Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/14, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno la bateria externa de 30.000mh una estafa, era de 5000asi que me devolvieron el dinero y me he cogido la de xiaomi de 10.400mh.
Ahora una pregunta como se apaga?? Parecera una pregunta tonta pero le doy al boton de encender y se enciende pero luego la quiero apagar y no se apaga ni manteniendolo pulsado ni nada y al rato se apaga solo. A alguien mas le pasa?? Gracias de antemano

Viejo 04/04/14, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carlos9291 Ver Mensaje
Hola, a mí me lo enviaron el día 27 y hoy bien tempranito estaba en casa. Así da gusto.
Pero coño...¿en menos de una semana? ¡Qué fuerte! Y yo sigo sin noticias (4154)
Viejo 05/04/14, 04:00:04
Array

[xs_avatar]
el grajo el grajo está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
A mi me a llegao esta mañana y me lo enviaron el 29 el contenedor era el 4169
Viejo 05/04/14, 04:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo pedi el 24 y me a llegao esta mañana. Contenedor 4169. La verdad que no lo esperqba tan pronto
Viejo 05/04/14, 04:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me e colao con el doble comentario im sorry
Viejo 05/04/14, 04:21:58
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2

El mío se envió el 29 también pero está en el 4170, aún no tengo noticias
Viejo 05/04/14, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí ya os ha llegado y lo pedisteis una semana después...empiezo a mosquearme. ¿Queda alguien del 4154?
Viejo 05/04/14, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
javi7998 javi7998 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Yo también espero un red rice de alegrecompra enviado el 23 y en el contenedor 4154, y sigue el estado de salida de oficina internacional en correos.
Deciros que hace un mes pedí un mi3w y hasta el día que me lo entregaron , no se actualizo el estado... Así qué tranquilos.. En este me lo enviaron el 24 de febrero y me llego a casa el 10 de marzo.. A esperar que ya están a puntitooooo
Viejo 05/04/14, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
A ver tranquilidad, los que les ha llegado en una semana son casos aislados, generalmente los envíos de Singapur tardan de 15 a 25 días de media, después algunos llegan antes y otros más tarde.
Preocuparse por algo que es normal esta de más.
Viejo 05/04/14, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
hola chicos, vaya veo que muchos nuevos por aquí jajaja yo fui de los primeros en pedir el Mi3 jajaja, tengo una pregunta para los que ya poseéis la powerbank de XiaoMi, me podéis dar alguna opinión? se calienta mucho? cuántas cargas dura? es que la estoy utilizando por primera vez ahora y no la he cargado, es decir, tal como venia de fábrica, y viendo el nivel de carga se encendía hasta el tercer punto LED, y ahora va por el último LED ya y me ha cargado del 7 al 50%... no sé, gracias de adelantado por las opiniones!!
Viejo 05/04/14, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
Bueno la bateria externa de 30.000mh una estafa, era de 5000asi que me devolvieron el dinero y me he cogido la de xiaomi de 10.400mh.
Ahora una pregunta como se apaga?? Parecera una pregunta tonta pero le doy al boton de encender y se enciende pero luego la quiero apagar y no se apaga ni manteniendolo pulsado ni nada y al rato se apaga solo. A alguien mas le pasa?? Gracias de antemano
arias!! si no está enchufada al móvil se apaga sola en un rato! mira mi comentario de arriba ^^^^^^ a ver si me puedes responder jajaja
Viejo 06/04/14, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
hola chicos, vaya veo que muchos nuevos por aquí jajaja yo fui de los primeros en pedir el Mi3 jajaja, tengo una pregunta para los que ya poseéis la powerbank de XiaoMi, me podéis dar alguna opinión? se calienta mucho? cuántas cargas dura? es que la estoy utilizando por primera vez ahora y no la he cargado, es decir, tal como venia de fábrica, y viendo el nivel de carga se encendía hasta el tercer punto LED, y ahora va por el último LED ya y me ha cargado del 7 al 50%... no sé, gracias de adelantado por las opiniones!!

pfff pues ni idea... hoy empezare a probarlo y te cuento, la primera impresion no me a gustado la verdad, la empeze a usar y al estar conectada al movil al rato dejaba de cargarlo, pero... iba por la calle y alomejor con las ansias se desconectaba al andar, hoy por la noche lo pondre a cargar desde la powerbank y te comento como va.
Viejo 07/04/14, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Una duda. Al parecer los moviles de Alegrecompra traen la versión de miui.es. El mio, en concreto, la 4.2.14. Me está saliendo que hay una actualización disponible (la 4.4.4). ¿Alguien sabe si esta actualización es de miui.es o la "oficial"? Es decir, la que viene solo en chino-inglés.

Bah, no he dicho nada. Ya veo que miui.es no tiene aún la 4.4.4... por lo que es la inglés-chino

Última edición por wolse Día 07/04/14 a las 09:22:18.
Viejo 07/04/14, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin noticias de mi MI3 (4154). Al final se pasa esta semana y con la llegada de la Semana Santa nada de nada.
Viejo 07/04/14, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por oromocin Ver Mensaje
Sigo sin noticias de mi MI3 (4154). Al final se pasa esta semana y con la llegada de la Semana Santa nada de nada.
sigo como tu y unos pocos mas,estamos gafados,he mirado en el foro y hay gente que pidio moviles el dia 31 y ya lo tienen en sus manos y nosotros nada de nada,yo tambien esperaba que este finde cambiara pero ya veo q no,pues como nos pille la semana santa estamos jodios jajaja
Viejo 07/04/14, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
Everlast79 Everlast79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Una duda. Al parecer los moviles de Alegrecompra traen la versión de miui.es. El mio, en concreto, la 4.2.14. Me está saliendo que hay una actualización disponible (la 4.4.4). ¿Alguien sabe si esta actualización es de miui.es o la "oficial"? Es decir, la que viene solo en chino-inglés.

Bah, no he dicho nada. Ya veo que miui.es no tiene aún la 4.4.4... por lo que es la inglés-chino
Yo cuando recibi mi telefono de Alegrecompra tambien vino en español. No sabria decirte que version era.
Lo conecte a mi ordenador para recargar la bateria, se me actualizo, y se me fue el español. Se puso en chino. Con dificultad encontre la opcion (estaba todo en chino) de cambiar idioma al menos a Español.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2

4170 sin noticias aún, estoy frito por pillarlo, además que necesito un GPS funcional ya
Viejo 07/04/14, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pfff pues ni idea... hoy empezare a probarlo y te cuento, la primera impresion no me a gustado la verdad, la empeze a usar y al estar conectada al movil al rato dejaba de cargarlo, pero... iba por la calle y alomejor con las ansias se desconectaba al andar, hoy por la noche lo pondre a cargar desde la powerbank y te comento como va.
pues yo las dos primeras cargs bien, aunque lo de rápido no lo veo... igual o más que con el cargador de serie, ahora hoy al anochecer que iba a entrenar lo he puesto a cargar dejandolo en modo avión y al mirarlo despues de entreno (2 horas y algo después) y me ha pasado lo que dices, se me ha parado y no ha cargado nada, se ha quedado en el mismo porcentaje.. tendré que buscar manual de como utilizarla?
Viejo 08/04/14, 07:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
pues yo las dos primeras cargs bien, aunque lo de rápido no lo veo... igual o más que con el cargador de serie, ahora hoy al anochecer que iba a entrenar lo he puesto a cargar dejandolo en modo avión y al mirarlo despues de entreno (2 horas y algo después) y me ha pasado lo que dices, se me ha parado y no ha cargado nada, se ha quedado en el mismo porcentaje.. tendré que buscar manual de como utilizarla?
Ami rapido me carga, apagarse no se apago la primera vez,aunque eso de 10400 no creo k tenga creo k ronda los 7000 u 8000, luego lo desconecte y se apago solo, ya te ire diciendo aer si le pillo el truquito del todo.
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/14, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami rapido me carga, apagarse no se apago la primera vez,aunque eso de 10400 no creo k tenga creo k ronda los 7000 u 8000, luego lo desconecte y se apago solo, ya te ire diciendo aer si le pillo el truquito del todo.
buenos días! lo he dejado toda esta noche cargando con la powerbank, al despertarme estaba al 98% y la powerbank, pulsando el boton de power para ver su estado, marca sólo un LED, y era la primera carga después de tener la powerbank cargada... me estoy liando en como está funcionando eso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:07:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /