HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/10, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
S3RuG1o S3RuG1o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
¿4 semanas para Froyo en ORANGE?

Pos eso, que buscando por ahi, parece ser que dicen que orange necesitara 4 semanas para preparar froyo para nuestras branded desire.

Lo cual significa que ni por el forro va a estar pa septiempre asi a bote pronto, yo diria que pa octubre, lo cual me parece un puto timo. se puede saber que coño tienen que hacer taaaaaaan grande que necesitan 4 semanas para preparar un sistema que ya esta hecho? que coño van a hacer? si tienen que capar unas cosas y/o añadir su mierda, joder, tan malos son?
no me jodas

aqui os dejo la supuesta noticia
http://www.eurodroid.com/2010/08/orange-htc-desire-froyo-update-should-take-around-four-weeks

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Weno,a las malas 4 semanas no me parece mucho... ojala sean menos.Toy deseando de tener en mis manos a Froyito...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por S3RuG1o Ver Mensaje
Pos eso, que buscando por ahi, parece ser que dicen que orange necesitara 4 semanas para preparar froyo para nuestras branded desire.

Lo cual significa que ni por el forro va a estar pa septiempre asi a bote pronto, yo diria que pa octubre, lo cual me parece un puto timo. se puede saber que coño tienen que hacer taaaaaaan grande que necesitan 4 semanas para preparar un sistema que ya esta hecho? que coño van a hacer? si tienen que capar unas cosas y/o añadir su mierda, joder, tan malos son?
no me jodas

aqui os dejo la supuesta noticia
http://www.eurodroid.com/2010/08/orange-htc-desire-froyo-update-should-take-around-four-weeks
Hay muchas formas de decir las cosas. Creo que es el post con más tacos que he leído en mucho tiempo... Jajaja. Por otro lado entiendo tu cabreo.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Por otro lado entiendo tu cabreo.
Yo no.
Cuando uno compra un terminal "tocado" y por tanto barato debe saber lo que puede esperar.

¿Timo?... ¿Alguien te dio una fecha concreta de actualización al comprar el terminal?

Flipo con tanta indignación y tanto golpe de pecho.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
jobknorr jobknorr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia

Justo acabo de twitear la noticia. Lo estoy esperando como agua de mayo, porque la camara me hacía cosas raras. Tras hard reset, lo hace menos, pero lo hace. Me la cambiará VF por una con SLCD? XD XD XD
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Yo soy de Orange y mi Desire es Branded, por tanto me toca esperar.
Aunque como es lógico me gustaría disponer ya de la actualización del sistema (básicamente por la posibilidad de instalar las aplicaciones preparadas para ello en la SD), considero que tampoco sucede nada por tener que esperar un poco.

¿Timo? Yo no me siento timado.
Cuando decidí que terminal quería y vi el precio que tenía libre se me quitó de la cabeza.
Cuando vi la posibilidad de comprarlo a través del programa de puntos de Orange a un precio bastante mas económico (149 euros) me decidí y lo compré. Se que hay gente que la ha comprado mucho mas barata o a coste cero, pero bueno, esto fue lo que yo conseguí y me doy por satisfecho.
Como bien dice Raka comprar un terminal "subvencionado" tiene sus desventajas, aunque a mi esto me permitió acceder a comprar este, para mi, excelente terminal y conocer por fin el mundo de Android.

Estoy contento con "la Desi" y si ahora toca esperar un tiempo, yo al menos puedo vivir perfectamente con ello y mientras tanto seguir aprendiendo y disfrutando de mi nuevo aparato.

Lo que no termino de entender es porque hay una partida de Orange "no branded" y otra/s "branded", pero bueno supongo que esa es otra historia.

Saludos y buen rollo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
rivera rivera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

froyo

buenas tardes, tengo la htc desire comprada por puntos en orange, y me llego la actulizacion el sabado por la noche ;) probad a comprobar desde ajustes si esta la actulización y la desi no os lo ha notificado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
Gnomarro Gnomarro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Ami como no me llegaba paso de esperar y ademas seguro que bloquean el hotspot o alguna ptada nos hacen asi que me hecho root y he instalado una rom froyo 2.2' original y todo perfecto bye bye orange
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
rivera rivera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Buenas! los de orange no han capado nada, ldesde que la actulize he esta probando todas las mejoras de froyo y no hay nada capado, el hotspot funciona de maravilla un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff que envidia... esperemos que solo sea un mes... es un tiempo razonable si no se retrasa mucho mas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
 Cita: Originalmente Escrito por rivera Ver Mensaje
buenas tardes, tengo la htc desire comprada por puntos en orange, y me llego la actulizacion el sabado por la noche ;) probad a comprobar desde ajustes si esta la actulización y la desi no os lo ha notificado.
Has tenido la suerte de que te ha tocado una "no branded".
La mía es también de Orange por puntos y es branded, por tanto a esperar toca, ya probé ayer a comprobar la actualización de forma manual por si acaso, pero nada de nada.
Seguiremos esperando, por mi parte en el momento que me llegué la actualización lo postearé en este foro como seguro haran otros compañeros.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
1 mes? A mi también me parece un timo, que van a hacer para tardar más que los de htc en adaptar el sense al froyo?
Normal el cabreo.
Lo malo sería no cabrearse y dejarse timar, como hacen algunos...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas vale tarde que nunca compañeros... ánimo con la espera
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo me planteo una cosa muy sencilla.

Cuando HTC le llega Android y una versión nueva, se pone a trabajar en ella. Orange, Vodafone, etc lo tienen que saber antes que ni si quiera empiecen los bulos por internet.

Por que no trabajan en conjunto las operadoras y el desarrollador??

Y sacan a la vez (Con un par de días si quieren de diferencia) las actualizaciones.

Es que esto parece (da la sensación, pero se que no es así!!) que las compañías son como "cocineros de rooms", una vez la oficial la sacan, la modifican y la personalizan agregándole aplicaciones y opciones casi a espaldas de HTC. Y la verdad... tardan menos los "cocineros" que las compañías...

*Palabras de un afectado por el caso HTC FROYOANARANJADO U.U
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010

Yo tambien la pille con Orange y me ha llegado la actualizacion... que diferencia hay entre branded y no branded y pq parece que es aleatoria el que te toque una u otra¿?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo tb tengo orange sin rootear y ya lo tengo actualizado a froyo, me llego el sabado
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
S3RuG1o S3RuG1o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar
Joé chavales Lo de timo me parece que Lo tomais muy a la tremenda. No he debido escoger esa palabra pero weno trankis. Sabía Lo que compraba, Lo que no sabía era que esperaría tanto por actualizaciones que deberían llegar en poco tiempo, y si ya tarda HTC Lo suyo como para tener que comernos Lo de la operadora.
Lo de la indignacion no es por tener un móvil subvencionado que ya se Lo que he comprado, de hecho muy barato teniendo en cuenta el cacho de aparato que es. Y Lo volvería a hacer aún sabiendo esto. Lo que me quema es saber que esto podría no suponer tanto retraso. Esto podrían o deberían poder hacerlo en na. No es el tema de que lleve las historias de orange. Es el hecho del tiempo que van a tardar. POR FAVOR, 4 SEMANAS? COMO MÍNIMO. Pero si esa gente tiene que tener el culo pelao de hacer esto. Que no hablamos de crear un sistema operativo de 0 o de adaptarlo al terminal, estamos hablando de añadir un par de dibujitos un par de musiquitas, un par de programas y capar un par de cosas si es que lo hacen, por dios.

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP

Última edición por S3RuG1o Día 03/08/10 a las 00:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mi lo que me jode son cosas como la de que te metan de "clavo" contactos que no quieres en el teléfono, vease en el widget de contactos tienes SIEMPRE y además EL PRIMERO el buzon de orange (y encima en mi caso desactivado) lo cual me parece de lo peor ya que lo tendré siempre ahí a la vista. Si no fuera por eso entendería lo que decís que comprarla subvencionada tiene sus contras

Lo de la espera pues bueno... se podría hacer más rápido, sí, pero a estas alturas ya no me espero ninguna rapidez en estos trámites...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
pues yo la rootee el mismo dia que me la trajeron. supuestamente es brabed de eso pero paso de espera.... soy muy impaciente para determinada cosas y aunque sea con permanencia y olvidarme de la garantia me gusta estar a la ultima asi que.... root al canto.... ya sabeis quien no quiera esperar a ROOTEAR como yo hice.... pues nadie me dijo que iba a salir actualizacion... que tiempos con mi xperia x1..... era cada dia una room ahora 1 rom cada semana... asi hasta que pete jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 02:31:21
Array

[xs_avatar]
en100dete en100dete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Yo ya tengo froyo , lo baje ayer a noche al comprobar actualizaciones de softwarede orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /