|
||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
Bueno en mi trabajo las cosas pintan feas muy feas, y tengo claro que sin hacer algo no me voy a quedar, en mi cabeza tengo ideas y proyectos, y tal vez si me quedo sin trabajo sea el momento de emprender nuevos proyectos y plasmar ideas que llevan tiempo dando vueltas en mi cabeza. La conjunta la hice casi por hobby, y porque pienso que puedo hacer las cosas mejor que otros. Me fue gustando la cosa y el ambiente que aquí se respira, y empecé a plantearme que tal vez mi futuro podía depender de profesionalizarme en este sector como Freelance o incluso crear mi propia tienda aportando mi filosofía, que es el trabajo bien echo y la seriedad. Así que nadie se sorprenda si en unos meses mi vida da un giro y me embarco en ésta aventura. Hoy estoy un poco ploff por culpa del trabajo, pero lo superaré. No os doy más la brasa, simplemente no tengo el ánimo hoy en su mejor momento. ![]() Las epocas de crisis son épocas de oportunidad para los que se arriesgan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Ureus que todo tiene arreglo, y si el trabajo esta chungo pues a otra cosa, quien sabe sí es lo mejor que te puede pasar
|
||||
|
||||
|
Ureus,
Nosotros, los frikis ávidos de teléfonos hercúleos, poco te podremos ayudar en tu actual trabajo, sea cual sea el ambiente que haya allí. Algunos te diremos que conserves la calma y des hasta la última gota en la responsabilidad que ocupes hasta el último día (si éste llega), como siempre marcando la diferencia. Por el otro lado, ya ves que en este mundo del smartphone siempre habrá demanda, siempre habrá novedades, mucha rotación, mejoras y con el tiempo pocos son los que hacen el trabajo de forma excelente. Como mínimo ya sabes cómo no deben hacerlo algunos (los inombrables), y que se necesitan nervios de acero, mucha comunicación y olfato, pasta por delante y clientes satisfechos. Concluyo: si esta conjunta termina bien, y por ahora no lo dudo, tendrás más de la mitad del camino hecho. Serán los dolores de cabeza más agradables que tengas! Ánimos y ya nos irás contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta. Disculpas adelantadas por las molestias D:
¡Ánimo a los que aún aguanten! |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus mucho ánimo por los problemas que estas pasando, personalmente espero que se superen porque no eres mal tío. Sino estoy seguro que estos proyectos que tienes en la cabeza los sacaras sin problemas, porque te lo curras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino fuera por el precio, no sé hasta que punto compensa este terminal.
Cada vez salen más móviles y mejores. Entre que sale este, lo tengan en stock, pasará mínimo un mes, ya nos ponemos a mediados de Mayo como muy pronto, casi verano, con lo que ello conlleva. No lo espero para antes de 2 meses o más. Está claro que está pensado en exclusiva para el mercado chino, a nivel mundial le queda mucho. Prepararos para una larga espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dicen algo de cuerpo metalico y finales de abril o primeros de mayo
" Xiaomi se está convirtiendo en los productos más buscados, sobre todo cuando se libere la alineación RedMi para el mercado global. Y ahora que hemos escuchado la noticia de que Xiaomi 3S está listo para lanzar el finales de abril o principios de mayo de este año. Analista HQ Investigación Pan Jiutang confirma que Xiaomi está listo para lanzar dos nuevos productos, el smartphone Xiaomi 3S y Xiaomi tableta (o también conocido como Xiaomi MiPad). La próxima Xiaomi 3S es la versión de actualización de Xiaomi Mi3 y el nuevo teléfono será cubierto con el material ody metálica llena, el teléfono se producen por Foxconn como fabricante OEM para Xiaomi partes suplier. Para su recordatorio, el Xiaomi Mi3S es packs con 5 pulgadas de tamaño de pantalla con una resolución de 1080 píxeles, y alimentado por Qualcomm Snapdragon 9801 MSM8974AC y deportivo con 3 GB de memoria. La voluntad teléfono funciona con la red LTE FDD / TD-LTE 4G, y ofrece con 1.999 yuanes precio o alrededor de $ 320 USD etiqueta de precio por unidad." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, imposible. Esa misma WEB decía ayer o ante ayer que salía a fin de mes y ahora dice que que en 6 meses? No será información del Mi4? (que parece ser que no se llamará así porque 4 en Chino dicen que suena parecido a muerte y les da mal rollo, así que podrían bautizarlo con otro nombre).
Yo he llegado a la conclusión que hasta que no sea oficial del CEO de Xiaomi no me creo nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
Bueno en mi trabajo las cosas pintan feas muy feas, y tengo claro que sin hacer algo no me voy a quedar, en mi cabeza tengo ideas y proyectos, y tal vez si me quedo sin trabajo sea el momento de emprender nuevos proyectos y plasmar ideas que llevan tiempo dando vueltas en mi cabeza. La conjunta la hice casi por hobby, y porque pienso que puedo hacer las cosas mejor que otros. Me fue gustando la cosa y el ambiente que aquí se respira, y empecé a plantearme que tal vez mi futuro podía depender de profesionalizarme en este sector como Freelance o incluso crear mi propia tienda aportando mi filosofía, que es el trabajo bien echo y la seriedad. Así que nadie se sorprenda si en unos meses mi vida da un giro y me embarco en ésta aventura. Hoy estoy un poco ploff por culpa del trabajo, pero lo superare No os doy más la brasa, simplemente no tengo el ánimo hoy en su mejor momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aún queda un poco para conocer el Mi3s de verdad, sólo especulaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|