|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Podríais incluirme en el listado en el apartado de indecisos (64, pero indeciso)? por favor.
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si es el hilo correcto, pero otro que se apunta al modelo de 64GB.
A la espera del anuncio ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2014/04/08/xiaomi...y-rendimiento rumores y más rumores pero el evento a acabado y no han presentado nada
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2014/04/08/xiaomi...y-rendimiento rumores y más rumores pero el evento a acabado y no han presentado nada
![]() ![]() Tengo otra duda, el baile de fechas, que el pasado año dicho festival se hizo el 9 de abril y este año se ha hecho hoy día 8, luego llego a la conclusión que mañana la fecha no tenga ningún significado ni evento relacionado o anunciado... Mi corazón en contra de mi cabeza, pues esta última me dice que si hoy están vendiendo miles de MI3 a famílias felices, cómo les van a hacer esta trastada mañana de sacar un nuevo pepino? Tan malvados son? ...y el note 3 bajando de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este año nos lo comemos sin mi3s y sale directamente el mi4 en el 4 trimestre, y eso que ojalá no sea así y me equivoque muchísimo
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que hoy veremos artículos como este, iguales que los de hace 2 meses, ya que generan mucho tráfico a su web.
Tengo otra duda, el baile de fechas, que el pasado año dicho festival se hizo el 9 de abril y este año se ha hecho hoy día 8, luego llego a la conclusión que mañana la fecha no tenga ningún significado ni evento relacionado o anunciado... Mi corazón en contra de mi cabeza, pues esta última me dice que si hoy están vendiendo miles de MI3 a famílias felices, cómo les van a hacer esta trastada mañana de sacar un nuevo pepino? Tan malvados son? ...y el note 3 bajando de precio... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sacar una versión S es muy rentable para las compañías, no representa una auténtica revolución al modelo anterior pero si una inyección de ventas, por ello sospecho que obtienen mayor margen en un modelo S que de un modelo que suponga mayor innovación (y por tanto inversión) tecnológica.
Cuando aparezca el 4 tendrá un 85% del status quo tecnológico en el final de año, y todos lo querremos tanto como el siguiente 4s cuando tal alcance el 100% de perfección, y asi sucesivamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero del mi3 no hay sotck en alegrecompra ni en otras web. Por alguna razón? Quedaban blancos y ahora ni eso. Que raro que no repongan shock si han salido a la venta nuevos lotes no?
Mi alternativa es el Nexus 5 pero no me convence nada sinceramente. El oppo hasta mayo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Y EL nEXUS 5 bajandooooooo http://www.pccomponentes.com/google_...gro_libre.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero del mi3 no hay sotck en alegrecompra ni en otras web. Por alguna razón? Quedaban blancos y ahora ni eso. Que raro que no repongan shock si han salido a la venta nuevos lotes no?
Mi alternativa es el Nexus 5 pero no me convence nada sinceramente. El oppo hasta mayo nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Versiones occidentales? El oppo es wcdma y LTE lo que no se es cuando se enviará pero supuestamente el 23 de abril lo que pasa que creo que esta agotado
|
||||
|
||||
|
es lo unico que yo veo para ahorrar bateria,,,weno,,tambien podemos instalar una room cocinada si es que la hubiera,,,,es cuestion de buscarla en los foros ... |
|
|
||||
|
||||
|
y dices que esta agotado ???,,,,lo han agotado antes de salir a la venta ??? es un telefono interesantisimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|