|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la bateria externa de 30.000mh una estafa, era de 5000asi que me devolvieron el dinero y me he cogido la de xiaomi de 10.400mh.
Ahora una pregunta como se apaga?? Parecera una pregunta tonta pero le doy al boton de encender y se enciende pero luego la quiero apagar y no se apaga ni manteniendolo pulsado ni nada y al rato se apaga solo. A alguien mas le pasa?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegao esta mañana y me lo enviaron el 29 el contenedor era el 4169
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 24 y me a llegao esta mañana. Contenedor 4169. La verdad que no lo esperqba tan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e colao con el doble comentario im sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí ya os ha llegado y lo pedisteis una semana después...empiezo a mosquearme. ¿Queda alguien del 4154?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero un red rice de alegrecompra enviado el 23 y en el contenedor 4154, y sigue el estado de salida de oficina internacional en correos.
Deciros que hace un mes pedí un mi3w y hasta el día que me lo entregaron , no se actualizo el estado... Así qué tranquilos.. En este me lo enviaron el 24 de febrero y me llego a casa el 10 de marzo.. A esperar que ya están a puntitooooo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tranquilidad, los que les ha llegado en una semana son casos aislados, generalmente los envíos de Singapur tardan de 15 a 25 días de media, después algunos llegan antes y otros más tarde.
Preocuparse por algo que es normal esta de más. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, vaya veo que muchos nuevos por aquí jajaja yo fui de los primeros en pedir el Mi3 jajaja, tengo una pregunta para los que ya poseéis la powerbank de XiaoMi, me podéis dar alguna opinión? se calienta mucho? cuántas cargas dura? es que la estoy utilizando por primera vez ahora y no la he cargado, es decir, tal como venia de fábrica, y viendo el nivel de carga se encendía hasta el tercer punto LED, y ahora va por el último LED ya y me ha cargado del 7 al 50%... no sé, gracias de adelantado por las opiniones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la bateria externa de 30.000mh una estafa, era de 5000asi que me devolvieron el dinero y me he cogido la de xiaomi de 10.400mh.
Ahora una pregunta como se apaga?? Parecera una pregunta tonta pero le doy al boton de encender y se enciende pero luego la quiero apagar y no se apaga ni manteniendolo pulsado ni nada y al rato se apaga solo. A alguien mas le pasa?? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, vaya veo que muchos nuevos por aquí jajaja yo fui de los primeros en pedir el Mi3 jajaja, tengo una pregunta para los que ya poseéis la powerbank de XiaoMi, me podéis dar alguna opinión? se calienta mucho? cuántas cargas dura? es que la estoy utilizando por primera vez ahora y no la he cargado, es decir, tal como venia de fábrica, y viendo el nivel de carga se encendía hasta el tercer punto LED, y ahora va por el último LED ya y me ha cargado del 7 al 50%... no sé, gracias de adelantado por las opiniones!!
![]() pfff pues ni idea... hoy empezare a probarlo y te cuento, la primera impresion no me a gustado la verdad, la empeze a usar y al estar conectada al movil al rato dejaba de cargarlo, pero... iba por la calle y alomejor con las ansias se desconectaba al andar, hoy por la noche lo pondre a cargar desde la powerbank y te comento como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Al parecer los moviles de Alegrecompra traen la versión de miui.es. El mio, en concreto, la 4.2.14. Me está saliendo que hay una actualización disponible (la 4.4.4). ¿Alguien sabe si esta actualización es de miui.es o la "oficial"? Es decir, la que viene solo en chino-inglés.
Bah, no he dicho nada. Ya veo que miui.es no tiene aún la 4.4.4... por lo que es la inglés-chino Última edición por wolse Día 07/04/14 a las 09:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin noticias de mi MI3 (4154). Al final se pasa esta semana y con la llegada de la Semana Santa nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
,he mirado en el foro y hay gente que pidio moviles el dia 31 y ya lo tienen en sus manos y nosotros nada de nada,yo tambien esperaba que este finde cambiara pero ya veo q no,pues como nos pille la semana santa estamos jodios jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Al parecer los moviles de Alegrecompra traen la versión de miui.es. El mio, en concreto, la 4.2.14. Me está saliendo que hay una actualización disponible (la 4.4.4). ¿Alguien sabe si esta actualización es de miui.es o la "oficial"? Es decir, la que viene solo en chino-inglés.
Bah, no he dicho nada. Ya veo que miui.es no tiene aún la 4.4.4... por lo que es la inglés-chino ![]() Lo conecte a mi ordenador para recargar la bateria, se me actualizo, y se me fue el español. Se puso en chino. Con dificultad encontre la opcion (estaba todo en chino) de cambiar idioma al menos a Español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pfff pues ni idea... hoy empezare a probarlo y te cuento, la primera impresion no me a gustado la verdad, la empeze a usar y al estar conectada al movil al rato dejaba de cargarlo, pero... iba por la calle y alomejor con las ansias se desconectaba al andar, hoy por la noche lo pondre a cargar desde la powerbank y te comento como va.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo las dos primeras cargs bien, aunque lo de rápido no lo veo... igual o más que con el cargador de serie, ahora hoy al anochecer que iba a entrenar lo he puesto a cargar dejandolo en modo avión y al mirarlo despues de entreno (2 horas y algo después) y me ha pasado lo que dices, se me ha parado y no ha cargado nada, se ha quedado en el mismo porcentaje.. tendré que buscar manual de como utilizarla?
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días! lo he dejado toda esta noche cargando con la powerbank, al despertarme estaba al 98% y la powerbank, pulsando el boton de power para ver su estado, marca sólo un LED, y era la primera carga después de tener la powerbank cargada... me estoy liando en como está funcionando eso
|