|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.pricedealsindia.com/mobiles...s-pdi2648.html
Se habrán inventado las especificaciones basadas en los rumores. Pero al menos se empieza a oler. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que no tarde mucho porque ayer bloquee mi s2 y no se sí tendrá arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.pricedealsindia.com/mobiles...s-pdi2648.html
Se habrán inventado las especificaciones basadas en los rumores. Pero al menos se empieza a oler. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos s2... el mío tampoco va a aguantar mucho más. De vez en cuando se empieza a calentar y se bebe la batería. Yo no me fiaría mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.googleusercontent.c...IeYAuy61WkWIjQ
Según esto la producción en masa empezará en unos 6 meses (si la traducción está bien). La presentación a final de mes y la puesta a la venta no se sabe. ![]() Yo he llegado a la conclusión que hasta que no sea oficial del CEO de Xiaomi no me creo nada de nada. Última edición por Ureus Día 10/04/14 a las 12:42:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, imposible. Esa misma WEB decía ayer o ante ayer que salía a fin de mes y ahora dice que que en 6 meses? No será información del Mi4? (que parece ser que no se llamará así porque 4 en Chino dicen que suena parecido a muerte y les da mal rollo, así que podrían bautizarlo con otro nombre).
Yo he llegado a la conclusión que hasta que no sea oficial del CEO de Xiaomi no me creo nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, imposible. Esa misma WEB decía ayer o ante ayer que salía a fin de mes y ahora dice que que en 6 meses? No será información del Mi4? (que parece ser que no se llamará así porque 4 en Chino dicen que suena parecido a muerte y les da mal rollo, así que podrían bautizarlo con otro nombre).
Yo he llegado a la conclusión que hasta que no sea oficial del CEO de Xiaomi no me creo nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo me quiero pillar el mi3s porque mi intención es vender el viejo e ir comprando los nuevos para gastar lo menos posible en móviles. Sino fuese por eso me quedaría encantado con el mi3 que lo tiene todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final vas a comprar el Mi3, avisa de los precios que encuentres, por que quizás me anime. Spemall tiene ahora buen precio, pero no tiene color negro. Espero que en unos días aún baje más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo puedes encontrar por menos de 300€. Brutal el precio por este pepino.
Sinceramente, yo me quiero pillar el mi3s porque mi intención es vender el viejo e ir comprando los nuevos para gastar lo menos posible en móviles. Sino fuese por eso me quedaría encantado con el mi3 que lo tiene todo. ![]() Bien es cierto que era una oferta puntual ,, la mejor manera de esperar al Mi3S es con un Mi3 en las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
Bueno en mi trabajo las cosas pintan feas muy feas, y tengo claro que sin hacer algo no me voy a quedar, en mi cabeza tengo ideas y proyectos, y tal vez si me quedo sin trabajo sea el momento de emprender nuevos proyectos y plasmar ideas que llevan tiempo dando vueltas en mi cabeza. La conjunta la hice casi por hobby, y porque pienso que puedo hacer las cosas mejor que otros. Me fue gustando la cosa y el ambiente que aquí se respira, y empecé a plantearme que tal vez mi futuro podía depender de profesionalizarme en este sector como Freelance o incluso crear mi propia tienda aportando mi filosofía, que es el trabajo bien echo y la seriedad. Así que nadie se sorprenda si en unos meses mi vida da un giro y me embarco en ésta aventura. Hoy estoy un poco ploff por culpa del trabajo, pero lo superaré. No os doy más la brasa, simplemente no tengo el ánimo hoy en su mejor momento. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||