Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/14, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por baldomero90 Ver Mensaje
una pregunta, por que en la lista la fecha salta del 4 de abril al 5 de mayo?
supongo que sera un error,,,,Ureus lo cambiará....

Viejo 09/04/14, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
baldomero90 baldomero90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por pacoflc Ver Mensaje
supongo que sera un error,,,,Ureus lo cambiará....
Gracias, me extrañaba un poco.
Viejo 09/04/14, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miyata Ver Mensaje
Hola, me gustaria apuntarme a la compra conjunta. Tengo claro que voy a comprar el movil, aunque todavia no me he decidido entre 16GB y 64GB, depende un poco de cual sea el precio final.

¿ Estoy a tiempo para apuntarme ?
Anotado, se me pasó.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
El Neo 003. Lo compre para la mujer y iba mal por todos lados. 2 meses y tubo que cambiárselo. Siempre iba fatal. Estaba por tirarlo a la basura. Mediatek nunca más.
No tiene nada q ver con mediatek. Es q la mayoría de marcas marcas malas son un desastre primero en software q usan la versión por defecto q les ofrece mediatek cogen 4 drivers y a correr, y luego el hardware q es una ruleta rusa. X ejemplo si coges el xiaomi red rice 1 con el mismo procesador q el neo n003 veras lo rápido y bien q va.

Yo me refereria a q n003 vendió humo, móvil de la leche x 100€ luego subieron el precio varias veces hasta rozar los 200€ en una de sus versiones, pospusieron la salida muchas veces de abril hasta agosto/septiembre esto unido a la subida de precio , hizo q el día real de la venta el móvil ya no fuese ni noticia. Y la gente q lo tiene le da muchos problemas

Yo tuve la suerte q x esa desilusion de pagar algo mas y cogerme el xiaomi m2s y de las mejores compras de mi vida, sobretodo vista la experiencia del neo n003 x mis compañeros y de algunas opciones como el mlais
Viejo 09/04/14, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

En el evento de ayer xiaomi vendio 1.300.000... casi millon y medio de moviles! e ingresaron 1500 millones de yuanes... y no agotaron stock de Mi3 64G. Me da que unos cuantos van a llegar con retraso, aunque dicen que ayer mismo enviaron 200.000.

Última edición por xininol Día 09/04/14 a las 02:07:48.
Viejo 09/04/14, 05:40:02
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Bueno,y hoy que?
Viejo 09/04/14, 06:31:42
Array

[xs_avatar]
giovanardi80 giovanardi80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Chavales estoy que compro el Mi3 de 64 GB, esperare a hoy haber si hay noticias, si no ,me lo pillare en alegrecompra que la lo vuelven a tener en stock y mas adelante me pillo el Mi3s.
Ureus ya te avisare yo si me tienes que cancelar en la lista, de momento sigo apuntado, excelente trabajo Ureus! Sigo el Foro todos los días aunque no postee.

Última edición por giovanardi80 Día 09/04/14 a las 06:39:05.
Viejo 09/04/14, 07:08:14
Array

[xs_avatar]
alcarmovil alcarmovil no está en línea
Usuario novato en la web

interesado MI3

Hola Ureus.
Estoy interesado en un MS3, no tengo claro si de 16 o 64 gb, me podrías apuntar en el conjunta.
Gracias
Viejo 09/04/14, 07:47:15
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Otro dia más... Agua!

Viejo 09/04/14, 07:52:37
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Ureus tio, tu sabías algo... ¿debemos esperar o desesperar?¿Mucho o poco?
Viejo 09/04/14, 07:55:43
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues si, ya es medio dia alli y nada. Se nos ha vendido mucho humos y nos hemos pegado la ostia. Alguien se aventura a decir otra fecha de espera o los que tenemos un movil que va a pedales nos vamos planteando otras opciones? O se cierra este chiringuito directamente?
Viejo 09/04/14, 08:16:22
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
El chiringuito no se cierra cubero, que somos todos muy impacientes, aún queda día allí. Aquí llevamos un mes y ya nos subimos por las paredes, en la conjunta de ivangijon y exxtrema se tiraron como 8-9 meses y no pasó nada, eso si espero que eso no ocurra aquí, yo confió y estoy convencido que sale éste mes y en concreto creo que hoy aún podría salir, eso si sin hacer ruido. De no presentarlo hoy mi próxima previsión es para fin de éste mes, la última semana.

No se más que vosotros porque las tiendas no quieren soltar prenda y COMPRA-C. dice que Xiaomi los manda al séptimo infierno si dan fechas o presentan alguna foto o review del móvil sin autorización de ellos, vamos hasta que ellos lo presenten, es decir que ya dicen saberlo pero no pueden decirlo, todo en el supuesto de que haya algo de verdad en lo que dicen.

Última edición por Ureus Día 09/04/14 a las 08:18:50.
Viejo 09/04/14, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Tengo que deciros que yo ya tengo el Mi3S. De hecho tengo también el Mi4 y el Mi5, pero Xiaomi no me deja contar nada.

jejejeje ah no, espera... que no tiene gracia
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 08:36:14
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Bueno, pues no pasa nada si se retrasa unos días. A todos nos hubiera gustado que hoy fuese el día, pero oye, más tiempo de divertimiento por estos lares. Que luego, una vez que tengamos el móvil ya no volveremos a vivir todo este proceso...

Yo si no sale hoy, creo que saldrá el 26/04
Viejo 09/04/14, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

No soy experto en marketing, pero imagino que con los datos de la fiesta de ayer Xiaomi ha conseguido publicidad para unos días.

No sería muy lógico sacar un nuevo modelo hasta que se diluya un poco lo de ayer.

Lo de sacar un nuevo modelo y no darle bombo como ha dicho algún compañero no lo entendería. Sería perder la oportunidad de ser noticia. Las marcas no suelen darse esas licencias.
Viejo 09/04/14, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Eso según lo veas, también podrían aprovechar el hype mundial para sacar el mi3s y pegar un pepinazo a nivel mundial.
Viejo 09/04/14, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Buscando en google y filtrando notícias de última hora sólo obtengo refritos del mismo y eterno artículo... Snapdragon 801, 8mpx frontal, 3gb ram... Lo mismo desde febrero y sin una fuente oficial.

Todo ello a veces da por sospechar que el mundo necesita un MI3s sin que Xiaomi haya gastado 1yuan en publicidad.

Para los que reciben imputs de Xiaomi en estos tienpos, ya se plantean dejarse los euros por un MI3 -no sea que desaprovechemos la bajada de precios...- Por ello, quizás, están valorando cifras de stocks, previsiones de venta y el mejor momento para subir el telón del MI3s... Cosa que creo que va a ser pronto en China, y un poco después en el resto del mundo.

Premio para los pacientes.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
Gothex Gothex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2-S
Es que el mundo lo necesita! Cada vez hay mas gente samsungera o sonyer esperando terminales de xiaomi por la calidad/precio. Otros encantados con los modelos anteriores, tengo el Mi2s y quiero venderlo para coger el Mi3s, porque estamos encantados con ellos.

La publicidad gratuita del boca a boca y del mundo de la tecnologia en internet es increíble, vale. Pero que lo anuncien YA ellos! Aunque sea para verano, saberlo ya! Que tortura!
Viejo 09/04/14, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Yo estuve en la conjunta del mi3 y desde agosto y esperemos meses y encima confirmándose todos los meses ahora sale esta semana no la otra y así meses. No me lo coji entonces por el hecho de cuando se específico las características no tenia 4g si no sí me le hubiese cojido. Ahora me da igual esperar si lo tiene todo, no hay que ser tan impaciente al final saldrá. Habrán hecho una rebaja de del Mi3 para quitar el stock y asta que no pase unos días o asta incluso final de mes el otro no saldrá si no los mi3 de ayer se los devuelven en masa para coger el nuevo.

Viejo 09/04/14, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /