la garantía de Aliexpress, que es muy buena. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo aquí
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html Pero lo he visto en varias tiendas rondando los 200€ y ya sabes q siempre puedes buscar algún cupón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores Xiaomi se duerme en los laureles, One Plus a confirmado la venta del one de manera internacional en algunos países de Europa con garantía europea, como españa, Italia, Portugal..... Por menos de 350€, y siendo un movido hecho por ex de oppo con la rom en colaboración con cyanogenmod y el hype tan tremendo que están creando les puede hacer muchísimo daño. Vamos Xiaomi lanza ya el mi3s
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se están retrasando porque quieren anunciar la venta oficial en Europa con su garantía y demás...
|