|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss:risita s: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mikitron segun informaron ya hace un mes la actualizacion se hara atraves de la web de htc
con lo cua habra que estar atentos de la web a que la hagan un saludo esperando impaciente................ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si redundo, alguna persona del foro/post que tenga la DESIRE retocada con logotipos de orange, es decir: En favoritos que salga el buzon de voz, al encender el movil el logo de orange, el icono de internet la famosa casa de orange, etc... eso significa branded.
Bueno alguna persona que tenga estas cualidades en su terminal, le ha llegado automaticamente ya la actualizacion a android 2.2 vease froyo? graciass ![]() un beso pd: odio yo tambien el icono de buzon de voz de favortios, hay forma de scarlo sin root? |
|
|
||||
|
||||
|
No. No me ha llegado.
Saludos, Yo estoy en tu misma situación, Con todos los extras orange...... incluso con el buzon de voz en los favoritos, (inquitable), y no me ha llegado la actualización.
Un saludo. Javi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis, dijeron septiembre y estamos a día 4. No seais tan ansias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ralleis y rotearla.
Yo ya lo he hecho y de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Yo ayer rootee mi Desi, pero ahora para recibir la actualización q tengo q hacer más? tengo una HTC Desi branded. Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encotrar este post y perdonar si vuelvo a repetir la pregunta, pero me lo he leido entero y no me aclaro en una cosa.
Cuando estais hablando de "Branded" y "NO-Branded" como sabemos la diferencia, por alguna version exacta del soft o solo porque vengan instalados programas de Orange ( Conexion a Internet de OrangeWorld) u otras aplicaciones. El Martes la recibo si es cierto lo que me dicen estos de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encotrar este post y perdonar si vuelvo a repetir la pregunta, pero me lo he leido entero y no me aclaro en una cosa.
Cuando estais hablando de "Branded" y "NO-Branded" como sabemos la diferencia, por alguna version exacta del soft o solo porque vengan instalados programas de Orange ( Conexion a Internet de OrangeWorld) u otras aplicaciones. El Martes la recibo si es cierto lo que me dicen estos de Orange. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si como dice recibe la Desire el próximo martes, no hace falta ni que busque. La suya va a ser Branded. Solo los que compramos nada más salir ese modelo en Orange las pillamos No Branded.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi verdad. PD: me pierdo con todos estos terminos nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pero si todas tus motivaciones para rootear son conseguir Froyo, no te vale la pena. Orange anunció que Froyo llega de manera oficial a sus móviles en septiembre. Para cuando hayas probado un poco el cacharro ya se te ha actualizado.
PD: Otra cosa es que quieras rootear tb por otros motivos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿notais mucha diferencia de eclair a froyo los que habeis actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pero si todas tus motivaciones para rootear son conseguir Froyo, no te vale la pena. Orange anunció que Froyo llega de manera oficial a sus móviles en septiembre. Para cuando hayas probado un poco el cacharro ya se te ha actualizado.
PD: Otra cosa es que quieras rootear tb por otros motivos... ![]() Pues como soy nuevo en esto y esta sera mi primera insercion con sistema Android, pues probare primero haber como va i demas y depende de mis necesidades buscare la Rom que mejor me vaya. Pero por lo que me dices, y lo que busco es tener una navegacion muy fluida, utilizacion de radio, y con una buena cobertura H (pues he leido que alguna roms hace perder señal en el dispositivo) Pero habra que probar. Gracias por la aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he pasado al lado oscuro, estoy cansado de ser de los ultimos en tener la 2.2 d froyo. OS animo ha rootearos yo tenía la 0.83 y es supersencillo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
esta es la respuesta a mi queja en el buzon de sugerencias de la web de orange: Lamentamos las molestias ocasionadas, indicarle que si desea información sobre la actualización del software de su HTC, debe acceder a la siguiente dirección web facilitada por el soporte del fabricante: http://www.htc.com/es/support.aspx. Dentro de esta opción debe elegir el modelo exacto y la opción en operador (Orange TM). Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea. Vamos, lo que pondrán a todo el mundo preguntando por algo de los htc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
esta es la respuesta a mi queja en el buzon de sugerencias de la web de orange: Lamentamos las molestias ocasionadas, indicarle que si desea información sobre la actualización del software de su HTC, debe acceder a la siguiente dirección web facilitada por el soporte del fabricante: http://www.htc.com/es/support.aspx. Dentro de esta opción debe elegir el modelo exacto y la opción en operador (Orange TM). Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea. Vamos, lo que pondrán a todo el mundo preguntando por algo de los htc... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||