HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
y ahora la pregunta del millón: y donde co*ones se elige el operador en la web de soporte de Htc???
Pues ni idea, pero vamos, que no está y el que me mandó el mail no tiene ni pajolera idea.
Ahora me he encontrado con esto...
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-en-septiembre
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
En UK parece ser que ya están actualizando desde hoy...aquí dios sabrá...
http://gadtechnews.com/uncategorized...oll-out-on-o2

Edito:perdón, O2 no es orange uk

Última edición por nick7280 Día 06/09/10 a las 14:35:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pues ya estamos a día 6 y seguimos sin noticias, me parece un poco indignante por parte de Orange..
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
Pues ya estamos a día 6 y seguimos sin noticias, me parece un poco indignante por parte de Orange..
La noticia es que actualizarían a Froyo (las Desire Branded de Orange) A LO LARGO del mes de septiembre... y tu el día 6 ya estás indignado? Por el bien de Orange espero que actualicen antes de que acabe el mes o corren peligro de que les plantes una bomba en su sede central.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Viejo 06/09/10, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Ghasnak Ghasnak no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Una pregunta alguno de las orange branded de ultima hornada por no esperar habeis rooteado, es que cansa la espera.....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
dasa dasa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

tic,tactic,tac..............será esta semana....
a seguir esperamdo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
xian27 xian27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Root S-Off
Tu operador: Orange
yo tambien me estoy trastornando un poquillo. cada vez pruebo mas veces por si acaso llega ya la actualización jejeje y no llega!
esperaaando!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Las noticias que yo tengo por lo leido en este foro y en algunas otras Web, es que la actualización a Froyo para los Orange branded, NO llegará via OTA, aunque hasta que no suceda realmente no sabremos como será.
Lo último que tengo entendido es que se podrá descargar de la Web de HTC e imagino que allí indicaran el método a seguir para actualizar.
Yo sigo esperando, estoy contento con el funcionamiento de mi Desire y lo único que ahora mismo me gustaría tener y que no tengo, es el poder instalar aplicaciones en la SD, pero por otra parte leo y leo y aun hay pocas aplicaciones actualizadas para poder ser utilizadas con Froyo y que puedan ser instaladas en la SD, por tanto tampoco en ese aspecto creo que nos estemos perdiendo tanto.
El tethering, no tengo intención de usarlo.
El video a 720... pues si, genial cuando lo tengamos, pero vamos, grabé un video para probar que funcionaba cuando me llegó el terminal y no lo he vuelto a utilizar.
Dicho esto, por supuesto que tengo ganas de tenerla, pero vamos, que depende mucho del uso que se haga del terminal, con Eclair tampoco estamos tan mal, sobre todo si las cosas funcionan todas bien como es mi caso. Miedo me da actualizar y que algo comience a fallar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Yo no estoy seguro de querer actualizar, según he leido en algun hilo, la experiencia de navegacion web cae en picado (tirones, cuelgues etc). Algun forero dice que es por el flash, que desactivas el plugin y va = de fluido que con 2.1... Yo no lo tengo tan claro sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Miedo me da actualizar y que algo comience a fallar.
Saludos.
Ya te digo, el flash dicen que va fatal, asi q yo por ahora con mi 2.1 tan a gusto
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Yo con la desi de mi novia acabo de empezar la descarga de OTA_BRAVO_FROYO_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_RELEASE4DUA3BRUT4WRV30.ZIP... 90 megas tiene la rom.

Es de Orange y creo que es branded (comprada a mediados de Junio) y de momento con la rom original ya que no me deja trastearla como mi magic
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
puskich puskich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 5

Ahora dicen desde Orange que han tenido un retraso a la hora de recibir la actualización desde HTC y que al final saldrá a mediados de Septiembre. Habrá que esperar una semanita más mínimo...

http://androidspin.com/2010/08/27/or...or-htc-desire
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Yo no estoy seguro de querer actualizar, según he leido en algun hilo, la experiencia de navegacion web cae en picado (tirones, cuelgues etc). Algun forero dice que es por el flash, que desactivas el plugin y va = de fluido que con 2.1... Yo no lo tengo tan claro sinceramente.
Buenas.

Las noticias que yo tengo por lo leido en este foro y en algunas otras Web, es que la actualización a Froyo para los Orange branded, NO llegará via OTA, aunque hasta que no suceda realmente no sabremos como será.
Lo último que tengo entendido es que se podrá descargar de la Web de HTC e imagino que allí indicaran el método a seguir para actualizar.
Yo sigo esperando, estoy contento con el funcionamiento de mi Desire y lo único que ahora mismo me gustaría tener y que no tengo, es el poder instalar aplicaciones en la SD, pero por otra parte leo y leo y aun hay pocas aplicaciones actualizadas para poder ser utilizadas con Froyo y que puedan ser instaladas en la SD, por tanto tampoco en ese aspecto creo que nos estemos perdiendo tanto.
El tethering, no tengo intención de usarlo.
El video a 720... pues si, genial cuando lo tengamos, pero vamos, grabé un video para probar que funcionaba cuando me llegó el terminal y no lo he vuelto a utilizar.
Dicho esto, por supuesto que tengo ganas de tenerla, pero vamos, que depende mucho del uso que se haga del terminal, con Eclair tampoco estamos tan mal, sobre todo si las cosas funcionan todas bien como es mi caso. Miedo me da actualizar y que algo comience a fallar.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Ya te digo, el flash dicen que va fatal, asi q yo por ahora con mi 2.1 tan a gusto
Yo soy uno de los que se canso de esperar... rotee y meti una rom cocinada y ahora estoy la mar de feliz.Todo funciona mucho mejor...

No intenteis buscar excusas para hacer la espera mas amena,froyo es muy superior a eclair y no tienen ningun pero con respecto a eclair...

Yo os animo a que roteeis o hagais una goldcard para meter froyo cuanto antes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Yo soy uno de los que se canso de esperar... rotee y meti una rom cocinada y ahora estoy la mar de feliz.Todo funciona mucho mejor...

No intenteis buscar excusas para hacer la espera mas amena,froyo es muy superior a eclair y no tienen ningun pero con respecto a eclair...

Yo os animo a que roteeis o hagais una goldcard para meter froyo cuanto antes.

Un saludo
yo como no quiero perder la garantia de momento no he roouteado pero si he actualizado con gold card y encima me he quitado la mierda que mete orange jeje, saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Yo con la desi de mi novia acabo de empezar la descarga de OTA_BRAVO_FROYO_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_RELEASE4DUA3BRUT4WRV30.ZIP... 90 megas tiene la rom.

Es de Orange y creo que es branded (comprada a mediados de Junio) y de momento con la rom original ya que no me deja trastearla como mi magic
la Desi de tu novia es no branded. Seguramente la rom de Orange llevará un nombre tal que OTA_BRAVO_FROYO_HTC_ORANGE_EU_x o algo similar. Eso claro, si nos viene por OTA, porque ya no me estrañaría nada que sea descargable desde la web de htc como ya ha sucedido con algunos modelos anteriores.

Yo quiero rootear pero me entra una pereza . Por mas que leo y leo wikis y tutoriales siempre me queda alguna duda (Que si radios, que si RUU, etc. etc.)... me da un miedito cargarme mi aparatito con lo que me tuve que esperar para tenerla!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Pero es que yo estoy también la mar de feliz y a mi me funciona todo perfectamente con Eclair... por eso no tengo ninguna prisa.
¿Que me pierdo las mejoras de Froyo? Puedo vivir sin ellas un tiempo mas
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Pero es que yo estoy también la mar de feliz y a mi me funciona todo perfectamente con Eclair... por eso no tengo ninguna prisa.
¿Que me pierdo las mejoras de Froyo? Puedo vivir sin ellas un tiempo mas
Saludos.

A mi el tema de tener una tarjeta de 8Gb y no poder instalar una sola aplicacion en ella me mataba. y fue a los pocos días de tenerla cuando hice Root
Viejo 07/09/10, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
A mi el tema de tener una tarjeta de 8Gb y no poder instalar una sola aplicacion en ella me mataba. y fue a los pocos días de tenerla cuando hice Root
Y es perfecto que así lo hicieras, porque es una opción y es la que tu has elegido.
Existe la libertad de actuación y el respeto a cada forma de hacerlo y tu has elegido no esperar y yo si hacerlo a que a los branded de Orange nos llegue la actualización a Froyo.
A ti te mataba no poder instalar aplicaciones en tu tarjeta de 8 GB y rooteaste, como a mi no me mata... me sigo esperando

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
fenixpc fenixpc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

no se por que os rallais tanto con la actualizacion a froyo, si la verdad que lo mejor que e encontrado a sido un incremento en la fluided de los juegos y poca cosa mas, en contra e notado un notable empeoramiento en la navegacion web ( creo que es devido al flash 10.1)
Ya e posteado alguna vez mas lo que voy a decir.Mi desire (Orange) es no branded (brand:hct_wwe) y se me a actualizado a froyo el dia 2 de septiempbre a las 00:00 horas, me llego un mensage "ACTUALIZACION DISPONIBLE" (el mismo mensage que sale cada vez que encuentra el movil actualizaciones para cualquier programa que se tenga instalado) y vi que era la actualizacion para Froyo 2.2 de 90 mb.
No entiendo por que a nadie del foro se le a actualizado todavia cuando yo ya la tengo desde el dia 2 de este mes, supongo que le habran enviado la actualizacion a un numero pequeño de clientes para ver las incidencias que pueda dar esta nueva version de Android.

Editado: Mi desire no esta roteada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /