Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/14, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
Sabes lo que se?, que yo también llevo ese número de contenedor, mañana cumple creo 20 días y no se nada de nada, algunos que compraron el mismo día que yo ya lo tienen hace días.......

Viejo 02/04/14, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Sabes lo que se?, que yo también llevo ese número de contenedor, mañana cumple creo 20 días y no se nada de nada, algunos que compraron el mismo día que yo ya lo tienen hace días.......
Estamos igual, yo tambien llevo 20 dias, si tienes alguna novedad(que te cambie el estado o algo) comentamelo porfa, almenos se que no estoy solo, asi que supongo que solo sera un retraso.
Viejo 02/04/14, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

tranquilos yo lo pedí el 10 de marzo y me llego ayer hay contenedores que van mas directos por lo visto y otros darán mas vuelta o algo. Ya lo tendreis casi al caer.
Viejo 03/04/14, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Estamos igual, yo tambien llevo 20 dias, si tienes alguna novedad(que te cambie el estado o algo) comentamelo porfa, almenos se que no estoy solo, asi que supongo que solo sera un retraso.
NO te precupues que no estas solo

Si cambia mi estado te mando un privado y si cambia el tuyo me mandas tú ¿OK?

Un saludo.
Viejo 03/04/14, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te digo.....ahora me entrega el cartero la funda que pedí en Xiaomiworld y el movil sin venir....grrrrr
Viejo 03/04/14, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
putoking putoking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Algun cupon descuento? No encuentro por ningun lado me hariais un favorazo
Viejo 03/04/14, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2

Unas páginas mas atrás pregunté por cupones y me dieron un link a un post de movilesdualsim donde "creo que es la dueña" te mandan por privado cupones descuento si especificas el móvil a comprar. Un saludo!
Viejo 03/04/14, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
si pongo mi numero de seguimiento me podran ayudar en correos facebook?o luego tendre problemas de aduanas con ellos no me fio un pelo,deberia de haberme llegado ya en teoria pero sigue en salida pais de origen
Viejo 03/04/14, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

ya lo he recogido de correos, pedazo telefono solo lo llevo usando 5 horas pero estoy muy contento con la compra
Viejo 03/04/14, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien con envio 23 de marzo y contenedor 4154 sigue esperando la llegada o ya solo quedo yo?
Viejo 03/04/14, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
n80e65 n80e65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Tuenti Movil
alguien con envio 23 de marzo y contenedor 4154 sigue esperando la llegada o ya solo quedo yo?
A mi me pone llegada a la oficina internacional de destino, y tengo a un amigo y todavia le pone salida de la oficina internacional, asi que nos queda que esperar.
Viejo 03/04/14, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n80e65 Ver Mensaje
A mi me pone llegada a la oficina internacional de destino, y tengo a un amigo y todavia le pone salida de la oficina internacional, asi que nos queda que esperar.
cuando te ha cambiado a llegada?bueno por lo menos no soy el unico,yo tengo la esperanza que entre el envio este finde y en reparto lunes o martes,gracias por la info
Viejo 04/04/14, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
[L] [L] no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Tranquilos que cumple pronto (la media suele estar en 17 días)
Yo también estoy esperando, mismo código de envío y mismo día y encima con un protector nillkin ya en casa.
Viejo 04/04/14, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por [L] Ver Mensaje
Tranquilos que cumple pronto (la media suele estar en 17 días)
Yo también estoy esperando, mismo código de envío y mismo día y encima con un protector nillkin ya en casa.
Otro del 4154 que se suma a la espera
Viejo 04/04/14, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya me quedo mas tranquilo sabiendo que lo mio no es un caso aislado.cuando tenga alguna novedad os informare,espero lo tengamos todos pronto,ya nos contaras que tal la funda ya que seguro tendre que pillarme alguna
Viejo 04/04/14, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Recibido (en 11 días), y tengo que decir que ha superado todas mis expectativas... y eso que eran altas . Lo de la sensibilidad que tiene la pantalla... no es ni medio normal

Esperaba algo menos de la cámara después de todas las críticas que había leído, pero la primera foto en interior que hice... despejó mis dudas ^_^
Viejo 04/04/14, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
MalloQ MalloQ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo hice el pedido el día 21 de marzo, el 26 aparecía como enviado "to overseas" y recibí el bicho el día 3, ayer. Para no ser envío urgente ha venido bastante rápido.

El móvil en general va bastante bien. La funda de regalo es bastante mala. El protector ni lo he abierto. Lo que sí me tiene mosqueado es que en los bordes de la pantalla se ve mas el reflejo de la retroiluminación que por el centro. Nunca lo había visto en un móvil de gama alta. ¿Es normal?
Viejo 04/04/14, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
halfpenny halfpenny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Orange

Hola a todos; yo también soy uno de los que espera su móvil con despatch. 4154 desde el 23 de marzo y todavía no me ha llegado. Quizás sea de vuestro interés la siguiente información que me encontré hace tiempo en internet para haceros una idea de cuándo llegarán vuestros pedidos una vez que correos dice que ha llegado o en tránsito. La información adjunta está en un pdf en inglés pero en lo básico informa de la oficina donde se tramita el correo postal aéreo, horarios, números de teléfono (por si alguien se anima a llamar-yo no lo he hecho), etc.
Lo más interesante son los cuadros/tablas donde informa de lo siguiente:
A la izquierda está el horario de llegada al aeropuerto o a la oficina postal del aeropuerto, supongo.
A la derecha están los días de entrega por zonas (zona 1, 2 y 3)
Debajo están las zonas divididas en:
Códigos postales a la izquierda y ciudades a la derecha.
Por último, tras la información de las zonas hay una breve información sobre las aduanas:
Los artículos sujetos a impuestos de aduanas pueden estar retenidos hasta 48 horas
Los artículos no sujetos a impuestos de aduanas pueden estar retenidos hasta 6 horas

Nota para los del despatch. 4154 que todavía no lo han recibido: Si correos actualiza nuestros status durante este fin de semana, lo más probable es que haya que esperar hasta el próximo miércoles para que nos lo entreguen. A estas alturas de la semana, es lo más pronto que podemos esperar o suponer su llegada. Si no lo actualizan el fin de semana, pues habrá que esperar a que cambie en correos y luego calcular siguiendo la tabla. Esto que os comento no significa que siempre se cumplan estas predicciones. Hay muchísimos casos de gente que les llegó sin actualizaciones de correos o en plazos que no tienen que ver con estas tablas.
Ánimo a todos y si sé algo de mi envío os lo comento en cuanto pueda.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf info_correos.pdf (603.2 KB, 45 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a halfpenny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/14, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halfpenny Ver Mensaje
Hola a todos; yo también soy uno de los que espera su móvil con despatch. 4154 desde el 23 de marzo y todavía no me ha llegado. Quizás sea de vuestro interés la siguiente información que me encontré hace tiempo en internet para haceros una idea de cuándo llegarán vuestros pedidos una vez que correos dice que ha llegado o en tránsito. La información adjunta está en un pdf en inglés pero en lo básico informa de la oficina donde se tramita el correo postal aéreo, horarios, números de teléfono (por si alguien se anima a llamar-yo no lo he hecho), etc.
Lo más interesante son los cuadros/tablas donde informa de lo siguiente:
A la izquierda está el horario de llegada al aeropuerto o a la oficina postal del aeropuerto, supongo.
A la derecha están los días de entrega por zonas (zona 1, 2 y 3)
Debajo están las zonas divididas en:
Códigos postales a la izquierda y ciudades a la derecha.
Por último, tras la información de las zonas hay una breve información sobre las aduanas:
Los artículos sujetos a impuestos de aduanas pueden estar retenidos hasta 48 horas
Los artículos no sujetos a impuestos de aduanas pueden estar retenidos hasta 6 horas

Nota para los del despatch. 4154 que todavía no lo han recibido: Si correos actualiza nuestros status durante este fin de semana, lo más probable es que haya que esperar hasta el próximo miércoles para que nos lo entreguen. A estas alturas de la semana, es lo más pronto que podemos esperar o suponer su llegada. Si no lo actualizan el fin de semana, pues habrá que esperar a que cambie en correos y luego calcular siguiendo la tabla. Esto que os comento no significa que siempre se cumplan estas predicciones. Hay muchísimos casos de gente que les llegó sin actualizaciones de correos o en plazos que no tienen que ver con estas tablas.
Ánimo a todos y si sé algo de mi envío os lo comento en cuanto pueda.
muchas gracias por la info

Viejo 04/04/14, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
carlos9291 carlos9291 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, a mí me lo enviaron el día 27 y hoy bien tempranito estaba en casa. Así da gusto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /