|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo si te lo a dicho compra-conjunta confió en ellos
porque viendo quienes son y que les han surtido el vino para la fiesta seguro que a cambio les han mandado los móviles. lo que pasa es que les mando mucho vino y hay están de resaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es 9 y nada. Ureus cambia el titulo de la descripcion de posible lanzamiento 8-9 de abril por no se sabe cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, quiero uno de 16 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas fechas de algunos valientes apuntan a finales de abril o principios de mayo.
Para tal afirmación me baso ya en traducciones del google de noticieros chinos, los cuales sólo se basan en lo publicado en las redes sociales de determinados personajes. Si encuentro el enlace os lo pongo, pero no creo que sirva mucho para animar esta fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
El chiringuito no se cierra cubero, que somos todos muy impacientes, aún queda día allí. Aquí llevamos un mes y ya nos subimos por las paredes, en la conjunta de ivangijon y exxtrema se tiraron como 8-9 meses y no pasó nada, eso si espero que eso no ocurra aquí, yo confió y estoy convencido que sale éste mes y en concreto creo que hoy aún podría salir, eso si sin hacer ruido. De no presentarlo hoy mi próxima previsión es para fin de éste mes, la última semana.
No se más que vosotros porque las tiendas no quieren soltar prenda y COMPRA-C. dice que Xiaomi los manda al séptimo infierno si dan fechas o presentan alguna foto o review del móvil sin autorización de ellos, vamos hasta que ellos lo presenten, es decir que ya dicen saberlo pero no pueden decirlo, todo en el supuesto de que haya algo de verdad en lo que dicen. ![]() 1. Nunca he estado en otra conjunta y menos de un móvil chino (que al menos lo móviles de comercialización europea nos surten de más noticias). Por ello no sé como fué la del MI3, sólo que estuvieron desde Agosto y se lanzó en enero, pero entre tanto qué? Lo que estoy viendo aquí no lo he visto nunca, he tenido niveles altísimos en otros campos de Hype, pero todos Hype fundados, me explico: Hype que genera la propia marca con noticias con cuentagotas, con mensajes o tweet enigmáticos, o gente muy cercana a la marca, pero en esta ocasión se especula con fechas por cuatro blocs de dudosa reputación que quieren conseguir muchas visitas viendo la expectación, pero no he visto ni una noticia de un CEO como se ha comentado ni nada parecido que haga presuponer siquiera que existe la idea de fabricar un MI3S, de ahí mi desconfianza. Si alguien pudiera explicar como fué el proceso del MI3 se lo agradecería, ¿tampoco tuvisteis ni una sola noticia oficial? ¿Hasta cuando? ¿Cuando se presentó, meses antes de salir, dos días?. 2. Vivir con mi Galaxy S se está haciendo muy duro, es un pedazo de móvil, seguramente de los mejores que se han hecho pues aún mucha gente sigue con él, con rooms con las últimas versiones de Android, en mi caso CM, pero es que realmente ya no da más de si, un mes más y acaba contra una pared echo añicos .Y después de este tocho sólo decir que se resume en que no es un berrinche o es que sea impaciente, es sólo que me falta información de cómo funciona xiaomi porque está situación no la he visto nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas fechas de algunos valientes apuntan a finales de abril o principios de mayo.
Para tal afirmación me baso ya en traducciones del google de noticieros chinos, los cuales sólo se basan en lo publicado en las redes sociales de determinados personajes. Si encuentro el enlace os lo pongo, pero no creo que sirva mucho para animar esta fiesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un tocho pero confío que sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus mi impaciencia sólo viene de dos sitios:
1. Nunca he estado en otra conjunta y menos de un móvil chino (que al menos lo móviles de comercialización europea nos surten de más noticias). Por ello no sé como fué la del MI3, sólo que estuvieron desde Agosto y se lanzó en enero, pero entre tanto qué? Lo que estoy viendo aquí no lo he visto nunca, he tenido niveles altísimos en otros campos de Hype, pero todos Hype fundados, me explico: Hype que genera la propia marca con noticias con cuentagotas, con mensajes o tweet enigmáticos, o gente muy cercana a la marca, pero en esta ocasión se especula con fechas por cuatro blocs de dudosa reputación que quieren conseguir muchas visitas viendo la expectación, pero no he visto ni una noticia de un CEO como se ha comentado ni nada parecido que haga presuponer siquiera que existe la idea de fabricar un MI3S, de ahí mi desconfianza. Si alguien pudiera explicar como fué el proceso del MI3 se lo agradecería, ¿tampoco tuvisteis ni una sola noticia oficial? ¿Hasta cuando? ¿Cuando se presentó, meses antes de salir, dos días?. 2. Vivir con mi Galaxy S se está haciendo muy duro, es un pedazo de móvil, seguramente de los mejores que se han hecho pues aún mucha gente sigue con él, con rooms con las últimas versiones de Android, en mi caso CM, pero es que realmente ya no da más de si, un mes más y acaba contra una pared echo añicos .Y después de este tocho sólo decir que se resume en que no es un berrinche o es que sea impaciente, es sólo que me falta información de cómo funciona xiaomi porque está situación no la he visto nunca. ![]() En miui.es también esta liada, esta vez por la salida de la v6, que dijeron que saldría para febrero y todavía estamos esperando. Hay algunos que dicen que no hay derecho, que se van a cambiar el móvil y todo. Mi consejo es, tranquilidad. Si no sale hoy saldrá, mañana o el mes que viene, pero saldrá. Y lo digo yo que estuve esperando con un móvil de 12 años durante 5 meses XD. Estos chinos hacen productos muy buenos, pero no dejan de ser chinos y en los negocios tienen sus formas de hacer, que son diferentes a las de occidente. Así que si no tenéis mucha prisa esperad y ya esta, y si la tenéis pues comprados otro móvil, así de fácil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la otra conjunta, pero no espere los 9 meses. Me apunte cuando "solo" faltaban 4 meses. No se si se especulo tanto con las características antes de darlas, pero si te diré que cada dos por tres habían noticias de la salida, gente que se subía por las paredes, etc. Ahora disfruto de la conjunta porque me gusta meterme cada día a ver que tal va, y las chorradas que suelta la gente.
En miui.es también esta liada, esta vez por la salida de la v6, que dijeron que saldría para febrero y todavía estamos esperando. Hay algunos que dicen que no hay derecho, que se van a cambiar el móvil y todo. Mi consejo es, tranquilidad. Si no sale hoy saldrá, mañana o el mes que viene, pero saldrá. Y lo digo yo que estuve esperando con un móvil de 12 años durante 5 meses XD. Estos chinos hacen productos muy buenos, pero no dejan de ser chinos y en los negocios tienen sus formas de hacer, que son diferentes a las de occidente. Así que si no tenéis mucha prisa esperad y ya esta, y si la tenéis pues comprados otro móvil, así de fácil. ![]() y dijo: El 1 de enero vamos a sacar a la venta nuestro nuevo producto, el MI3. ¿Meses antes o no lo dijeron y el 1 se encontraron con el regalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero habían rumores de fechas para setiembre/octubre. Luego salio el chinorris y dijo que para principio de año. Y se alargo hasta febrero.
También dijo el sr. XIAOMI que miui v6saldría en febrero, y todavía estamos esperando... Lo ultimo fue que a mediados de abril, pero ya como Socrates; solo se que no se nada |
|
|
||||
|
||||
|
Primero habían rumores de fechas para setiembre/octubre. Luego salio el chinorris y dijo que para principio de año. Y se alargo hasta febrero.
También dijo el sr. XIAOMI que miui v6saldría en febrero, y todavía estamos esperando... Lo ultimo fue que a mediados de abril, pero ya como Socrates; solo se que no se nada ![]()
|
||||
|
||||
|
La conjunta del mi3 se hizo +o- unos 6 meses antes por lo que la espera fue muy larga. Luego entre la famosa foto que circulaba del mi3 de diseño sin marco se apuntó gente por cientos y luego cuando salió ni gusto el diseño que era totalmente diferente y las especificaciones no eran lo que sonaba y como que se hizo la conjunta que a mucha gente no le gusto y luego tandas interminables. Con la fecha que salió el otro entre uno y otro, el sustituto puede asta tardar 6 meses desde que salió el otro. Porque presentar otro cada 2x3 también enfada al que tiene el buque anterior que ya no lo sea.
Última edición por danitre Día 09/04/14 a las 12:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los rumores son la antesala de la noticia, ahi va otro
http://fandroides.com/el-xiaomi-mi3s...-y-3gb-de-ram Parece va quedando menos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus.
Estoy interesado en un Mi3S, no tengo claro si de 16 o 64 gb. Tengo ya el red rice y encantado, y este parece una bomba. Me podrías apuntar en la conjunta. Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es esperar si el antiguo móvil puede aguantar, el nuevo seguro que será todo lo que se esperaba del mi3 pero no fue así.
Y esta conjunta se va hacer sobre un proveedor desde España y con las garantías de aquí no de China para evitar problemas futuros como pasa en conjuntas a China. Ureus lo hizo así por lo mismo para hacer una conjunta con más confianza que haciéndola a China. Ureus si puedes en el hilo de la conjunta del vol 1 en el tema del hilo pon que esta cerrado, aun postean en el aún estando cerrado, por no leer solo la última página del hilo. Última edición por danitre Día 09/04/14 a las 12:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el CSI colegas! Para los que se animen a investigar o lo sepan y quieran aportar:
1- Qué gap hay entre el MI2 y el MI2s? (y qué fechas más o menos?) 2- Qué gap suele haber entre la fecha de salida en China y la fecha de la llegada a Europa? (ni que sea los tiempos de abastecimiento de almacenes, aduanas, preventas...) 3- Qué gap suele haber entre las fechas anunciadas en los rumores y la fecha real? (caso MI3 parece ser no menos de 2 meses...) 4- (la guinda) Qué gap habrá entre el review oficial de Saralai (C/C) y el de Engadget, Mashable, Xakata, Htcmania...? Con ello sacamos patrones con cierto grado de fiabilidad... Por lo que veo en España pocos han tenido el MI3 antes de febrero, y ya queríamos el MI3s a principios de abril... Entonces, si hoy sale el MI3s, me da el patatús! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|