|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si te enteras de algo te agradeceria q lo compartierasss,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por muxas cosas mas,,por ejemplo , que en el momento de salir a la venta yodo los miembros de la conjunta ya estan enterados de los pasos a seguir,,,,,y todo debe ir como la seda ,,,y aun así habran dudas,,,imaginate 400 usuarios de la noxe a la mañana pidiendo informacion como lokosss,,,ajajajajja,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana podriamos salir de dudas oficialmente, pero mientras tanto seria entretenido tener al menos la opinion respecto a:
1 ¿que le pedirias que tenga el nuevo "mijo"?.......para mi: que recorte marcos o salga con MIUI v6 2 ¿que alternativa barajas si no aguantas?...........Lenovo K910 vibe z http://www.myefox.es/lenovo-vibe-z-k...FVPJtAod0VgAYQ |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana podriamos salir de dudas oficialmente, pero mientras tanto seria entretenido tener al menos la opinion respecto a:
1 ¿que le pedirias que tenga el nuevo "mijo"?.......para mi: que recorte marcos o salga con MIUI v6 2 ¿que alternativa barajas si no aguantas?...........Lenovo K910 vibe z http://www.myefox.es/lenovo-vibe-z-k...FVPJtAod0VgAYQ ![]() 2.- Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si xiaomi pilla ideas de sharp con estos móviles. 5,2" en el tamaño del s4 y 4,5" en el del iphone 5. Camarón, pantalla brutal, resistente al agua,... Muy a tener en cuenta los dos.
http://www.xatakamovil.com/sharp/sha...tencia-al-agua |
|
|
||||
|
||||
|
The next generation Xiaomi phone will come soon, but when? Maybe the end of April, or beginning of May. As former report, the new Xiaomi flagship phone will named Xiaomi Phone 3S, and will be thinner, more metal cover and support 4G LTE. There is a huge change on appearance. These information is confirmed by secretary general of China Phone Union.
Xiaomi 3S still own a 5-inch 1080P screen, powered Qualcomm MSM8974AC processor, along with 3GB RAM, 13-megapxiel rear camera, 8-megapixel front camera, and support 4G FDD-LTE and TD-LTE network. It official still has RMB1999 (US $329) price tag. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si xiaomi pilla ideas de sharp con estos móviles. 5,2" en el tamaño del s4 y 4,5" en el del iphone 5. Camarón, pantalla brutal, resistente al agua,... Muy a tener en cuenta los dos.
http://www.xatakamovil.com/sharp/sha...tencia-al-agua ![]() Sharp fábrica la pantalla del mi3, así que sí que se podría fijar The next generation Xiaomi phone will come soon, but when? Maybe the end of April, or beginning of May. As former report, the new Xiaomi flagship phone will named Xiaomi Phone 3S, and will be thinner, more metal cover and support 4G LTE. There is a huge change on appearance. These information is confirmed by secretary general of China Phone Union.
Xiaomi 3S still own a 5-inch 1080P screen, powered Qualcomm MSM8974AC processor, along with 3GB RAM, 13-megapxiel rear camera, 8-megapixel front camera, and support 4G FDD-LTE and TD-LTE network. It official still has RMB1999 (US $329) price tag. ![]() Esto son rumores y falacias basadas en las declaraciones de Leí Jun a principios de marzo, me apuesto un céntimo
|
||||
|
||||
|
si puedo yo también me apuntó, y esperar a que sala pronto. en función de las especificaciones me pilares uno u otro, así que me apuntó en dudosos
|
|
|
||||
|
||||
|
OS sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta agotado! Hay algunos.proveedores que lo tienen en blanco y en negro. Mi proveedor me ofrecio 5pcs para venderlos y iba a pillarlos pero te pones a contar y es mucha pasta....y con el rumor de la salida del mi3s decidi esperarme...y de momento ni mi3s ni oppo jajajaj jod....q rabia, a ver si nos sorprenden mañana con mi3s pero tengo pocas esperanzas ya....el dia clave era hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 ¿que le pedirias que tenga el nuevo "mijo"?.......para mi: que recorte marcos o salga con MIUI v6 2 ¿que alternativa barajas si no aguantas?...........Lenovo K910 vibe z http://www.myefox.es/lenovo-vibe-z-k...FVPJtAod0VgAYQ ![]() 1. Batería extraible y ranura SD 2. Oppo find 7, LG G2, no sé creo que me espero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 ¿que le pedirias que tenga el nuevo "mijo"?.......para mi: que recorte marcos o salga con MIUI v6 2 ¿que alternativa barajas si no aguantas?...........Lenovo K910 vibe z http://www.myefox.es/lenovo-vibe-z-k...FVPJtAod0VgAYQ ![]() ![]() 2. Me quedo con mi Red Rice a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo otro móvil digo joder...está bien pero le falta esto...veo otro y digo ostia le falta lo otro...todo lo que le falta a otros móviles lo tiene este Mi3, no os parece? O es que estoy un poco hypeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando el precio del mi3s,,,,,si se pasa de castaño oscuro,,, yo lo siento,,,como muxos de aki,,,,pero me tiro para el nexus 5,,,cuanto mas tarde en salir el mi3s,,,,mas barato sale el nexus 5,,,y si puedo desgrabar el IVA ,,, al ser herramienta de trabajo pues mejor,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando el precio del mi3s,,,,,si se pasa de castaño oscuro,,, yo lo siento,,,como muxos de aki,,,,pero me tiro para el nexus 5,,,cuanto mas tarde en salir el mi3s,,,,mas barato sale el nexus 5,,,y si puedo desgrabar el IVA ,,, al ser herramienta de trabajo pues mejor,,,,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 18000 visitas en 3 días... Sin contar el primer hilo con cifras record...
Y mañana resaca en Xiaomi tras las ventas de hoy. El día que vea una foto del MI3s me da un infarto, ojalá los almacenes hayan quedado vacíos y tengan que inyectar novedades... Que se venda en Europa pronto! (Esa es otra!) Quien sepa algo y se lo calle -y me refiero a Xiaomi, la prensa o los distribuidores- es un "@&€&@&€€ y un %#^*^% (tenía que decirlo, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para 64 GB
|
|
|