|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he encontrado con esto... http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-en-septiembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En UK parece ser que ya están actualizando desde hoy...aquí dios sabrá...
http://gadtechnews.com/uncategorized...oll-out-on-o2 Edito:perdón, O2 no es orange uk Última edición por nick7280 Día 06/09/10 a las 14:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos a día 6 y seguimos sin noticias, me parece un poco indignante por parte de Orange..
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es que actualizarían a Froyo (las Desire Branded de Orange) A LO LARGO del mes de septiembre... y tu el día 6 ya estás indignado? Por el bien de Orange espero que actualicen antes de que acabe el mes o corren peligro de que les plantes una bomba en su sede central.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno de las orange branded de ultima hornada por no esperar habeis rooteado, es que cansa la espera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
tic,tactic,tac..............será esta semana....
![]() a seguir esperamdo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me estoy trastornando un poquillo. cada vez pruebo mas veces por si acaso llega ya la actualización jejeje y no llega!
esperaaando! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Las noticias que yo tengo por lo leido en este foro y en algunas otras Web, es que la actualización a Froyo para los Orange branded, NO llegará via OTA, aunque hasta que no suceda realmente no sabremos como será. Lo último que tengo entendido es que se podrá descargar de la Web de HTC e imagino que allí indicaran el método a seguir para actualizar. Yo sigo esperando, estoy contento con el funcionamiento de mi Desire y lo único que ahora mismo me gustaría tener y que no tengo, es el poder instalar aplicaciones en la SD, pero por otra parte leo y leo y aun hay pocas aplicaciones actualizadas para poder ser utilizadas con Froyo y que puedan ser instaladas en la SD, por tanto tampoco en ese aspecto creo que nos estemos perdiendo tanto. El tethering, no tengo intención de usarlo. El video a 720... pues si, genial cuando lo tengamos, pero vamos, grabé un video para probar que funcionaba cuando me llegó el terminal y no lo he vuelto a utilizar. Dicho esto, por supuesto que tengo ganas de tenerla, pero vamos, que depende mucho del uso que se haga del terminal, con Eclair tampoco estamos tan mal, sobre todo si las cosas funcionan todas bien como es mi caso. Miedo me da actualizar y que algo comience a fallar. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy seguro de querer actualizar, según he leido en algun hilo, la experiencia de navegacion web cae en picado (tirones, cuelgues etc). Algun forero dice que es por el flash, que desactivas el plugin y va = de fluido que con 2.1... Yo no lo tengo tan claro sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la desi de mi novia acabo de empezar la descarga de OTA_BRAVO_FROYO_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_RELEASE4DUA3BRUT4WRV30.ZIP... 90 megas tiene la rom.
Es de Orange y creo que es branded (comprada a mediados de Junio) y de momento con la rom original ya que no me deja trastearla como mi magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen desde Orange que han tenido un retraso a la hora de recibir la actualización desde HTC y que al final saldrá a mediados de Septiembre. Habrá que esperar una semanita más mínimo...
http://androidspin.com/2010/08/27/or...or-htc-desire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy seguro de querer actualizar, según he leido en algun hilo, la experiencia de navegacion web cae en picado (tirones, cuelgues etc). Algun forero dice que es por el flash, que desactivas el plugin y va = de fluido que con 2.1... Yo no lo tengo tan claro sinceramente.
![]() Buenas.
Las noticias que yo tengo por lo leido en este foro y en algunas otras Web, es que la actualización a Froyo para los Orange branded, NO llegará via OTA, aunque hasta que no suceda realmente no sabremos como será. Lo último que tengo entendido es que se podrá descargar de la Web de HTC e imagino que allí indicaran el método a seguir para actualizar. Yo sigo esperando, estoy contento con el funcionamiento de mi Desire y lo único que ahora mismo me gustaría tener y que no tengo, es el poder instalar aplicaciones en la SD, pero por otra parte leo y leo y aun hay pocas aplicaciones actualizadas para poder ser utilizadas con Froyo y que puedan ser instaladas en la SD, por tanto tampoco en ese aspecto creo que nos estemos perdiendo tanto. El tethering, no tengo intención de usarlo. El video a 720... pues si, genial cuando lo tengamos, pero vamos, grabé un video para probar que funcionaba cuando me llegó el terminal y no lo he vuelto a utilizar. Dicho esto, por supuesto que tengo ganas de tenerla, pero vamos, que depende mucho del uso que se haga del terminal, con Eclair tampoco estamos tan mal, sobre todo si las cosas funcionan todas bien como es mi caso. Miedo me da actualizar y que algo comience a fallar. ![]() Saludos. ![]() No intenteis buscar excusas para hacer la espera mas amena,froyo es muy superior a eclair y no tienen ningun pero con respecto a eclair... Yo os animo a que roteeis o hagais una goldcard para meter froyo cuanto antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que se canso de esperar... rotee y meti una rom cocinada y ahora estoy la mar de feliz.Todo funciona mucho mejor...
No intenteis buscar excusas para hacer la espera mas amena,froyo es muy superior a eclair y no tienen ningun pero con respecto a eclair... Yo os animo a que roteeis o hagais una goldcard para meter froyo cuanto antes. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la desi de mi novia acabo de empezar la descarga de OTA_BRAVO_FROYO_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_RELEASE4DUA3BRUT4WRV30.ZIP... 90 megas tiene la rom.
Es de Orange y creo que es branded (comprada a mediados de Junio) y de momento con la rom original ya que no me deja trastearla como mi magic ![]() Yo quiero rootear pero me entra una pereza . Por mas que leo y leo wikis y tutoriales siempre me queda alguna duda (Que si radios, que si RUU, etc. etc.)... me da un miedito cargarme mi aparatito con lo que me tuve que esperar para tenerla!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me pierdo las mejoras de Froyo? Puedo vivir sin ellas un tiempo mas ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de tener una tarjeta de 8Gb y no poder instalar una sola aplicacion en ella me mataba. y fue a los pocos días de tenerla cuando hice Root
|
||||
|
||||
|
Existe la libertad de actuación y el respeto a cada forma de hacerlo y tu has elegido no esperar y yo si hacerlo a que a los branded de Orange nos llegue la actualización a Froyo. A ti te mataba no poder instalar aplicaciones en tu tarjeta de 8 GB y rooteaste, como a mi no me mata... me sigo esperando ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que os rallais tanto con la actualizacion a froyo, si la verdad que lo mejor que e encontrado a sido un incremento en la fluided de los juegos y poca cosa mas, en contra e notado un notable empeoramiento en la navegacion web ( creo que es devido al flash 10.1)
Ya e posteado alguna vez mas lo que voy a decir.Mi desire (Orange) es no branded (brand:hct_wwe) y se me a actualizado a froyo el dia 2 de septiempbre a las 00:00 horas, me llego un mensage "ACTUALIZACION DISPONIBLE" (el mismo mensage que sale cada vez que encuentra el movil actualizaciones para cualquier programa que se tenga instalado) y vi que era la actualizacion para Froyo 2.2 de 90 mb. No entiendo por que a nadie del foro se le a actualizado todavia cuando yo ya la tengo desde el dia 2 de este mes, supongo que le habran enviado la actualizacion a un numero pequeño de clientes para ver las incidencias que pueda dar esta nueva version de Android. Editado: Mi desire no esta roteada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||