|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, pues visto lo visto y habiendo vivido también la primera conjunta de Mi3 ...como va a ser del mismo estilo a mi ya me puedes desapuntar de esta. Al final me he decido por el Zte Nubia Z5s mini (snapdragon 600, 4,7", 2gb ram, 16gb rom, microsd y camara sony 13mpx y 5mpx delantera, 2000mah) por 170€ (estando también el Z5s con snap800 8974AB, 2gb, 16o32, 5, 13mpx y 2500mah por unos 240€) porque ya me canse de esperar a Xiaomi y sus historias. Saludos a todos y gracias por todo!
![]() Si la culpa es nuestra de q al primer rumor se crea conjunta y a subirnos x las paredes. Y tener claro q hasta q no hay anuncio oficial todo son especulaciones y es humo. Ejemplo: el xiaomi redmi note lo anuncio Hugo barra el 20/03/2014 q saldría en unos días la versión china y en mayo la internacional. Así q con esa información puedes calcular plazos x ejemplo junio como pronto julio como tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te equivocas, hablava del redmi note, el dijo que en los proximos dias presentarian un nuevo terminal, y al cabo de 6 dias presentaron el redmi note, eso fue hace mas de 1 mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen móvil pero yo personalmente me hubiera comprado un m3 muchísimo mejor software y mas calidad. Yo hoy x hoy no podría renunciar a mis actualizaciones semanales.
Si la culpa es nuestra de q al primer rumor se crea conjunta y a subirnos x las paredes. Y tener claro q hasta q no hay anuncio oficial todo son especulaciones y es humo. Ejemplo: el xiaomi redmi note lo anuncio Hugo barra el 20/03/2014 q saldría en unos días la versión china y en mayo la internacional. Así q con esa información puedes calcular plazos x ejemplo junio como pronto julio como tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen móvil pero yo personalmente me hubiera comprado un m3 muchísimo mejor software y mas calidad. Yo hoy x hoy no podría renunciar a mis actualizaciones semanales.
Si la culpa es nuestra de q al primer rumor se crea conjunta y a subirnos x las paredes. Y tener claro q hasta q no hay anuncio oficial todo son especulaciones y es humo. Ejemplo: el xiaomi redmi note lo anuncio Hugo barra el 20/03/2014 q saldría en unos días la versión china y en mayo la internacional. Así q con esa información puedes calcular plazos x ejemplo junio como pronto julio como tarde. ![]() Yo es que ya de por si necesitaba movil urgentemente porque en Enero vendi el HTC One para pillar el Mi3 y me comi con patatas los retrasos, falta de stock, las mentiras de las tiendas chinas, etc....y al final por otro motivo no lo pude pillar cuando volvieron a tener stock y al final estoy tirando con el galaxy nexus que tengo que no carga las baterias y ando con 2 y cargador externo, por eso viendo que el mi3s va por el mismo camino y leyendo a compra-conjunta he dicho....me voy a por lo seguro y ya por lo menos ha salido de la oficina internacional de origen...asique me quedan 10 diitas...espero!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero... en serio, no quiero ser la persona 200 que discuta contigo. Yo, a lo que queria dar importancia era al twit de @XiaomiRussia no al resto del post.
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo buenas noticias para los que tenenos un mi3
en.miui.com/thread-19105-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, pues visto lo visto y habiendo vivido también la primera conjunta de Mi3 ...como va a ser del mismo estilo a mi ya me puedes desapuntar de esta. Al final me he decido por el Zte Nubia Z5s mini (snapdragon 600, 4,7", 2gb ram, 16gb rom, microsd y camara sony 13mpx y 5mpx delantera, 2000mah) por 170€ (estando también el Z5s con snap800 8974AB, 2gb, 16o32, 5, 13mpx y 2500mah por unos 240€) porque ya me canse de esperar a Xiaomi y sus historias. Saludos a todos y gracias por todo!
![]() En 3G soporta la banda 900? Tiene MHL? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis una obsesión con discutir un poco enfermiza, que pasa que todo lo que sea corregir ya es discutir? Yo te estoy dando información nada más, ni he discutido ni nada, te he corregido una cosa errónea que has dicho. Y si no me crees busca la fecha de las declaraciones de leí Jun y después la fecha de presentación del redmi note y veras como todo coincide. Es que en serio Dejad la tontería de discutir a un lado que cansa ya, se puede opinar diferente sin tener que ser una discusión. Y las declaraciones de leí Jun se manipularon completamente en su momento (hace más de un mes) por los blogs como se ha demostrado a posteriori. |
|
|
||||
|
||||
|
La traducción literal de eso que dijo lei Jun en weibo es que se esperan 3 teléfonos y que yo sepa sólo a salido 1, aparte de eso, que sean 3 no quiere decir que sea el mi3s pero tampoco quiere decir que no. Esta claro que todo son divagaciones, pero mejor eso que nada, además por ejemplo lo de las supuestas especificaciones lo dijo mydrivers.com web que se caracteriza por ser muy muy fiable y mentir más bien nada. Lo más dudoso del mi3s es la fecha de salida, por que eso nadie tiene idea de cuando saldrá, lo que sí estoy casi 100% seguro es que cuando salga será wcdma
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 805? Hay cosas que no me cuadran. He visto alguna más, estas son solo un par que comento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinishi28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La traducción literal de eso que dijo lei Jun en weibo es que se esperan 3 teléfonos y que yo sepa sólo a salido 1, aparte de eso, que sean 3 no quiere decir que sea el mi3s pero tampoco quiere decir que no. Esta claro que todo son divagaciones, pero mejor eso que nada, además por ejemplo lo de las supuestas especificaciones lo dijo mydrivers.com web que se caracteriza por ser muy muy fiable y mentir más bien nada. Lo más dudoso del mi3s es la fecha de salida, por que eso nadie tiene idea de cuando saldrá, lo que sí estoy casi 100% seguro es que cuando salga será wcdma
![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna conjunta dl mi3porque mi s2 ha cascado y creo que no voy a aguantar hasta el lanzamiento del mi3s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sale mejor de precio comprándolo individualmente
|