Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/14, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Bueno chavales, pues visto lo visto y habiendo vivido también la primera conjunta de Mi3 ...como va a ser del mismo estilo a mi ya me puedes desapuntar de esta. Al final me he decido por el Zte Nubia Z5s mini (snapdragon 600, 4,7", 2gb ram, 16gb rom, microsd y camara sony 13mpx y 5mpx delantera, 2000mah) por 170€ (estando también el Z5s con snap800 8974AB, 2gb, 16o32, 5, 13mpx y 2500mah por unos 240€) porque ya me canse de esperar a Xiaomi y sus historias. Saludos a todos y gracias por todo!
Es muy buen móvil pero yo personalmente me hubiera comprado un m3 muchísimo mejor software y mas calidad. Yo hoy x hoy no podría renunciar a mis actualizaciones semanales.

Si la culpa es nuestra de q al primer rumor se crea conjunta y a subirnos x las paredes. Y tener claro q hasta q no hay anuncio oficial todo son especulaciones y es humo.

Ejemplo: el xiaomi redmi note lo anuncio Hugo barra el 20/03/2014 q saldría en unos días la versión china y en mayo la internacional. Así q con esa información puedes calcular plazos x ejemplo junio como pronto julio como tarde.
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/14, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Pues no lo se, la cuenta es @XiaomiRussia Tiene pocos seguidores, pero todos sus twits hablan de Xiaomi y de sus telefonos.

No habló directamente del MI3S, pero todo el mundo sabe que sin decirlo, hablaba de este telefono.
Pues te equivocas, hablava del redmi note, el dijo que en los proximos dias presentarian un nuevo terminal, y al cabo de 6 dias presentaron el redmi note, eso fue hace mas de 1 mes.
Viejo 15/04/14, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es muy buen móvil pero yo personalmente me hubiera comprado un m3 muchísimo mejor software y mas calidad. Yo hoy x hoy no podría renunciar a mis actualizaciones semanales.

Si la culpa es nuestra de q al primer rumor se crea conjunta y a subirnos x las paredes. Y tener claro q hasta q no hay anuncio oficial todo son especulaciones y es humo.

Ejemplo: el xiaomi redmi note lo anuncio Hugo barra el 20/03/2014 q saldría en unos días la versión china y en mayo la internacional. Así q con esa información puedes calcular plazos x ejemplo junio como pronto julio como tarde.
mira la diferencia de precio,,,,
Viejo 15/04/14, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pacoflc Ver Mensaje
mira la diferencia de precio,,,,
Ya pero como estaba esperando el m3s..., por precio similar tendrías el m2s en 190
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Muy buena elección...aunque si hubieras optado por el hermano mayor no te habrías arrepentido
Jeje, ya ya lo se, pero tampoco estoy muy bollante de dinero y como en su momento vendi el HTC ONE que de prestaciones es igual que el Z5s mini dije...por 170€ creo que es lo que necesito.

Esta claro que por calidad es mejor el Mi3, pero tambien mas caro. Este lo bueno que tiene es que ya tiene Miui oficial con sus actualizaciones tambien.

Yo es que ya de por si necesitaba movil urgentemente porque en Enero vendi el HTC One para pillar el Mi3 y me comi con patatas los retrasos, falta de stock, las mentiras de las tiendas chinas, etc....y al final por otro motivo no lo pude pillar cuando volvieron a tener stock y al final estoy tirando con el galaxy nexus que tengo que no carga las baterias y ando con 2 y cargador externo, por eso viendo que el mi3s va por el mismo camino y leyendo a compra-conjunta he dicho....me voy a por lo seguro y ya por lo menos ha salido de la oficina internacional de origen...asique me quedan 10 diitas...espero!!
Viejo 15/04/14, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pues te equivocas, hablava del redmi note, el dijo que en los proximos dias presentarian un nuevo terminal, y al cabo de 6 dias presentaron el redmi note, eso fue hace mas de 1 mes.
Veo a Hugo Barra un poco cambiado...

Pero... en serio, no quiero ser la persona 200 que discuta contigo.

Yo, a lo que queria dar importancia era al twit de @XiaomiRussia no al resto del post.

Viejo 15/04/14, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Aki os dejo buenas noticias para los que tenenos un mi3

en.miui.com/thread-19105-1-1.html
Viejo 15/04/14, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
dankara dankara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice (Redmi)
Tu operador: Orange
Bueno chavales, pues visto lo visto y habiendo vivido también la primera conjunta de Mi3 ...como va a ser del mismo estilo a mi ya me puedes desapuntar de esta. Al final me he decido por el Zte Nubia Z5s mini (snapdragon 600, 4,7", 2gb ram, 16gb rom, microsd y camara sony 13mpx y 5mpx delantera, 2000mah) por 170€ (estando también el Z5s con snap800 8974AB, 2gb, 16o32, 5, 13mpx y 2500mah por unos 240€) porque ya me canse de esperar a Xiaomi y sus historias. Saludos a todos y gracias por todo!
El Zte Nubia Z5s por 240 euros la version de 16 gigas? Es la version con LTE?
En 3G soporta la banda 900? Tiene MHL?

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Veo a Hugo Barra un poco cambiado...

Pero... en serio, no quiero ser la persona 200 que discuta contigo.

Yo, a lo que queria dar importancia era al twit de @XiaomiRussia no al resto del post.
Hugo barra? Estamos hablando de leí Jun y las declaraciones de lei Jun, que precisamente es la imagen que acabas de adjuntar son las que yo te estoy diciendo, esas declaraciones se hicieron a inicios del mes pasado, una semana antes de la presentación del redmi note.
Tenéis una obsesión con discutir un poco enfermiza, que pasa que todo lo que sea corregir ya es discutir? Yo te estoy dando información nada más, ni he discutido ni nada, te he corregido una cosa errónea que has dicho.
Y si no me crees busca la fecha de las declaraciones de leí Jun y después la fecha de presentación del redmi note y veras como todo coincide.
Es que en serio Dejad la tontería de discutir a un lado que cansa ya, se puede opinar diferente sin tener que ser una discusión. Y las declaraciones de leí Jun se manipularon completamente en su momento (hace más de un mes) por los blogs como se ha demostrado a posteriori.
Viejo 15/04/14, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
La traducción literal de eso que dijo lei Jun en weibo es que se esperan 3 teléfonos y que yo sepa sólo a salido 1, aparte de eso, que sean 3 no quiere decir que sea el mi3s pero tampoco quiere decir que no. Esta claro que todo son divagaciones, pero mejor eso que nada, además por ejemplo lo de las supuestas especificaciones lo dijo mydrivers.com web que se caracteriza por ser muy muy fiable y mentir más bien nada. Lo más dudoso del mi3s es la fecha de salida, por que eso nadie tiene idea de cuando saldrá, lo que sí estoy casi 100% seguro es que cuando salga será wcdma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario:
Viejo 15/04/14, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
pero hay version occidental ???? del vivo xplay ???
Yo lo tengo,lo unico que solo esta en chino y ingles pero bueno...eso.si...aconsejable.100%....lo mejor que e tenido, lastima que es demasiado grande para mi, acostumbrado al xiaomi m2s
..
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Viejo 15/04/14, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sir_ryden Ver Mensaje
Ahí hay muchos datos confusos, pantalla 5'5" y luego más abajo 5"?
Snapdragon 805?

Hay cosas que no me cuadran. He visto alguna más, estas son solo un par que comento.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
Shinishi28 Shinishi28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro +
 Cita: Originalmente Escrito por sir_ryden Ver Mensaje
Humo... el teléfono aun no se ha presentado así que es humo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinishi28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/14, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

Ya pero como estaba esperando el m3s..., por precio similar tendrías el m2s en 190
190 E ?? donde ?? y los votos de la tienda que lo vende ???
Viejo 15/04/14, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
190 E ?? donde ?? y los votos de la tienda que lo vende ???
http://es.aliexpress.com/item/Origin...FbLItAod3wMADA
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
y donde lo has comprado a ese precio? lleva LTE? banda 900 para el 3G?
Viejo 15/04/14, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
La traducción literal de eso que dijo lei Jun en weibo es que se esperan 3 teléfonos y que yo sepa sólo a salido 1, aparte de eso, que sean 3 no quiere decir que sea el mi3s pero tampoco quiere decir que no. Esta claro que todo son divagaciones, pero mejor eso que nada, además por ejemplo lo de las supuestas especificaciones lo dijo mydrivers.com web que se caracteriza por ser muy muy fiable y mentir más bien nada. Lo más dudoso del mi3s es la fecha de salida, por que eso nadie tiene idea de cuando saldrá, lo que sí estoy casi 100% seguro es que cuando salga será wcdma
Nada más que decir...

Viejo 15/04/14, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Sabéis de alguna conjunta dl mi3porque mi s2 ha cascado y creo que no voy a aguantar hasta el lanzamiento del mi3s

Viejo 15/04/14, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
O sale mejor de precio comprándolo individualmente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /