|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 en Alegrecompra Vol. 2
Última edición por KoldoRom Día 09/02/14 a las 15:12:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he hecho uno en shangai ya havia perdido toda esperanza y hoy me lo he pillado 2199 yuans que al canvio son 275€ en color gris, solo tenian este color algo me he ahorrado y ha sido pagarlo y listo...ahora a esperar a llegar a casa para canviarle la rom y a disfrutarlo. Espero que los que lo tengan pedido les llegue. Un saludo!!!
![]() Le pasaste CPU.Z,antutu.... saludos |
|
|
||||
|
||||
...para ponerlo en castellano donde esta el tutoriales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pillaria en xiaomi.es es un forero de forocoches y esta mas que saturado, yo creo que vendio los telefonos por mp en el foro y luego lo de las reservas se lo paso por el forro.
Cada uno que haga lo que quiera, pero me fio mil veces mas de alegrecompra o ibuygou. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, offtopic pero me da como miedo jugar a depende de que juego, porque el juego es muy potente y la bateria no es extraíble y tengo miedo de cascarlo... jajaja no sé si me dais alguna opinión (el juego es Eternity Warriors 3) y se calienta bastante jugando, y nosé jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperaré a que pase el año nuevo chino y todo vuelva a la normalidad, por ahora los que habeis comprado en allegre compra estais contentos, exceptuando los que no lo habeis recibido, pero no parece culpa de ellos si no de los transportes, asi que para mi esa tienda es de confianza, y ahora ya tienen 2 colores, esperaré un poco a ver si sacan el de 64GB o algun otro colorcillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, offtopic pero me da como miedo jugar a depende de que juego, porque el juego es muy potente y la bateria no es extraíble y tengo miedo de cascarlo... jajaja no sé si me dais alguna opinión (el juego es Eternity Warriors 3) y se calienta bastante jugando, y nosé jajaja
![]() A ojo cuanto calculas ¿50º? Mientras no pase de 100 (que ya sería alarmante ), aguantan los componentes medianamente bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos potentes calientan cualquier terminal. Eso si, no le fundas a jugar, que estos dispositivos no van refrigerados como una consola o cualquier pc de sobremesa/portatil y no están expresamente diseñados para jugar aunque tengan potencia para tal.
A ojo cuanto calculas ¿50º? Mientras no pase de 100 (que ya sería alarmante ), aguantan los componentes medianamente bien.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos habia un hilo que era para los que se atrevieron a comprar en la tienda de maomaomall, esque no lo encuentro ya no está? alguien sabe si alguna persona llegó a comprar ahí el movil y que pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afectados del 4021...Parece que hay movimiento, lo tengo en tránsito desde el 8/2/14!!! Confirmad si a vosotros también os ha cambiado el estado ;)
Última edición por owusko Día 10/02/14 a las 09:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete del 4021 sigue en transito desde el 31/01/2014...... pague por Paypal sin tener cuenta, alguien sabe si puedo poner disputa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí